Descripción y características de Activu

Activu hace que cualquier información sea visible, colaborativa y proactiva para las personas encargadas de monitorear incidentes y operaciones críticas. Nuestros clientes ven, comparten y responden automáticamente a eventos en tiempo real, con contexto, para mejorar la respuesta a incidentes, la toma de decisiones y la gestión.

El software, los sistemas y los servicios de Activu benefician la vida cotidiana de miles de millones de personas en todo el mundo. Fundada en 1983 como la primera empresa con sede en EE. UU. en desarrollar tecnología de pared de video, más de 1000 salas de control y centros de comando dependen de Activu.

Arquitecto de la nube, Gerente de operaciones de TI, Gerente de operaciones de red, Servicios de usuario final, Director de seguridad de la información, Gerente de seguridad de la información, Gerente de operaciones cibernéticas, Gerente de seguridad de red, corporaciones globales, cadena de suministro, transporte, tránsito, seguridad cibernética, servicios públicos, militar, seguridad Pública

Activú

Información de la empresa

Activú

Fundado: 1983

Estados Unidos

www.activu.com

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *