Opiniones de Adobe After Effects

0/5 No hay votos

Descripción y características de Adobe After Effects

Cree títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Eliminar un objeto de un clip. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o un personaje. Con After Effects, el software de efectos visuales y gráficos en movimiento estándar de la industria, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva. Animar títulos, créditos y tercios inferiores. Empiece desde cero o con los ajustes preestablecidos disponibles directamente desde la aplicación. De girar a deslizar y deslizar, su texto está en movimiento. Combina videos e imágenes para crear cualquier cosa que puedas imaginar. Elija efectos emocionantes entre cientos de opciones, elimine objetos o personas no deseados y cree videos de realidad virtual para llevar a su audiencia directamente a la acción. Ponga cualquier cosa en movimiento con fotogramas clave o expresiones. O utilice ajustes preestablecidos para iniciar sus diseños y obtener resultados únicos. Cree composiciones en Premiere Pro. Utilice Dynamic Link para eliminar la representación intermedia entre aplicaciones. Importe desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate.

Adobe After Effects

Mathew W.

“Efectos asombrosos para proyectos”

Pros: After Effects es una excelente manera de introducir todo tipo de efectos de alta tecnología en videos que normalmente serían bastante aburridos. Sus capacidades de edición no pueden subestimarse.

Contras: Mayor dificultad de aprendizaje que incluso la mayoría de los productos de adobe. Puede resultar engorroso para quienes no han recibido formación.

En general: After Effects ha llevado nuestros videos de sencillos tutoriales de negocios a piezas interesantes que llaman la atención de la gente. Son las pequeñas cosas, y realmente brillan con el contenido que hemos producido con After Effects.

Mir J.

“Una herramienta poderosa y versátil para la realización de películas”.

Pros: – Adobe After Effects tiene algunos de los mejores ajustes preestablecidos y transiciones disponibles preconstruidos, también se pueden descargar más activos de la tienda.
– Hace que agregar animación al proyecto sea pan comido.
– El diseño y la interfaz de usuario están hechos de tal manera que todas las funciones que ofrece la herramienta se enumeran en el tablero principal o están categorizadas de manera que sea muy fácil acceder a ellas.
– Se integra fácilmente con otros productos de software de Adobe sin problemas para operaciones posteriores en los proyectos.

Contras: – Es un software avanzado, no es ideal para principiantes que quieran editar videos.
– Hay muchas funciones que no funcionan sin una conexión a Internet.

En general: En general, Adobe After Effects es el mejor software para editar videos y agregarles movimiento, gráficos y animaciones.

Anónimo (verificado)

“La solución para videos profesionales”

Pros: Si desea que sus videos sean modernos y profesionales, After Effects es la forma más sencilla de hacerlo. ¡Atrás quedaron los días de Windows Movie Maker! Después de editar en Premiere, AE es perfecto para animaciones y transiciones, etalonaje de texto y color. También puede descargar toneladas de plantillas preexistentes para trabajar, lo cual es una gran ventaja.

Contras: After Effects no es apto para principiantes, definitivamente necesitará ver videos y explorar la Ayuda de Adobe para comprenderlo antes de sumergirse.

En general: Adobe After Effects ha sido un gran activo para nuestra empresa para agregar una marca profesional a nuestros videos de YouTube.

Nathan V.

“Gran software para hacer videos”

Pros: Solo he arañado la superficie de lo que Adobe After Effects es capaz de hacer, y ya me ha dejado boquiabierto. ¡Muy impresionante!

Contras: La única desventaja sería la empinada curva de aprendizaje. Pero hay muchos tutoriales disponibles como referencia.

En general: En general, recomiendo encarecidamente Adobe After Effects. Puede ser abrumador, pero una vez que comprenda cómo funciona, ¡no lo decepcionará!

Ankur K.

“La mejor solución para animación y efectos visuales”.

Pros: – Con After Effects, incluso la animación complicada y los efectos visuales se pueden agregar muy fácilmente al video.
– After Effects es ampliamente aceptado como una herramienta de nivel profesional para la edición y efectos de video.
– Se integra fácilmente con otro software de Adobe para un flujo de trabajo perfecto.

Contras: – Tiene una curva de aprendizaje muy alta y el diseño es muy intimidante al principio.

En general: En general, Adobe After Effects puede editar videos de manera eficiente y agregar efectos y toques finales al video. After Effects también incluye funciones muy útiles para ayudar a crear animaciones 2D y 3D.

Anónimo (verificado)

“After Effects convierte la producción de video en el lienzo de un artista”

Pros: La capacidad de manipular videos y casi hacer cualquier cosa que puedas imaginar. La interfaz de usuario de Adobe en todas sus aplicaciones hace un buen trabajo al utilizar una interfaz de usuario similar, lo que facilita el salto entre las herramientas de Adobe CC. Me encanta cómo las funciones de AE ​​siguen mejorando.

Contras: A medida que la herramienta ha evolucionado, la necesidad de una mejor computadora es necesaria, ya que AE puede ser un verdadero acaparador de recursos informáticos.

En general: After Effects ha sido una de las herramientas de efectos de video estándar de la industria durante años. Lo he estado usando desde 1998 y sigue mejorando. El equipo de Adobe es realmente receptivo considerando la gran empresa que son dentro de la industria. After Effects, junto con el resto del paquete de Adobe CC, es imprescindible para cualquier comercializador digital que utilice multimedia.

Divya C.

“Para hacer el video más fino”

Pros: Dispone de las herramientas más sofisticadas del mercado.
Le da a tu arte un toque increíble.
Lo he estado usando para mi edición de video.

Contras: Es demasiado abrumador para los nuevos usuarios.
Debería tener una versión más ligera.

En general: Ha sido mi primera opción para cualquier video que necesite efectos visuales.
Funciona de maravilla y le da el toque más fino a un video.

Haroon K.

“Crea animaciones profesionales”.

Pros: -Adobe AE le brinda la posibilidad de realizar edición de pantalla verde, reparación de video avanzada, animaciones 3D, efectos especiales y muchos más.
-Su interfaz de usuario está bastante organizada y puedes encontrar fácilmente la característica o funcionalidad deseada para tu proyecto sin perder tiempo.
-Las funcionalidades como videos de tipografía, animaciones de personajes y VFX agregan mucho a sus videos y les dan una ventaja adicional contra un video directo en 2D.
-Es una herramienta bastante popular, por lo que puede encontrar fácilmente cualquier tutorial gratuito o de pago para esta aplicación en Internet y mejorar su habilidad a medida que se implementan nuevas funciones.

Contras: -El principal problema con Adobe After Effects es que el departamento de administración de RAM de esta aplicación es peor. Encontrará algunos retrasos y nerviosismo incluso trabajando en una máquina de gama alta, y creo que deberían investigar el problema y mejorarlo, ya que es un revés significativo para los usuarios en términos de experiencia.
-La tarifa de suscripción para esta aplicación es más cara, pero teniendo en cuenta todas las funciones y la atención al cliente que obtiene, es justificable. Después de todo, está trabajando en una aplicación profesional, por lo que debe esperar un precio alto.

En general: En general, Adobe After Effects es una herramienta profesional que lo ayuda a crear videos profesionales y agregar películas como VFX en ellos. Fue bastante fácil de usar debido a la interfaz de usuario bien organizada. Debe asegurarse de ejecutar este software en una PC decente a de gama alta o no obtendrá el rendimiento deseado o una buena experiencia. El precio es un poco alto, pero está justificado por la gran cantidad de funciones que obtiene.

Sundar Y.

“El paquete completo para la edición de videos”.

Pros: – Se puede utilizar para crear animaciones 2D y 3D.
– Se puede integrar con otro software de Adobe para lograr una productividad perfecta.
– Tiene un amplio catálogo de opciones de VFX para videos.

Contras: – Requiere un procesador de muy alta gama para funcionar correctamente.

En general: En general, Adobe After Effects es un software integral para todos los propósitos de edición de video. Tiene una interfaz de usuario bastante buena y tiene mucha funcionalidad.

Anónimo (verificado)

“Edición de video simple”

Pros: Es bueno para la edición básica de videos. Bueno para principiantes y aficionados para aprender a trabajar con videos.

Contras: Es bueno de usar pero necesita ser más personalizable.

En general: En general, un software útil. Puedes trabajar en torno a videos para su sitio web o de otro modo en otros eventos y otros fines.

Kuldip A.

“Haz tus videos fuera del mundo”

Pros: Puede editar cualquier tipo de medio de video. Puede agregar componentes gráficos en su video haciéndolo diferente del mundo y también puede agregar VFX.

Contras: Duro con el carnero. La gestión de la RAM podría ser mucho mejor. El procesamiento puede ser muy lento en computadoras de bajo nivel.

En general: Si desea agregar VFX a su video con las últimas herramientas y funciones actualizadas. Puede utilizar Adobe After Effects, es fácil de usar y hace todo tipo de trabajo.

Anónimo (verificado)

“Herramienta asombrosa”

Pros: Adobe After Effects es nuestra opción preferida para editar videos. Tiene muchas herramientas y funciones creativas.

Contras: Sin contras como tal. No hemos enfrentado ningún problema con esta herramienta.

En general: En general, ha sido una experiencia muy agradable. Excelentes herramientas y características hacen de esta plataforma una buena compra. Recomendado.

Abhishek S.

“Gran software en el campo vfx”

Pros: Estoy familiarizado con el software de Adobe, por lo que para mí After Effects es muy fácil de aprender.
Puede hacer animación en 2 D, animación en 3D, gráficos en movimiento y muchos efectos especiales interesantes.
También puede realizar una edición de video normal con muchos efectos y transiciones.
Hay muchos complementos disponibles para efectos posteriores que lo ayudan a realizar una edición de video avanzada o vfx para un elemento de ejemplo 3d para crear paquetes.

Contras: Para los nuevos usuarios que no están familiarizados con este tipo de software pueden tener problemas para entender la interfaz, no es difícil pero hay muchas cosas.
After Effects necesita una configuración de sistema alta para vxf y algunas otras cosas, pero si desea una edición de video normal, está bien.
Creó muchos archivos temporales que ocupan mucho espacio.

En general: After Effects es uno de los mejores software para la edición, composición y vfx de video y se usa en todo el mundo en empresas y mucha gente también lo usa personalmente.

Anónimo (verificado)

“Mejor herramienta de animación”

Pros: Muy poderoso.
Realza los videos con sus efectos.
Cargado con herramientas de composición de video también.
Tiene una buena comunidad para ayudar.

Contras: Difícil de entender al principio, pero después de un poco de práctica, le resultará fácil si se toma en serio el aprendizaje de esto.

En general: El tiempo de renderizado es un poco alto, pero después de que se complete el renderizado, el resultado final será alucinante.

Nikita M.

“Mis nervios son más caros que una suscripción de Adobe”

Pros: El programa es fácil de aprender y no requiere mucho tiempo para dominarlo. Es 100% adecuado para usted si necesita hacer un pequeño trabajo rápidamente.

Contras: After Effects se retrasa constantemente y trabaja con errores. A veces, es posible que algunas funciones importantes simplemente no funcionen y que no pueda cumplir con la fecha límite.

En general: Tus clientes sufrirán. Vas a sufrir. Toda tu familia sufrirá porque trabajas para After Effects. Lo siento, pero lo es. Aunque sigo trabajando en él, porque no tengo tiempo para estudiar otro software. ¡Pero saltaré de esa aguja tan pronto como pueda!

Anónimo (verificado)

“Sin restricciones de edición”

Pros: Le da libertad para editar y diseñar sin restricciones.
Tiempo de proceso muy reducido.
Lo mejor para animaciones y efectos visuales de movimiento.

Contras: Los planes son caros. Pero hace su trabajo fácilmente.

En general: Es la plataforma de gráficos en movimiento profesional perfecta y superior. Proporciona diseño y edición sin restricciones. Gran herramienta para profesionales. Tarda unos minutos en procesarse.

Kunal R.

“Herramienta de edición profesional”

Pros: Ofrece la mejor edición de video disponible en el mercado. Viene con excelentes pinceles de edición y opciones para implementar su idea en él. Lo mejor para efectos visuales y edición de movimiento.

Contras: Necesita algunas experiencias profesionales o algo de tiempo para aprender de los tutoriales.

En general: Adobe After Effects es una poderosa y prometedora herramienta de edición de video. Ofrece servicios profesionales para brindar excelentes efectos visuales y edición de movimiento. Recomiendo encarecidamente esta herramienta, es el mejor y más grande editor que he usado.

Shruti K.

“Mejor animador de video”

Pros: * Se puede utilizar junto con el ilustrador Abode.
* Al ser un principiante, es muy fácil de usar, como líder de la industria, tiene muchos tutoriales disponibles en YouTube.
* Puede importar efectos y hay muchos efectos predefinidos
* Soporta alta velocidad de renderizado

Contras: Este es un software repleto de funciones muy amplio, por lo que necesita un poco de tiempo y dedicación para acostumbrarse.

En general: El software es líder en la industria en el campo de la edición de video. La mejor parte de esto es que hay toneladas de tutoriales disponibles en línea. He creado mi propia biblioteca de efectos que incluye algunos de los importados y puedo usarlos solo con algunos clics. Admite plataformas cruzadas. Utilizo esto para crear intro para videos.

Revisa otro software similar a Adobe After Effects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *