Descripción y características de Adobe Dreamweaver

Sitios web receptivos. Realmente rápido. Cree hermosos sitios para cualquier navegador o dispositivo. Cree y publique rápidamente páginas web en casi cualquier lugar con un software de diseño web que admita HTML, CSS, JavaScript y más. Cree, codifique y administre sitios web dinámicos fácilmente con un motor de codificación inteligente y simplificado. Acceda a sugerencias de código para aprender y editar HTML, CSS y otros estándares web rápidamente. Y utilice ayudas visuales para reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio. Haga que sus sitios estén en funcionamiento más rápido con plantillas de inicio que puede personalizar para crear correos electrónicos HTML, páginas Acerca de, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines informativos y carteras. Y como Dreamweaver forma parte de Creative Cloud, puede incorporar rápidamente activos de sus bibliotecas y Adobe Stock para mejorar sus sitios. Cree sitios web receptivos que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Obtenga una vista previa de sus sitios y ediciones en tiempo real para asegurarse de que sus páginas se vean y funcionen como usted desea antes de publicarlas.

Adobe Dreamweaver

Precio inicial:
$ 20,99 por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Himesh S.

“Potente editor y codificación”

Pros: Es una herramienta muy poderosa para desarrollar y editar los datos de su sitio web según sus necesidades. Te da poder de personalización completo para realizar tu acción. Tiene funciones de autocompletado de código.

Contras: Adobe Dreamweaver necesita conocimientos técnicos para utilizar este programa.

En general: Adobe Dreamweaver es eficaz para editar y codificar sitios web. En general, utilizo Adobe Dreamweaver para mi sitio web para editar y ofrecer un aspecto y funciones impresionantes. En mi opinión, es la mejor herramienta de codificación con finalización automática de código.

Anónimo (verificado)

“Sigue siendo la mejor herramienta de diseño de sitios web”

Pros: Vista previa en tiempo real.
Soporte integrado para diseño receptivo.
Gran integración con otras herramientas de Adobe.
Soporte para plataformas de terceros como WordPress, Joomla o Drupal.

Contras: Interfaz compleja.
Curva de aprendizaje empinada para principiantes.

En general: Adobe Dreamweaver sigue siendo una de las mejores opciones para diseñar sitios web móviles y de escritorio. Aunque su compleja interfaz puede parecer desalentadora para algunos principiantes, es la opción más madura para un editor WYSIWYG y viene con un montón de funciones.

Revisa otro software similar a Adobe Dreamweaver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *