¡Ajá! es un software de hoja de ruta de productos basado en la nube de primera categoría. Con la confianza de más de 150.000 usuarios en todo el mundo, ¡Ajá! ayuda a los gerentes de producto y a los equipos a impulsar la estrategia del producto, compartir hojas de ruta y detallar características e historias de usuarios. ¡Ajá! también permite a los equipos establecer la técnica, supervisar la descarga, organizar los aspectos más destacados y captar pensamientos en un solo lugar.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: A través del análisis del mercado y del cliente se deriva información que se utiliza para trazar imperativos estratégicos relevantes y construir un modelo de negocio viable.
Contras: Está completamente basado en la web y se puede descargar para uso de escritorio, pero no para uso móvil.
En general: Es esa plataforma ideal donde empleados, clientes y otras partes interesadas comparten libremente sus conceptos e innovaciones potenciales.
Pros: ¡Ajá! me ha permitido a mí y a otros clientes centrarnos en la gestión de productos y la elaboración de hojas de ruta que mejoran la productividad en nuestra organización.
Contras: Ha pasado un tiempo desde que comencé a usar Aha! Y nunca he experimentado desafíos.
En general: Mi experiencia general con Aha! es notable ya que soy capaz de automatizar flujos de trabajo y colaborar en proyectos.
Pros: Cuando trabajaba en una importante empresa de Fortune 500 con ofertas en la nube como ingeniero de software, me asignaron ayudar a mejorar la productividad de uno de nuestros equipos de gerentes de producto. ¡Una cosa que estaban haciendo era usar Aha! compartir nuestras hojas de ruta y cronogramas de productos con clientes potenciales, pero dado que teníamos tantos tipos diferentes de productos bajo diferentes estrategias de marca, esto significaba que cada cliente necesitaba múltiples ¡Ajá! cuentas. ¡Afortunadamente, ajá! tenía una API que me permitió automatizar este proceso de creación de cuenta. Y el ¡Ajá! El personal fue extremadamente útil en todo momento, ayudándome por correo electrónico para aclarar cualquier pregunta que tuviera.
Contras: Realmente no puedo hablar de cómo ¡Ajá! se puede mejorar para los usuarios que no son desarrolladores, como los que realmente hacen o usan las hojas de ruta, ya que ese no era mi rol. Pero la API tenía alguna limitación de velocidad, o mostraba una cantidad limitada de información por página, y tenías que solicitar la siguiente página con una llamada de API diferente si no recuerdo mal. Sin embargo, esta es probablemente una práctica estándar.
En general: Disfruté trabajando con Aha! equipo para crear soluciones personalizadas para nuestros gerentes de producto y puede dar fe del apoyo del personal de soporte.