Airbase es la única plataforma de gestión de gastos verdaderamente completa para pequeñas y medianas empresas. Combina la automatización de cuentas por pagar con todo incluido, tarjetas corporativas habilitadas por software y reembolsos simplificados de gastos de empleados. Airbase aplica flujos de trabajo de aprobación consistentes en todas las áreas, automatiza la contabilidad y proporciona informes en tiempo real para todos los gastos que no son de nómina. La automatización contable innovadora da como resultado un cierre más rápido, una mejor visibilidad y un verdadero control. La mayoría de las empresas confían en una combinación de productos de software aislados, hojas de cálculo y soluciones manuales para pagar a los proveedores y reembolsar a los empleados. Airbase elimina la pila tecnológica desordenada resultante y los procesos ineficientes al reemplazar productos como Expensify y Bill.com. Airbase capacita a los empleados con un enfoque uniforme para gastar dinero, ya sea que implique el gasto de la tarjeta corporativa, la obtención de una orden de compra o la solicitud de reembolso. Desbloquee el talento atrapado, elimine el gasto desperdiciado, cree una cultura de gasto saludable con Airbase.
Precio inicial:
$ 8500 por mes
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“Siempre he odiado los gastos …”
Pros: Visibilidad, claridad, automatizaciones, sencillez. Ha sido muy fácil usar la herramienta para cargos recurrentes, pagos en línea, gastos de viaje, etc.
Contras: Mi empresa tardó un poco en averiguar cómo gestionar los gastos recurrentes o los gastos 1x pagaderos al empleado. No estoy seguro si eso está relacionado con la política de mi empresa o una complejidad del sistema.
En general: El sistema es fácil de usar, tiene una gran visibilidad de todo mi equipo. Es fácil para mí darme cuenta cuando los miembros necesitan actualizar la documentación o los detalles de sus gastos y asegurarse de que nuestros libros se cierren rápidamente.
“Pagos súper optimizados”
Pros: ME ENCANTA lo fácil que es hacer un seguimiento de todos mis gastos y no tener que usar una tarjeta de crédito física cada vez para gastos comerciales y luego enviarla para reembolso. La mejor parte es que completa automáticamente a los comerciantes y proveedores, copia la tarjeta en su portapapeles para completar el formulario fácilmente y envía recordatorios si le falta un recibo de una transacción.
Contras: Mi único problema es que una vez que ha enviado la frecuencia de una solicitud de gastos, no puede cambiarla (de una sola vez a recurrente), y debe comunicarse con un administrador para ajustar los montos o los aprobadores.
En general: Lo he usado mucho para pagar suscripciones u otros gastos comerciales, tanto recurrentes como únicos. Es realmente fácil de usar y agiliza todos los gastos comerciales, lo recomiendo encarecidamente.