Descripción y características de Amazon ECS

Amazon Elastic Container Service (Amazon ECS) es un servicio de orquestación de contenedores completamente administrado. Clientes como Duolingo, Samsung, GE y Cook Pad usan ECS para ejecutar sus aplicaciones más sensibles y de misión crítica debido a su seguridad, confiabilidad y escalabilidad.

ECS es una excelente opción para ejecutar contenedores por varias razones. En primer lugar, puede optar por ejecutar sus clústeres de ECS mediante AWS Fargate, que es computación sin servidor para contenedores. Fargate elimina la necesidad de aprovisionar y administrar servidores, le permite especificar y pagar los recursos por aplicación y mejora la seguridad a través del aislamiento de aplicaciones por diseño. En segundo lugar, ECS se utiliza ampliamente dentro de Amazon para impulsar servicios como Amazon SageMaker, AWS Batch, Amazon Lex y el motor de recomendación de Amazon.com, lo que garantiza que ECS se pruebe ampliamente en cuanto a seguridad, confiabilidad y disponibilidad.

Amazon ECS

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Suchita S.

“El ECS”

Pros: Las principales ventajas de usar Amazon Elastic Container Service es que es muy fácil ejecutar sus contenedores acoplados. Además, la documentación es muy limpia y fácil de entender, por lo que no será un problema para nadie trabajar con este producto.

Contras: He usado este producto desde hace algún tiempo, pero no he encontrado ningún inconveniente al usar este producto.

En general: En general, este es un gran producto a un precio razonable. Además, trabajar con este producto también es muy fácil y puede escalar fácilmente sus aplicaciones con esto. Así que definitivamente se debería considerar este producto.

Anónimo (verificado)

“Realmente amo esto”

Pros: Me gusta que es posible alquilar computadoras virtuales que permiten a las personas ejecutar sus propias aplicaciones informáticas.

Contras: No hay contras.

En general: Mi experiencia con esto fue absolutamente increíble, lo recomendaría.

Anónimo (verificado)

“El mejor servicio de contenedor gestionado en la nube”

Pros: Configuración simple y fácil de mantener.
Gran Integración.
Soporte personalizado de Docker a través de ECR.
Escalable y confiable.
Pague según utilice el modelo.

Contras: La documentación puede ser más amigable para los principiantes.
El modelo de precios es bueno, pero GCP ofrece mejores precios.

En general: Si ya está en el ecosistema de AWS, optar por ECS es una obviedad. Todas las configuraciones se pueden realizar desde la consola web y no es necesario tocar la CLI. ECS es una forma simple pero elegante de usar contenedores en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *