Descripción y características de Analytics Bar

¡Empiece a ver Google Analytics en tiempo real en su barra de tareas hoy mismo! La herramienta de Google Analytics más conveniente que existe. Muestra las estadísticas totales de Google Analytics en tiempo real y actuales en su barra de tareas. Admite múltiples vistas de sitios a la vez en su barra de tareas. Autenticación segura de credenciales de servicio de Google Analytics. No se requiere nombre de usuario ni contraseña. Frecuencia de actualización constante de Google Analytics de 15 segundos. Muestre con orgullo el logotipo de su sitio web junto a sus estadísticas en su barra de tareas. Ajuste las estadísticas de la barra de tareas de la forma en que desea presentarlas. Muestre u oculte las estadísticas actuales o en tiempo real de la vista y personalice las etiquetas. Esta aplicación es para cualquier persona que realice un seguimiento de los usuarios desde sitios web o aplicaciones con Google Analytics. Los datos de Absolutely Zero se comparten en cualquier lugar. La aplicación está completamente contenida y se ejecuta únicamente en su máquina. Todas las solicitudes de Google Analytics se transfieren de forma segura entre su aplicación que se ejecuta localmente (solo para visualización) y Google, ¡y eso es todo! Lo que ves son estadísticas en vivo siempre en cada solicitud.

Barra de análisis

Precio inicial:
$ 1.95 por mes

 

Captura de pantalla 1 de la barra de análisis

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Himesh S.

“Análisis para monitorear en la barra de tareas”

Pros: Es muy fácil de implementar e implementar en la barra de tareas. Facilita el seguimiento de los análisis de Google con grandes personalizaciones. Tiene una frecuencia de actualización muy rápida, por lo que no necesito preocuparme por actualizar la página.

Contras: En general, es un análisis excelente para monitorear en la barra de tareas.

En general: Es una excelente herramienta de análisis web. En general, me dice análisis en tiempo real con datos precisos. Proporciona análisis de Google en la barra de tareas para que sea más conveniente de ver y monitorear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *