Estudie tarjetas didácticas en su tiempo de inactividad. Cree tarjetas con texto, sonido e imágenes, o descargue tarjetas prefabricadas. Estudiar es muy eficiente gracias a nuestro algoritmo exclusivo. Realiza copias de seguridad y sincroniza automáticamente con todos sus dispositivos, a través de la nube. El núcleo de la aplicación Anki es un algoritmo avanzado, desarrollado por el ex-neurocientífico de nuestro equipo, para ahorrarle tiempo. A medida que estudias, aprende qué tan bien conoces cada tarjeta de memoria flash y luego las prioriza para que puedas estudiar las cosas que no sabes, sin perder un tiempo precioso en las cosas que ya haces. Comience de inmediato con tarjetas didácticas prefabricadas. La aplicación Anki viene con una colección de cubiertas de tarjetas públicas integradas. Descargue más de una selección de más de 80 millones de tarjetas didácticas disponibles en Quizlet y otras fuentes. Si ha utilizado anteriormente el servicio AnkiWeb (no afiliado) para almacenar tarjetas, también podemos importar desde allí.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Me permite crear una tarjeta flash, anverso y reverso. Puede organizar cartas en mazos. Me permite calificarme a mí mismo en cada tarjeta y repite las tarjetas según lo bien que me vaya en cada tarjeta. Se sincroniza entre dispositivos conectados a su cuenta.
Contras: La interfaz de usuario es un poco torpe y poco refinada, pero no atroz.
En general: Esta es la mejor aplicación de tarjetas de memoria flash que existe. No se anuncia para hacer mucho, pero lo que hace, lo hace bien. Gratis y te permite sincronizar