Reproduce más de 75 millones de canciones en audio sin pérdidas, sin costo adicional. Escuche el sonido a su alrededor con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Descarga tus pistas favoritas. Juega sin conexión. Obtén listas de reproducción exclusivas y radio en vivo. Escuche en todos sus dispositivos. Sumérjase en el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Y desbloquee una definición asombrosa con audio sin pérdidas. Escuchar ahora es la forma más sencilla de reproducir lo que te gusta y descubrir algo nuevo. Sintonice tres estaciones de radio en vivo presentadas por artistas que tocan éxitos, clásicos y country de la actualidad. Aprovecha las selecciones de nuestros editores con listas de reproducción seleccionadas. Cante, toque adelante o simplemente escuche con la vista de letras, siempre encendida a menos que la apague. Disfrute de su experiencia de Apple Music en el automóvil con CarPlay.
Precio inicial:
$ 9.99 por mes
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Es realmente simple e intuitivo de usar y me encanta que puedas leer la letra mientras se reproduce la canción.
Contras: No hace la revisión anual que hace Spotify, disfrutaría esa función.
En general: Nunca he tenido problemas con esta aplicación y me gusta cómo puedo organizar mi música según el género. ¡También tiene mucha variedad en la aplicación en sí!
“Revisión de Apple Music”
Pros: Diseño fácil de usar con mucho para elegir. Con un montón de canciones y listas de reproducción para elegir, Apple Music es una compra sólida. La configuración de letras de karaoke es una ventaja muy buena, además de poder buscar a través de letras. El audio espacial y sin pérdidas es imprescindible y coloca a Apple Music al frente para mí, lo que permite a los usuarios elegir tener un audio de alta calidad nunca antes escuchado en los servicios de transmisión digital. Las estaciones de radio son sorprendentemente detalladas y le permiten descubrir música sin buscar exactamente lo que desea, también con el análisis en profundidad de los expertos.
Contras: Es necesario que haya más estaciones de radio para más géneros, pero estoy seguro de que habrá más por venir. También podría haber listas de reproducción diarias más personalizadas. El factor social es terrible en Apple Music y necesita una renovación que permita a los usuarios ver lo que otros están escuchando donde debería permitir que las personas interactúen en la aplicación (tal vez conecte más funciones de mensajes a la aplicación).
En general: En general, prefiero Apple Music a Spotify principalmente porque creo que ofrece más funciones para elegir, y mucho menos más música. Si tiene un dispositivo Apple, es obvio que Apple Music simplemente con la forma en que se integra en su teléfono con facilidad es sublime. Sin embargo, definitivamente hay margen de mejora.