Descripción y características de Asana

Realiza un seguimiento de tu trabajo y obtén resultados con Asana, una herramienta de gestión de proyectos líder para equipos modernos. Asana brinda a los equipos acceso a una gran cantidad de funciones que les permiten mantenerse sincronizados, cumplir con los plazos y alcanzar los objetivos. Desde las cosas pequeñas hasta el panorama general, Asana organiza el trabajo para que los equipos tengan claro qué hacer, por qué es importante y cómo hacerlo. La plataforma incluye tableros visuales, línea de tiempo, integraciones, calendario, tableros y más. Reúna los objetivos, planes, tareas, archivos y más de su equipo en un espacio compartido. Y vea su trabajo de la forma que desee. Organiza y asigna tareas. Con las listas, los equipos ven de inmediato lo que deben hacer, qué tareas son prioritarias y cuándo deben trabajar. Vea cómo el trabajo se asigna a lo largo del tiempo. Administre tareas dependientes, superpuestas y no programadas, y cree planes en los que su equipo pueda contar. Facilite que su equipo se concentre en las tareas que tiene entre manos. Defina cada etapa del trabajo para ver qué es importante y dónde se estancan las cosas.

Asana

Precio inicial:
$ 10,00 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Herramienta útil para organizar nuestro equipo”

Pros: Generalmente, las cuentas iniciales y fáciles de usar proporcionan mucho valor. Puede agregar varios miembros del equipo y la funcionalidad es generalmente intuitiva.

Contras: Plataforma poderosa, pero a veces no me gusta la interfaz o podría ser más elegante. Se podrían automatizar fácilmente más tareas.

En general: Muy positivo, pero no estoy seguro de que se diferencie enormemente de otras herramientas como Monday.com, etc. Pero es una herramienta que hemos usado un tiempo, por lo que no es necesario cambiar, satisface todas nuestras necesidades.

Francisco D.

“Gestor de proyectos fácil de usar con amplias capacidades de integración”

Pros: Gestionamos muchos proyectos con Asana; ha sido muy eficaz y se integra rápidamente con otras herramientas; No he tenido problemas y me he acercado a mi equipo de trabajo. Proporciona herramientas útiles al programar todas las tareas y actividades diarias para avanzar en el éxito de los proyectos. El entorno proporcionado por Asana es bastante intuitivo, con excelentes características para administrar y rastrear todos los proyectos en detalle, desde la planificación inicial hasta la finalización.

Contras: Asana es muy eficaz en la gestión de todo tipo de proyectos, pero también carece de funciones para personalizar los espacios de trabajo dentro de la plataforma. Sin embargo, esto no es algo que obstaculice su desempeño y nuestro trabajo.

En general: Ha ayudado a promover la colaboración entre compañeros de equipo y se integra con una variedad de herramientas. Su plataforma mantiene todo nuestro trabajo organizado, comparte información y documentos con otros miembros del equipo, realiza tareas, avanza y realiza un seguimiento detallado de los proyectos de gestión. Es altamente integrable con otras herramientas para almacenamiento de archivos, videoconferencia, correo electrónico, CRM y más.

Kelly M.

“Un software confiable para administrar equipos y tareas”

Pros: Este es un software preciso para administrar tareas y equipos.
Es confiable y fácil de implementar.
También es un software de gestión de proyectos fácil de usar.
Su equipo de soporte también es útil porque responde a nuestras consultas al instante.

Contras: Asana es un software impresionante porque tiene características increíbles.
Sin contras.

En general: Mi experiencia general con Asana es increíble. Por lo tanto, me gusta usar esta increíble plataforma para administrar equipos y tareas.

Ryan E.

“Gestión de proyectos con Asana”

Pros: Este producto es muy optimizado y fácil de usar, pero también tiene muchas características sólidas para todas sus necesidades de gestión de proyectos.

Contras: Me gustaría que siguieran trabajando para mejorar las formas de tener varios usuarios en las mismas tareas.

En general: En general, hemos tenido mucha suerte al utilizar este software y al integrarlo en nuestro flujo de trabajo diario que consta de muchas otras aplicaciones en la nube. La simple descripción general de un panel de proyecto es refrescante.

Marlio B.

“Con Asana gestionamos todos nuestros proyectos de forma eficiente”

Pros: Hemos tenido la posibilidad de crear proyectos con Asana, al mismo tiempo también hemos mejorado el seguimiento de estos mismos proyectos de forma directa y en una relación cliente / asesor para llevar todo de forma segura. También podemos asignar muchas tareas a varias personas y así organizar mejor la agenda de servicios gracias a todas las herramientas que nos proporciona Asana.

Contras: Necesitamos sincronizar una herramienta para poder trabajar sin conexión, a veces no tenemos acceso a internet y necesitamos configurar algunas cosas de las campañas con Asana, pero es casi imposible por el momento. También necesitamos algunas herramientas analíticas para poder seguir editando.

En general: Hemos integrado de manera rápida y efectiva Asana en nuestra empresa para poder crear proyectos y asignar tareas a todos nuestros asociados, lo cual nos pareció increíble poder tener mejor acceso a todo y poder dar seguimiento de manera adecuada y directa con todos nuestros proyectos activos.

Anónimo (verificado)

“Simplificar la gestión de proyectos”

Pros: La gestión de proyectos es difícil, especialmente cuando tienes un equipo completo haciendo malabares con proyectos y tareas a diario. Sin embargo, Asana simplifica la lucha al hacer que la gestión de proyectos sea extremadamente visual. Ser capaz de ver los proyectos, las tareas y las subtareas generales, así como los asignados y las fechas de vencimiento, es de gran ayuda. Cada tarea se puede reorganizar tan a menudo como cambien los detalles, lo que en el mundo empresarial es bastante frecuente. La función de comentarios permite la retroalimentación y la lluvia de ideas, y una iteración fácil.

Contras: Las tareas tienden a perderse si no tienen una fecha de vencimiento o un asignado. ¡Solo verifique dos veces y todo saldrá bien!

En general: En general, Asana fue la piedra angular para garantizar que nuestros proyectos funcionen sin problemas y que todo se haga. También es muy motivador marcar y completar tareas, ya que crea un progreso visual a medida que se terminan los proyectos.

Anónimo (verificado)

“¡Asana es el software de gestión de proyectos / tareas flexible y eficiente!”

Pros: Asana es la mejor herramienta de gestión de proyectos. Proporciona la interfaz gráfica para ver una descripción general del progreso de la tarea.
Usamos Asana para administrar un gran proyecto. Nos ayudó a controlar quién estaba haciendo cada pieza del proyecto, sus fechas de entrega individuales y qué tan avanzado estaba cada persona en términos de progreso para todas las diferentes piezas.

– Se utiliza Asana para organizar y programar tareas.
– Gestión de proyectos y programas.
– Cuadro de mando gráfico para analizar el avance del proyecto rápidamente.
– Realiza un seguimiento de los plazos.
– Fácil de usar
– Adjunta enlaces y comentarios a las tareas.
– Colaboración en proyectos.
– Los miembros de apoyo son muy activos.

Contras: Asana es la mejor herramienta de gestión de proyectos. Lo he usado, no hay nada que no me guste, todas sus herramientas son excelentes y hacen tu trabajo mucho más fácil y organizado.

En general: Asana es un gerente de proyectos con una amplia gama de herramientas que se utilizan para organizar y planificar el trabajo y ayudar a que estos proyectos se lleven a cabo de una manera más fácil, dinámica y eficiente. Es un gestor de proyectos bastante versátil.
Nos permite una planificación y organización detalladas del proyecto y permite que cada miembro del equipo visualice completamente el proceso del proyecto antes de que comience.

– Gestión de proyectos.
– Asigne tareas fácilmente a las personas creando más claridad
– Colaboración.
– Alertas y actualizaciones por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada
– Interfaz amigable.
– Proporciona una vista de calendario para la programación de tareas (Calendar se integra con Google Apps).
– Soporte rápido.

Daniel L.

“Una solución descentralizada para fomentar el trabajo en equipo en los proyectos”

Pros: Me encanta lo intuitiva que es Asana, su increíble capacidad de integración con reconocidos software de terceros, y su amplia variedad de funciones para lograr una gestión eficaz de los proyectos que se llevan a cabo dentro de nuestra organización. Nos permite como equipo involucrarnos en todo, desde planificar proyectos a lo largo del tiempo, desglosarlos para hacerlos más manejables, asignar y monitorear tareas, y más.

Contras: Su desempeño ha sido el esperado. Sin embargo, nos hemos encontrado con una curva de aprendizaje pronunciada para comprender y aprovechar todas sus funciones; una vez superada esa curva, todo fue más sencillo y más llevadero.

En general: Asana nos ha ayudado a planificar nuestros proyectos, mantener toda la información del proyecto almacenada en una plataforma descentralizada, y mantener sincronizados a los equipos de trabajo en el cumplimiento de las actividades que conciernen a los proyectos en los que están involucrados. Nos ha permitido tener un desempeño y soporte óptimos nuestra productividad alta. Cuenta con herramientas altamente efectivas que facilitan la vida a los interesados ​​en cada proyecto. Empezar a utilizar Asana merece la pena.

Scott M.

Responde muy bien a nuestras demandas en movilidad de tareas ”

Pros: Asana consolida la idea de gestión de proyectos en términos de desarrollo de flujo de trabajo. Está orientado a la formalización constante y determina cualquier actividad que sea útil a diario. Tiene un excelente precio que facilita la productividad y el retorno de la inversión empresarial. Funciona muy bien; hacemos un trabajo detallado de nuestras tareas y proyectos. El proceso es sencillo y se actualiza constantemente.

Contras: No me gusta que la interfaz sea un poco lenta a la hora de ejecutar actividades, agregar cualquier usuario también es un poco complejo.

En general: Estamos usando Asana para coordinar las actividades de marketing y desarrollo web, cada una por separado, por supuesto. Ha sido increíblemente sorprendente y factible establecer criterios esenciales para cada proyecto en términos de visión y estructura. Agrupamos muchas tareas en un solo lugar. Asana está hecho para aquellos que quieren ver sus funciones en orden y con información detallada.

Sveta R.

“La mejor herramienta de gestión de tareas de todos los tiempos”

Pros: Me encanta cómo se organiza Asana para proyectos dentro de los espacios de trabajo, esto hace que sea fácil tener proyectos profesionales y personales separados, lo que también permite privacidad.
Dentro de cada proyecto puedes realizar tareas, y dentro de la tarea, puedes realizar subtareas. Es muy fácil cambiar una tarea de un proyecto a otro.
Cada tarea tiene una sección de comentarios que le permite dar detalles sobre el estado, lo que es realmente bueno para el trabajo remoto y / o la colaboración en equipo.

Contras: No hay NADA que no me guste de Asana. He estado usando este producto durante 5 años y ni siquiera puedo pensar en qué sugerirle a Asana como característica que necesitaría.

En general: Me encanta, me encanta, me encanta Asana. Es la herramienta de gestión de tareas más potente que he encontrado. ¡También me encanta que haya una aplicación móvil!
Incluso hay una versión premium, sin embargo, yo uso la versión gratuita y sus características son perfectas para mí.

Andy H.

“Calidad asegurada a través de un proceso de gestión”.

Pros: Considero que este programa es extremadamente fácil de usar porque es muy fácil de usar y tiene una interfaz muy comprensible. Asana me brinda una proyección altamente competitiva en la automatización del trabajo en su máxima expresión. Puedo visualizar proyectos a través de listas que se pueden convertir en prioridades según la urgencia.

Contras: Asana tiene una interfaz excelente, sin embargo, personalizar el software a mi manera es un poco engorroso.

En general: Para la organización este programa es fundamental porque tengo una valoración directa de los proyectos y transmitirlos a otros departamentos se convierte en un hábito rotundo, porque podemos gestionar y trabajar juntos a través de las actividades destacadas en el panel principal. Debo decir que este programa me ayuda a tener un control directo de mis proyectos, también puedes lograrlo si lo usas de manera adecuada, también puedes ahorrar tiempo en las actividades a realizar, lo recomiendo a todas las empresas que quieren optimizar su planificación del trabajo.

Dominik R.

“¡Vale la pena! ¡Cambia las reglas del juego cuando se trata de administrar proyectos!”

Pros: Me gusta Asana y su fantástica capacidad para facilitar la gestión de proyectos; todo es más sencillo para mi equipo gestionar los proyectos que se nos asignan; es fácil dividirlos en partes más manejables, asignar tareas y trabajar en ellas para programar el cumplimiento de los objetivos de forma continua.

Contras: Absolutamente nada; No he tenido problemas en todo el tiempo que he estado trabajando con Asana; su operatividad ha sido increíblemente fantástica.

En general: Asana nos ha ayudado a administrar todos nuestros proyectos de manera más eficiente, no ha generado contratiempos y su entorno es perfecto para que los equipos trabajen y realicen un seguimiento del progreso constante de los proyectos hasta su finalización. Nuestra gestión de proyectos se ha simplificado desde que usamos Asana y nuestra productividad ha aumentado. Es una plataforma fantástica para administrar proyectos y administrar tareas, y es fácil realizar un seguimiento del progreso de los proyectos hasta que se logren los objetivos establecidos previamente. Vale la pena cada centavo y cada segundo invertido.

Marta C.

“Excelente software de gestión de proyectos”

Pros: Sin duda algo que lo convierte en uno de los mejores software de gestión de proyectos para mí es su capacidad para integrarse fácilmente con diferentes aplicaciones y gestionar tareas y proyectos desde allí, lo que permite a mis equipos estar siempre al día con las diferentes actividades y plazos sin importar dónde. están consultando sus tareas desde. A pesar de tener muchas funciones, evita saturar o abrumar a los usuarios, no solo en la aplicación sino también en la versión de escritorio.

Contras: Qué limitada puede ser para su versión gratuita, donde las pocas funciones que permite hacer, pueden ser reemplazadas fácilmente por otras apps con más funciones y gratuitas.

En general: Con este programa logramos solucionar uno de los mayores problemas en la mayoría de las empresas, y es la falta de comunicación entre los miembros de los diferentes equipos. Gracias a la integración con otras aplicaciones, basta con abrir el correo electrónico o ver las notificaciones en los canales comerciales para saber qué tienes que hacer, cuándo y con quién. Las preguntas se resuelven al instante y abre muchos canales de comunicación entre los miembros de mi equipo, por lo que el trabajo se ha vuelto más fluido y mucho más eficiente. No tenga miedo de cambiar del plan Básico a cualquiera de los métodos de pago; incluso el más barato abre un mundo de oportunidades para mejorar el flujo de trabajo y la gestión de proyectos; Tener un cronograma actualizable y que los miembros del equipo puedan hacer propuestas en un mismo lugar es una excelente capacidad que permite centralizar y distribuir mejor el trabajo de los equipos.

Tirus G.

“Revisión de Asana”

Pros: Asana es más capaz en lo que respecta a la gestión de proyectos y empleados. Es fácil de crear y dar seguimiento a los proyectos. Hay una versión gratuita y de pago y me gusta que haya versiones para interfaces web y móviles.

Contras: Con Asana, nunca tengo problemas. Ofrece excelentes funciones y es capaz.

En general: Con Asana, ahora podemos mejorar fácilmente la productividad al tiempo que nos aseguramos de que todos los empleados trabajen activamente en un proyecto. El software ha sido excelente y mi experiencia es increíble.

Bonifacio K.

“Por qué Asana es la mejor”

Pros: Asana es una excelente herramienta de colaboración para proyectos y trabajo en equipo. Me gusta que haya una versión móvil y web que garantiza que nunca me pierda las notificaciones.
Es asequible, viene con muchas funciones y su uso y personalización es perfecto.
La creación, el seguimiento y el seguimiento de proyectos es fácil.

Contras: Asana es una de las pocas herramientas perfectas que he utilizado en nuestro negocio. Funciona a la perfección.

En general: He estado usando Asana durante tres años y puedo decir que he tenido una buena experiencia. El maneja la gestión de proyectos y la colaboración fácilmente y desde la implementación, hemos mejorado la productividad.

Glen R.

“Asana ha hecho que nuestro grupo evolucione”

Pros: Basándonos en todas las funciones que podemos agregar a nuestros documentos, podemos saber fácilmente qué tan bien estructurado estará nuestro proyecto dentro de Asana. El proyecto se puede dividir para que cada sección sea trabajada por una persona diferente, y luego unir las partes de cada proyecto en una sola sección, donde se organizarían.

Contras: No hay mucha variedad para elegir cuando necesitamos compartir los proyectos fuera de la plataforma Asana, ya que tenemos muy pocas integraciones para que los datos creados y recolectados en Asana puedan servir a primera vista en los servicios de venta de productos, lo que no deja cubrimos el marketing de nuestro proyecto.

En general: Para evitar que el proyecto tenga partes demasiado diferentes, es posible mostrar al resto del grupo lo que se está haciendo, para que puedan estar informados sobre los problemas planteados y trabajar en conjunto con ellos (en caso de que seleccione un líder que sea el primero en compartir información). En En caso de que no tengas uno, es fácil sincronizar el equipo, por lo que no hay problemas al usar Asana.

Steven R.

“Asana significa la mejora de nuestro trabajo en grupo”

Pros: Asana proporciona sus propias plantillas de proyectos con las que es posible cubrir todo tipo de situaciones laborales. Al usarlo, es posible crear reuniones en línea para mantener el trabajo del grupo coordinado y sobre una mejor base, y revisar los patrones de retroalimentación con los clientes de nuestro producto, para planes futuros.

Contras: El dashboard donde habitualmente colocamos nuestra información sobre los procesos de seguimiento a los errores que aparecen durante el trabajo no se puede conectar a otros dashboards de diferentes temáticas una vez creado, lo que limita un poco la forma en que podemos visualizar los datos. de cada parte del proyecto.

En general: Asana es un software de proyectos con gran estabilidad, con el que no hay problemas a la hora de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, demostrando lo bien entrenado que está. Es muy interesante poder programar el proceso de lanzamiento de un producto en particular mientras se sientan las bases para nuevos proyectos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *