AWS Auto Scaling monitorea sus aplicaciones y ajusta automáticamente la capacidad para mantener un rendimiento constante y predecible al menor costo posible. Con AWS Auto Scaling, es fácil configurar el escalado de aplicaciones para múltiples recursos en múltiples servicios en minutos. El servicio proporciona una interfaz de usuario sencilla y potente que le permite crear planes de escalado para recursos que incluyen instancias de Amazon EC2 y Spot Fleets, tareas de Amazon ECS, tablas e índices de Amazon DynamoDB y réplicas de Amazon Aurora. AWS Auto Scaling simplifica el escalado con recomendaciones que le permiten optimizar el rendimiento, los costos o el equilibrio entre ellos. Si ya utiliza Amazon EC2 Auto Scaling para escalar dinámicamente sus instancias de Amazon EC2, ahora puede combinarlo con AWS Auto Scaling para escalar recursos adicionales para otros servicios de AWS. Con AWS Auto Scaling, sus aplicaciones siempre tienen los recursos adecuados en el momento adecuado.
Empresas que buscan una solución de gestión y virtualización de servidores
Precios
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Ventajas: AWS Auto-Scaling es muy rápido y tiene un gran rendimiento en términos de tráfico. El equilibrio de carga y la integración también son muy fáciles con AWS Auto-Scaling.
Contras: Después de usarlo durante más de 6 meses, no tengo ningún disgusto.
General: El equilibrio de carga y la integración se vuelven muy fáciles con AWS Auto-Scaling. La configuración del escalado automático de AWS es muy sencilla. Cumple con todos los requisitos y funcionalidad prometidos.