Descripción y características de BackUp Xplorer

Lo último en integraciones de copias de seguridad automatizadas para aplicaciones de Microsoft Office.

Ya no tiene que preocuparse por el trabajo perdido o los archivos sobrescritos. Con esta herramienta puede crear una cantidad ilimitada de copias secuenciales que se sobrescriben a su discreción.

* Retroceda a cualquier momento a medida que desarrolla su archivo
* Almacene copias automáticamente en múltiples directorios de archivos
* Agregue múltiples secuencias de respaldo para manejar copias diarias, semanales o mensuales
* Mantenga un registro actualizado de los cambios al minuto para que nunca pierda un trabajo valioso
* Para archivos multiusuario, realice un seguimiento de los cambios realizados por cada usuario

Esta es la herramienta definitiva para quienes necesitan proteger y realizar un seguimiento de los archivos importantes.

Funciona con: Excel | Palabra | PowerPoint | Editorial | Proyecto

Copia de seguridad Xplorer

Precio inicial:
39,00

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Jackie L.

“Me ahorró horas de trabajo”

Pros: El hecho de que la configuración de la copia de seguridad se guarde con cada documento individual. Estoy muy satisfecho con este software y planeo comprarlo para usarlo en casa también.

Contras: Nada. Ha funcionado tal como dijo que iba a funcionar. No he tenido problemas.

En general: En el último mes, mi computadora se bloqueó dos veces, este software ya me ha ahorrado horas de trabajo.
Xplorer fue fácil de instalar y es el único software que he encontrado que tiene copias de seguridad de documentos individuales.

Alex E.

“Fácil de usar y configurar”

Pros: Me gusta que lo configuro y se está ejecutando cuando se lo digo. Es bueno poder volver a la versión anterior.

Contras: No hay nada que haya visto hasta ahora que no me guste.

En general: Se lo recomendaría a cualquiera que busque ahorrar tiempo y no perder archivos. ¡Fácil de configurar, fácil de usar!

Anónimo (verificado)

“El historial de archivos se actualiza”

Pros: Para mí, la característica que define a este software es la capacidad de especificar dónde puedo almacenar mis copias de seguridad y navegar por ellas fácilmente. El historial de archivos “de stock” es bastante malo para retroceder a través de las versiones, pero Backup Xplorer lo hace mucho más fácil.

También es genial que proporcione un historial de respaldo para archivos fuera de las únicas carpetas donde funciona el Historial de archivos (Documentos, Música, Fotos, Videos y Carpetas de escritorio son las únicas carpetas respaldadas por el Historial de archivos).

Contras: Actualmente, solo Windows es compatible con este software.

En general: En general, estoy bastante contento con este producto, siento que está bien diseñado para su propósito y llena muy bien algunos vacíos que el Historial de archivos no cubre.

Jeffrey S.

“Trabajar sin estrés”

Pros: Después de usar mis hojas de cálculo del día, a veces dejo la computadora encendida. Se sabe que otros en la oficina la cierran y pierden mi trabajo. No tengo que preocuparme cuando uso Back Up Xplorer.

Contras: No tengo contras. He estado usando el sistema pero no lo suficiente como para ver algo que no me gusta.

En general: Gran recurso. Como otro miembro del equipo del personal. Siento que puedo irme a casa y no estresarme por el día en la oficina.

Gary L.

“¡Obtenga este software!”

Pros: Para alguien con desafíos tecnológicos, este era el software ideal: fácil de usar y compatible con mis otras aplicaciones. El gran beneficio para mí es tener diferentes programas de respaldo para cada archivo. Precios MUY razonables para la tranquilidad que ofrece este producto.

Contras: Hasta ahora esto ha estado libre de problemas … ¡Ojalá hubiera conocido esta tecnología antes!

En general: Soy un banquero de inversiones semi-retirado que trabaja desde casa. Ya no tengo asistente, por lo que la organización y la tranquilidad que brinda este producto vale su peso en oro. ¡Me encanta!

Emma B.

“Sorprendentemente bueno.”

Pros: Realmente me gustó lo rápido y eficiente que era este producto. Mi abuela de 87 años podría navegar fácilmente por esta cosa. Este programa me ha ahorrado horas literales en mi trabajo.

Contras: Ninguno. No he encontrado nada que necesite mejorar.

En general: En general, creo que este es un gran programa. ¡Esto realmente ayuda a los usuarios a tener una red de seguridad para sus archivos!

Anónimo (verificado)

“Buen producto”

Pros: Rápido y fácil de descargar. Barato y vale la pena el dinero. Es un ahorro de tiempo increíble, seguro.

Contras: Ninguno hasta ahora.

En general: En tres ocasiones distintas, otras personas ingresaron datos en una hoja de cálculo muy complicada y la rompieron. Esta es una hoja de cálculo que usamos para realizar un seguimiento de las compras y los gastos agrícolas y antes me tomó horas rastrear el problema y corregir las fórmulas erróneas que se pegaron. Ahora, no solo puedo retroceder a la derecha antes de que ocurriera el problema con facilidad, sino que también puedo ver quién hizo la entrada problemática.

Brody B.

“Funcionó muy bien como respaldo para mi empresa”

Pros: Excelente software de respaldo para mi negocio, no pierda más trabajo. Funciona a la perfección con los productos de Microsoft Office, ni siquiera se da cuenta de que está allí hasta que realmente lo necesita. Muy facil de usar.

Contras: Sin problemas, el software funcionó muy bien y se instaló fácilmente.

En general: Evité la pérdida de documentos importantes en los que estaba trabajando, ¡no puedo recomendar lo suficiente! Ha perdido documentos antes y horas de trabajo, ya no con este software.

Nick B.

“Gran producto para copia de seguridad y recuperación”

Pros: Esta es una gran pieza de software para crear la tranquilidad de que mi trabajo no desaparecerá en la nada y tendré que empezar de nuevo debido a un problema técnico en los productos de Microsoft o mi computadora está averiada. Está integrado en los programas que uso a diario, por lo que ni siquiera tengo que pensar en ello, solo hago mi trabajo de forma normal y BackUp Xplorer se asegura de que todo se guarde en segundo plano. Definitivamente recomendaría a cualquier empresa que ahorre esfuerzos de duplicación cuando se pierdan archivos.

Contras: No encontré ninguna desventaja real en el uso de este software, es una instalación fácil y luego se ejecuta en segundo plano. Hasta ahora no hay problemas.

En general: Ha eliminado la pérdida de trabajo, un beneficio definitivo para alguien que está en la computadora todo el día y ha experimentado el gran dolor de cabeza de perder horas de progreso debido a problemas técnicos.

Trisha B.

“Fácil “

Pros: Facil de usar e instalar. La integración es bastante fluida. Realmente no tiene que pensar mucho en ello, solo sabe que sus datos están a salvo de pérdidas.

Contras: El área de configuración es un poco confusa. Para un usuario sin experiencia, pude ver cómo esto podría ser difícil.

En general: Me encanta que cuando trabajo en grandes proyectos, documentos u hojas de cálculo, realmente no tengo que preocuparme por algo que me haga perder mi progreso.

Steven M.

“Funciones de Word con las actualizaciones automáticas de Google”

Pros: Renuncié a MS Word porque cuando compartí mi archivo adjunto de Word y luego hice actualizaciones u otros colaboradores mejoraron el archivo, tuvimos que reenviar nuevos archivos adjuntos. Google arregló eso, por supuesto, pero todavía prefiero Word y todas sus características que el minimalismo de Google se niega a ofrecer.

Contras: Aún no estoy seguro. Todavía estoy emocionado de volver a usar Word con funciones cuando me vi obligado a usar documentos de Google sin funciones debido a la simplicidad de las actualizaciones.

En general: ¡Ahora existe la solución que he estado buscando!

Anónimo (verificado)

“Salvé mi tocino”

Pros: Súper simple para volver a guardar en incrementos de 10 minutos, o cada día. Compartimos muchas presentaciones en nuestra empresa con muchos editores, y simplemente ahorró un montón de tiempo volver atrás para recuperar un contenido mejor sobre el que se había escrito.

Contras: Me hubiera gustado un poco más en la forma de instalación y configuración de asistencia, junto con el usuario consejos

En general: Realmente muy satisfecho: solo tiene que recuperar el contenido perdido una vez para justificar su necesidad o el costo.

Anónimo (verificado)

“Tranquilidad de espíritu”

Pros: Poder controlar con precisión qué documentos guardo en múltiples ubicaciones para acceder fácilmente a todas las versiones desde cualquier lugar es un cambio de juego para mí. Soy escritor y no tener que preocuparme por cortes de energía, fallas de dispositivos o texto perdido me permite concentrarme en contar la historia.

Contras: ¡Me gusta todo! Lo único que me gustaría ver además es una opción automatizada para agregar una plantilla a un nuevo documento.

En general: Fácil de usar y ejecución impecable. Ni siquiera pienso en ello hasta que necesito cambiar algo, o cuando con gratitud estoy sacando una versión anterior. No tengo que pensar en nada más que en ser creativo.

Revisa otro software similar a BackUp Xplorer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *