Descripción y características de Bevatel

Bevatel es la empresa líder en brindar soluciones integradas en la nube y servicios de alta calidad con expertos y especialistas profesionales y a los mejores precios en Arabia Saudita. Bevatel se estableció en 2006 con número de registro comercial 1010456255 y licencia para centro de contacto con número (42-13-192) en Jeddah, Arabia Saudita. Y ha logrado ayudar a muchas empresas saudíes a desarrollar sus centros de contacto.

Durante más de 15 años, Bevatel ha logrado ocupar un rango pionero en comunicaciones avanzadas por sus soluciones profesionales para centros de contacto, servicio al cliente, sistemas de centros de llamadas y gestión. Todos estos servicios han permitido a Bevatel ser la empresa líder en servicios de centros de contacto no solo en Arabia Saudita sino en el Medio Oriente en general.

Bevatel

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Bevatel”

Pros: Flexibilidad, especialización, comprender las necesidades del cliente, personalizable, tener muchos sistemas con muchos servicios, rapidez en la entrega del sistema solicitado con el servicio solicitado, trabajo en equipo.

Contras: Toda empresa de nueva creación debería tener algunos problemas, pero en Bevatel todos los problemas se resuelven uno por uno.

En general: Me gusta Bevatel porque creo que seremos una empresa multinacional ya que podremos presentar nuestro servicio en varios países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *