El equipo de Bill.com ha dominado el arte del procesamiento de facturación al ayudar a las empresas a eliminar virtualmente todos los problemas tradicionales de facturación conocidos por los propietarios, gerentes y contables. Los clientes actuales están de acuerdo en que un proceso que solía tomar horas ahora toma minutos cuando se utilizan las funciones intuitivas que se encuentran en la interfaz. Los usuarios pueden procesar pagos ACH, administrar cobros, procesar facturas, administrar pagos en exceso y configurar la facturación recurrente.
El software también se sincroniza a la perfección con QuickBooks, Xero, Sage Intacct y NetSuite para una entrada de datos más sencilla, una precisión mejorada y una reconciliación de cuentas más rápida.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Me gusta que Bill.com se conecte a QuickBooks y sea fácil de usar para personas que no tienen una amplia experiencia en contabilidad. Las funciones son intuitivas y el soporte técnico está disponible a través del chat cuando lo necesito.
Contras: Desde una perspectiva de cuentas por cobrar, es engorroso para los clientes conectarse y pagar sus facturas utilizando la plataforma. Si hicieran posible pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria en lugar de seguir tantos pasos para registrarse, mis clientes estarían más felices de usar bill.com para pagar sus facturas.
En general: En general, esta plataforma es útil para mí, pero no fácil de usar para mis clientes. Creo que podría desarrollarse más para que sea más fácil de usar en general.
Pros: – La función de procesamiento de imágenes funciona de manera excelente, tan pronto como se carga una nueva factura, se convierte en texto digital y se guarda. Facilita el ahorro y el olvido de facturas.
Contras: – Agradecería algunos análisis de datos sobre mi uso anterior y algunas sugerencias sobre cómo puedo reducir el gasto en algunas cosas.
En general: Si está en un negocio que maneja muchas facturas en papel, esta plataforma le ahorrará mucho tiempo y dinero al automatizar el engorroso proceso de digitalizar y guardar estas facturas.