Opiniones de Bodhi Linux

0/5 No hay votos

Descripción y características de Bodhi Linux

Bodhi Linux, una distribución liviana que presenta el rápido y totalmente personalizable Moksha Desktop. El de 64 bits está construido sobre Ubuntu (20.04). La arquitectura no PAE de 32 bits tiene una base de Ubuntu 18.04, Bodhi Linux 6.0.0 es la distribución de Linux iluminada. Bodhi es una pequeña distribución de código abierto con un equipo bastante pequeño de miembros activos del equipo, siempre estamos buscando ayuda. En particular, buscamos programadores, traductores, artistas gráficos, desarrolladores de temas y más en c, bash y python. Si cree que puede ayudar, contáctenos. No todos los usuarios pueden contribuir al código y la documentación, por lo que incluso una pequeña donación financiera ayuda enormemente. Es conocido por el minimalismo, la eficiencia de los recursos y la elección del usuario. El equipo detrás de Bodhi Linux trabaja para hacer que la distribución sea lo más ajustada posible y cree que el usuario final debería poder elegir las aplicaciones que desea en lugar de tener un montón de aplicaciones preinstaladas que son innecesarias.

Bodhi Linux

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Formación en marketing digital”

Pros: Esta es una empresa de capacitación en marketing digital en la que podemos obtener un conocimiento completamente satisfecho si se pregunta quiénes somos, que hablamos de esto con tanta confianza. Ok, déjame decirte, amigo, mi nombre es Ritesh, me había unido a un instituto de capacitación en Delhi antes de entrenar aquí, pero fue en vano, ni los entrenadores pudieron explicar las cosas correctamente y lo entiendo. venía no entendía durante un mes que palabras clave, descripción, etiquetas, taglines, metaetiquetas, aunque es muy básico. Net bodhi Technosoft es absolutamente perfecto si está planeando una capacitación en marketing digital.

Contras: Aquí me gusta todo, como el proceso de enseñanza, comunicarnos. todo es OSM aquí.

En general: Excelente, aquí estoy aprendiendo muchas cosas, relacionadas con el marketing digital, se enseñan de forma muy sencilla. Entonces, si está planeando el marketing en línea, debe visitar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *