Opiniones de Buildium Property Management Software

0/5 No hay votos

Descripción y características de Buildium Property Management Software

La plataforma de administración de propiedades de Buildium hace posible que los administradores de propiedades residenciales y de asociaciones tomen el control completo de todos los aspectos de su negocio, incluido el dominio de sus operaciones, hacer que sus residentes se sientan como en casa y asumir nuevas puertas. Una suscripción mensual o anual incluye soporte galardonado de nuestro dedicado equipo de atención al cliente, así como ayuda y capacitación a pedido.

Software de gestión de propiedades Buildium

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Kelly C.

“Buildium nos permite revisar constantemente la contabilidad de nuestros condominios”

Pros: Buildium cuenta con un excelente sistema de comunicación, desde el cual interactuar con clientes y vendedores / propietarios de otras propiedades es sencillo, de manera que además de funcionar como un catálogo para visualizar propiedades comerciales y habitacionales, también sirve como portal para que todos se mantengan en constante comunicación.

Contras: Buildium se integra mal con las plataformas de redes sociales, por lo que en caso de emergencias lo mejor es enviar mensajes por correo electrónico, que se pueden rastrear para saber cuándo responde el destinatario, generalmente un cliente o el administrador de la propiedad. Buildium tiene un precio mensual muy caro.

En general: Buildium es el servicio adecuado para el propietario de una propiedad, ya sea un lugar de trabajo o simplemente para una vivienda, para mantenerse informado sobre las actualizaciones de precios en el mercado, y puede crear planes de pago lo suficientemente cómodos para ellos y para los clientes que harán uso de la propiedad.

Jason K.

“Buildium es quizás el servicio de contabilidad de propiedades más grande del mundo”

Pros: Buildium pone a nuestra disposición herramientas de gestión con las que el cobro de los pagos de alquiler de inmuebles es rápido y seguro. Con Buildium podemos controlar listas de propiedades que están en proceso de alquiler, o podemos gestionar información sobre pagos vencidos u otros pagos pendientes. Con su lista de tareas podemos crear anotaciones de cada problema a resolver en las propiedades.

Contras: El listado de inmuebles en alquiler no se actualiza con tanta rapidez, por lo que hay que esperar a que los inmuebles publicados dentro de la plataforma aparezcan visibles al público. Una vez publicados, la plataforma Buildium no nos lo notifica por correo electrónico. Desde Buildium no es posible enviar mensajes de texto a clientes que utilizan otras plataformas.

En general: En caso de imprevistos, Buildium es de gran ayuda para organizar las tareas de reparación y mantenimiento de alquilados o en proceso de alquiler, y para llevar a cabo mejores controles sobre la solvencia de los inquilinos dentro de cada inmueble. Buildium es uno de los mejores y más útiles servicios de gestión de alquileres.

Anónimo (verificado)

“Soporte de incorporación con el software Buildium”

Pros: La interfaz de usuario está bien diseñada y proporciona una experiencia optimizada. El especialista en incorporación proporcionado durante la fase de formación fue fundamental para nuestro éxito.

Contras: Estoy muy satisfecho, sin inconvenientes sobre los que informar, ¡gracias!

En general: Meridee ha sido un apoyo y un socio increíble en la incorporación de nuestro equipo nacional a Buildium. La riqueza de conocimientos, la experiencia en software y el enfoque profesional de Meridee han sido muy apreciados. Meridee no solo conocía el software extremadamente bien, sino que también fue muy comprensiva y profesional con los nuevos usuarios a medida que iban aprendiendo las cosas.

En medio de nuestra transición de software, llegó la pandemia COVID-19, que cerró todas nuestras ubicaciones en todo el país. Meridee nos ayudó durante los cierres y permaneció con nosotros hasta que todas nuestras ubicaciones reabrieron. ¡Estamos agradecidos por su apoyo, entrenamiento, paciencia y entrenamiento!

Barbara R.

“Buildium: el mejor software de administración de propiedades que encontré”

Pros: Este software es tan intuitivo para trabajar. Ahorra mucho tiempo procesando transacciones. Realmente fácil de corregir cualquier error que pueda cometer como usuario por primera vez. Tantas funciones que pueden hacerte la vida mucho más fácil como administrador de la propiedad, y mucho más fácil para tus inquilinos y equipos de mantenimiento con los portales personalizados para cada uno de ellos. La integración es perfecta. El equipo de incorporación es excelente. Estamos trabajando con Cameron: conocedores, divertidos, busca actitud y encontraremos una solución a cualquier problema. No puedo decir lo suficiente sobre él o el software en sí.

Contras: Todavía no he encontrado nada que no me guste de él.

En general: ¡Excelente! ¡No sé cómo habíamos dirigido la empresa sin este software! Buildium es un software de administración de propiedades para tontos, y lo digo de la manera más positiva que jamás haya existido.

Katherine P.

“El mejor software autogestionado de HOA”

Pros: Amplias opciones fáciles de usar que crecerán con su HOA, excelente servicio al cliente e información en línea para cualquier pregunta que pueda tener.

Contras: No se ha encontrado nada, hasta ahora. Aún explorando las muchas opciones disponibles.

En general: Lo recomendaría encarecidamente a las asociaciones de propietarios que quieran autogestionarse y alejarse del níquel y la atenuación de las empresas de gestión.

Lora U.

“Caro pero agradable de tener”

Pros: El portal de inquilinos permite todo en un solo lugar, la comunicación para el pago de facturas y los documentos importantes.

Contras: El software de contabilidad no satisfizo nuestras necesidades, precio.

En general: La configuración lleva mucho tiempo, pero usted cuenta con su propio especialista, que le ayuda y es fácil de usar. Un poco caro.

Faith G.

“¡Meridee es increíble!”

Pros: Meridee ha sido un recurso de información invaluable. Su capacitación inicial fue excelente, y cuando tuve un problema con algo, ¡estaba dispuesta a programar un tiempo para ayudarme a resolverlo!

Contras: Ninguno: he recibido ayuda cuando la necesitaba si tenía un problema.

En general: ¡Fantástico! Meridee solo ha sido un mundo de ayuda. Incluso pudo ayudarme cuando recibí diferentes soluciones (todas correctas) de soporte. Ella ayudó a aclarar la solución correcta.

Revisa otro software similar a Buildium Property Management Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *