Descripción y características de CampaignTrackly

CampaignTrackly es una plataforma basada en SaaS que automatiza el proceso de agregar etiquetas de seguimiento a los enlaces digitales.

La plataforma permite a las empresas construir una estrategia de seguimiento de enlaces centralizada, consistente y estandarizada de una manera simple y rentable.

Elimina ambigüedades, simplifica los procesos y permite a los especialistas en marketing tener el control de la configuración de su campaña y el proceso de generación de informes sin la necesidad de utilizar códigos de TI u operaciones manuales.

Su facilidad de uso promueve la coherencia y las altas tasas de adopción entre los usuarios de la plataforma, lo que resulta en una mejor comprensión de los viajes de los clientes y el gasto del presupuesto de marketing, lo que a su vez ayuda a las empresas a optimizar sus promociones para aumentar las fuentes de ingresos.

La plataforma cuenta con más de 45 funciones de automatización en etiquetas estándar de Google Analytics, Adobe y personalizadas, así como amplias capacidades de administración de bibliotecas de etiquetas, funciones de informes amigables, administración sofisticada del nivel de acceso del equipo y más.

CampaignTrackly

Precio inicial:
$ 4,99 por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Ray A.

“Ttrackly, gestionamos la excelencia en la gestión de campañas”

Pros: Desde el principio, pudimos reducir el estrés con la configuración del código UTM, ya que el seguimiento ahora es más fácil de usar. El programa de seguimiento de enlaces es excepcional y mantiene optimizadas nuestras solicitudes especiales. La relación de análisis de enlaces y el acortador de URL que nos proporciona CampaignTrackly es increíble.

Contras: No tenemos quejas con esta aplicación, no hemos encontrado nada que se pueda mejorar ya que todo es excelente e intuitivo a la hora de utilizar CampaignTrackly para optimizar la gestión de campañas de marketing.

En general: CampaignTrackly mejoró la gestión del tiempo y el análisis de tráfico con nuestro equipo al proporcionar un seguimiento preciso y coherente de los proyectos y campañas de marketing. Las promociones de contenido mejoraron al 100% con la implementación de esta aplicación en nuestro departamento, así como el seguimiento de correos electrónicos y la propia optimización de anuncios.

Himanshu P.

“Excelente manera de crear enlaces de seguimiento de utm para sus campañas”

Pros: Fácil de crear múltiples enlaces para una campaña.
Mantenga la convención de nomenclatura consistente en todos los canales.

Contras: Nada en lo que pueda pensar ahora mismo. Puede ser que sea un poco fácil realizar un seguimiento de ninguno de los enlaces que haya creado durante el período de facturación.

En general: He trabajado con este programa durante más de un año y estoy muy contento con el programa y lo que ofrece.

Joe S.

“CampaignTrackly es perfecto para acortar y etiquetar URL”.

Pros: CampaignTrackly es muy fácil de configurar, ofrece la capacidad de etiquetar enlaces, por lo que cuando se trata de analizar los resultados, puedo mejorar nuestro marketing y obtener más clientes potenciales a través de mis campañas. Ayuda a crear un conjunto completamente nuevo de posibilidades para hacer crecer su audiencia más allá de su contenido.

Contras: Podrían mejorar la interfaz de usuario, modernizar un poco, pero ciertamente no es un factor que lo afecte de ninguna manera.

En general: Gracias a CampaignTrackly, he mejorado mis campañas y ganado más clientes. Tiene muchas herramientas fáciles de usar. El equipo de soporte siempre responde rápidamente a mis preguntas y, por lo general, explican las funciones si las necesita. Me encanta y estoy encantado con la suscripción.

Revisa otro software similar a CampaignTrackly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *