Opiniones de Class In Pocket

0/5 No hay votos

Descripción y características de Class In Pocket

Class In Pocket es una empresa que ofrece el mejor software de exámenes para escuelas, institutos de entrenamiento y universidades. Class In Pocket portal cualquier profesor, escuela, el instituto puede realizar un examen en línea con la ayuda de potentes herramientas de administración. Uno puede programar el examen, reutilizar los documentos de preguntas, verificar y generar los resultados instantáneamente según el desempeño de los estudiantes. Class In Pocket es el mejor software de exámenes en línea para que las escuelas lo adopten en esta pandemia. Class In Pocket ofrece un plan de bolsillo para escuelas pequeñas, institutos y maestros individuales, así como herramientas poderosas para crear exámenes en línea instantáneamente en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona.

Nuestro software de examen en línea puede funcionar en el dominio personalizado y también significa que puede ejecutar nuestro script en el dominio de su instituto personal. Si desea realizar un sistema de examen en línea en el nombre de dominio de su propio instituto, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Clase en el bolsillo

Precio inicial:
$ 10 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Reena C.

“El mejor software para escuelas”

Pros: Este software tiene características asombrosas
* Podemos tomar conferencias en vivo.
* Exámenes en línea / fuera de línea
* Gestión de asistencia
* Comprobación de copia
* Análisis de desempeño de estudiantes
* Generación automática de resultados de estudiantes

Contras: Este software está lleno de características sorprendentes que lo convierten en una solución perfecta para entrenadores y escuelas.

En general: Me gusta mucho el software. Es una solución de examen perfecta para mi escuela y, después de esto, ahora no necesito varios programas.

Bhumi T.

“Solución completa para todas mis necesidades de exámenes en línea”

Pros: Este software comprende todas las necesidades básicas que un profesor está dispuesto a tener si realiza exámenes en línea a través de cualquier fuente o desde cualquier lugar.
Desde la eliminación de las prácticas de trampa hasta la creación de papel, así como la conducción de papel de forma remota, uno es libre de usar este software sin problemas y el punto más destacado de este software es que puede ser utilizado por cualquier grupo de edad e incluso desde cualquier lugar, Class In Pocket es una gran iniciativa para acelerar la educación moderna a otro nivel.

Contras: Estoy usando el software del último año y ha sido una gran experiencia para mí usar este software y obtenerlo para mis otros colegas también.
No encuentro ningún inconveniente en este software.
Es perfecto para que lo use.

En general: Después de enfrentar tantos problemas relacionados con la enseñanza en 2020, estaba buscando un software de este tipo, pero no fue fácil, ya que incluso probé otro software, pero no encontré que me proporcionaran las mejores soluciones de examen. Luego tengo una demostración de la clase en el bolsillo y la uso al principio. Me costó entender más tarde. Me acostumbré a ella y ahora ha sido un aspecto muy importante para mí agregarla en mi material didáctico.

Vikas O.

“Class in pocket es un buen software para usar en los exámenes”.

Pros: Me gustan algunas características que son realmente sorprendentes sobre la clase en el bolsillo:
1. El software es fácil de entender
2. Podemos programar fácilmente y crear trabajos para los estudiantes.
3. La verificación de copias también es fácil
4. Todo tipo de papeles son de fácil acceso.
5. El maestro puede explicar el resumen sobre las calificaciones otorgadas al estudiante en cada pregunta.

Contras: El software es bueno, pero no encuentro ningún problema con ninguna característica que me moleste. Ha sido una gran iniciativa para la educación moderna.

En general: Recomiendo encarecidamente este software a los profesores que tengan problemas con los estudios y los exámenes en línea.
Esto puede cambiar las reglas del juego para todos los profesores.

Vijay K.

“Este software es imprescindible para las escuelas”.

Pros: * Está disponible en varios idiomas.
* El software es fácil de entender y de adoptar por cualquier grupo de edad.
* seguimiento en vivo de exámenes
* La asistencia en vivo funciona mejor
* Seguimiento de trabajo adecuado del estudiante, maestro
* Programación adecuada del trabajo y asignación de trabajo y envío de trabajo.
* Proceso sin complicaciones
* Software de bolsillo

Contras: No encuentro ningún inconveniente en este software, ya que está completando todas mis ayudas digitales para la enseñanza y es muy fácil de adoptar, por lo que lo convierte en un software completo para nosotros.

Incluso había referido el software a algunos de mis amigos que también enfrentan los mismos problemas.

En general: Este software fue como una solución completa para todas las necesidades de mi escuela, tanto para mis profesores como para mis alumnos.
Este software es lo suficientemente bueno para la enseñanza de 2021 y los profesores del futuro.

Yash B.

“solución de examen perfecta”

Pros: * Asistencia automatizada
* Notas, exámenes, tareas y todo en un software
* Diferente disponibilidad para profesor, administrador, panel de estudiantes
* El profesor puede gestionar todos los estudiantes y los lotes juntos; programar trabajos charlar con los estudiantes.
* Los estudiantes pueden recibir recordatorios de trabajos y pueden ser notificados de todos los eventos o información importante.

Contras: No encuentro inconvenientes como director, ya que me da la libertad de acceder a los datos completos de profesores, estudiantes, clases y todo.
Este software es bastante impresionante.

En general: Muy impresionado por el software, es muy presentable y accesible.
Fácil de adoptar, rentable y una tendencia a configurar.

Rima S.

“Un compañero de clase perfecto”

Pros: * Solución de examen perfecta
* Generación de resultados
* Análisis de desempeño del estudiante
* Software de mejor calidad
* Software económico
* Fácil de usar (para todos los grupos de edad)

Contras: Este software hace uso de todas las características que necesito para mi aula, por lo que estoy contento con sus servicios …
Sin contras en absoluto.

En general: Me gusta mucho el software. Es muy fácil de usar y puede ser adoptado por cualquier grupo de edad. Class In Pocket es una solución perfecta para escuelas con miras a la educación.

Sheena R.

“Los exámenes se vuelven más fáciles con Class In Pocket”

Pros: Tengo todo lo necesario para mejorar mis habilidades de enseñanza con Class en mi bolsillo y también me ayudó mucho para captar estudiantes globales.

Contras: Funcionó perfectamente. No encontré ninguna desventaja en este software. Es perfecto para mí y mis alumnos.

En general: Class In Pocket tiene características muy útiles y muy recomendadas que cualquier escuela, instituto o universidad podría necesitar para dar un paso adelante en la educación moderna. Se puede utilizar el software para fines de evaluación de los estudiantes, conferencias, exámenes y todo.

Ritvik S.

“Mejor software de examen”

Pros: Fácil de usar, análisis del rendimiento de los estudiantes, software listo para usar (gratuito y de pago), exámenes subjetivos-objetivos, etiqueta blanca, personalizaciones, seguro de usar.

Contras: Hasta ahora no había encontrado ninguna desventaja en el uso de este software.

En general: Como usuario, me gusta tanto el software, es muy fácil de usar y muy útil para actualizar la tecnología educativa y la educación moderna.

Shivalik S.

“Fantástico software para exámenes”

Pros: Soy dueño de un coaching y estaba buscando un software de examen que pueda ser fácilmente introducido y manejado tanto por profesores como por estudiantes. Tenía muchas ganas de tener un software que pueda manejar todas las necesidades tanto de los estudiantes como de los profesores.
Class In Pocket ha demostrado ser una solución completa para todos.
Software asombroso. Vale su cantidad.

Contras: Es un buen software, me gusta y han pasado 6 meses que lo estoy usando, así que lo único que tengo es que no es compatible con algunos dispositivos que tienen una versión anterior, así que ese es el único problema.

En general: Fue una gran experiencia usar este software, realmente buena, nueva tecnología, fácil de usar y muy interesante de usar.

Revisa otro software similar a Class In Pocket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *