CloudCart se esfuerza por convertirse en el software de comercio electrónico más fácil de usar. Y también para ahorrar tanto tiempo y dinero como sea posible a nuestros comerciantes, ofreciéndoles procesos de gestión de tiendas de comercio electrónico automatizados y optimizados.
Pero el mayor avance que estamos dando actualmente es la creación de tecnología para ayudar a nuestros comerciantes en la creación y análisis de sus campañas publicitarias digitales. Y por último, pero no menos importante, una destacada funcionalidad de información empresarial que recopila todo lo que está sucediendo en la tienda y lo traduce y presenta de la manera más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo.
Precio inicial:
Gratis
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Fácil de crear un sitio web de comercio electrónico Crear e implementar una tienda en línea es muy fácil. Fácil de hacer tiendas online con grandes personalizaciones. Copia de seguridad diaria y plantillas prediseñadas.
Contras: Es un increíble creador de sitios web de comercio electrónico. Sin contras.
En general: Es un poderoso creador de sitios web de comercio electrónico para vender en línea. En general, uso CloudCart para hacer que mi negocio esté en línea y me ayuda a generar clientes potenciales. Viene con una función de arrastrar y soltar para tiendas de compras y soluciones de pago.