Descripción y características de CRM Runner

Fundada en 2017, CRM RUNNER es una organización de software con sede en los Estados Unidos que ofrece una pieza de software llamada CRM Runner. CRM Runner ofrece soporte en línea y en horario comercial. CRM Runner presenta capacitación a través de documentación, seminarios web, sesiones en vivo en línea y en persona. El paquete de software CRM Runner es SaaS, Android, iPhone y iPad. CRM Runner es un software de gestión de servicios de campo e incluye funciones como facturación y facturación, base de datos de contactos, gestión de contratos, firma electrónica, gestión de inventario, acceso móvil, cobro de pagos en el campo, cotizaciones/estimaciones, enrutamiento, programación, seguimiento del historial de servicios, reloj registrador, gestión de órdenes de trabajo y gestión de envíos. El precio del software comienza en $15.00/mes. CRM Runner ofrece una prueba gratuita. Algunos productos de software de la competencia de CRM Runner incluyen SmartServ, Squeegee y CX FSM.

Corredor de CRM

Precios

Precio inicial:

$15.00/mes

Detalles de precios:

El precio es para usuarios ilimitados

Prueba gratis:

Prueba gratuita disponible.

Información de la empresa

CORREDOR DE CRM

Fundado: 2017

Estados Unidos

crmrunner.com

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Un usuario de CRM Runner

“Administrar todo mi personal”

Ventajas: * administrar el reloj de entrada/salida de mis empleados
* salarios fáciles de pagar
* Mejor sistema de informes
* Manejar tecnicos en campo
* Función de reserva en mi sitio
* Fácil de enviar presupuestos/facturas y cobrar electrónicamente

Contras: * El tablero puede ser más interactivo
* Les pedí que agregaran la función de referencia a otros clientes

General: Mi experiencia general como usuario diario es excelente, me encantan las funciones y para administrar mi negocio de limpieza es simplemente increíble, programo trabajos, obtengo informes, envío facturas y acuerdos electrónicos y el precio es increíble.

El soporte también es soporte en vivo y siempre ayudan a explicar cómo personalizar el sistema según mis necesidades. vale cada centavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *