Opiniones de Crowdsofts

0/5 No hay votos

Descripción y características de Crowdsofts

Somos Crowdsofts, su socio confiable para proporcionar automatización inteligente de extremo a extremo de todo el proceso de crowdlending y/o crowdfunding. Con Crowdsofts, podrá comenzar su negocio de crowdfunding en muy poco tiempo. Comience su negocio de préstamos colectivos sin una gran inversión en la creación de costosas tecnologías de préstamos entre pares. Elija Crowdsofts, una plataforma de préstamos colectivos de marca blanca que se puede personalizar según las necesidades de su negocio. Invierta en ventas y marketing, y confíe en su portal de crowdlending avanzado para cumplir. Somos Crowdsofts: su socio confiable para proporcionar automatización inteligente de extremo a extremo de todo el proceso de crowdlending. Logramos esto con nuestro software, al que puede acceder de manera tan simple como configurar una suscripción. Con Crowdsofts, podrá comenzar su negocio de crowdfunding en muy poco tiempo. Hicimos que nuestro portal avanzado de crowdfunding fuera altamente escalable y robusto.

Crowdsofts

Sitio Oficial

Precios

Detalles de precios:

Tarifa de instalación y licencia mensual

Información de la empresa

Crowdsofts

Fundado: 2020

Lituania

crowdsofts.com

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Un usuario de Crowdsofts

“Plataforma ordenada con un equipo útil detrás de ella”

Ventajas: Cuando comenzamos nuestro negocio, inicialmente queríamos crear nuestra propia plataforma porque queríamos que las cosas funcionaran “a nuestra manera”. Sin embargo, el costo de tener tal placer estaba fuera de nuestro presupuesto. Aquí es donde Crowdsofts acudió al rescate. ¡No solo se ofrecieron a satisfacer nuestras necesidades, sino que lo hicieron por casi 7 veces más barato si se compara el precio que hubiéramos pagado creando la plataforma por nuestra cuenta! Honestamente, el equipo de Crowdsofts tiene los pies en la tierra y tiene grandes especialistas en sus campos que están listos para ayudar en cada paso del proceso.

Contras: No diría que hubo grandes contratiempos durante el proceso de construcción de nuestra plataforma. Tal vez valga la pena mencionar algunos errores menores que encontramos, pero como se mencionó anteriormente, su equipo respondió rápidamente y eliminó cualquier problema que tuviéramos.

En general: En general, una plataforma excepcional con un gran soporte. ¡Realmente agradecidos de haber elegido Crowdsofts, ya que nos quitaron MUCHO peso de los hombros y nos permitieron preocuparnos por otras cosas en su lugar!

Leer más…

Un usuario de Crowdsofts

“Gran plataforma por la mitad de precio”

Ventajas: El equipo de crowdsofts estaba interesado en crear una solución a medida para satisfacer nuestras necesidades. Nos pusieron en marcha en 1/10 del tiempo y 1/10 del costo en comparación con nosotros creando la plataforma desde cero. Cero problemas para nosotros: si experimentamos un problema, simplemente informamos al equipo de crowdsofts y se aseguran de buscar ordenar el resto. Esto nos permitió concentrar todo nuestro tiempo y recursos en garantizar escalas de plataforma lo más rápido posible. La plataforma también ofrece análisis detallados que nos permiten rastrear las métricas más importantes. Si tenemos un nuevo conjunto de datos que nos gustaría rastrear, una vez más, simplemente informamos al equipo de crowdsofts sobre esto y se ponen a trabajar. Consultoría: después de haber recopilado mucha información, ¡el equipo de Crowdsofts se asegurará de guiarlo en el camino! El equipo estaba muy dispuesto a ayudar.

Contras: Cuando comenzamos nuestra solución, tuvimos que integrarnos con un proveedor/manejador de pagos de terceros. ¡Esto debería solucionarse muy pronto, ya que la plataforma de crowdsofts se ofrecerá a manejar las finanzas internamente! Esto proporcionaría aún más detalles para nuestro negocio. Experimentamos algunos errores. Afortunadamente, Crowdsofts ya los aplastó.

En general: Diría que fue una decisión muy rentable para nosotros. Como se mencionó anteriormente, todo en lo que teníamos que enfocarnos era en escalar nuestro negocio de crowdfunding y no preocuparnos por la TI y todas esas cosas divertidas. Dado que fuimos una de las primeras empresas en trabajar con crowdsofts, el precio también es mucho más razonable que el de sus competidores.

Leer más…

Un usuario de Crowdsofts

“Gran producto, equipo profesional”

Ventajas: √ ahorra dinero;
√ Ahorra tiempo;
√ Auditoría y asesoramiento gratuitos de un equipo experimentado;
√ Hacer un seguimiento de las plataformas construidas y en ejecución con éxito probadas;
√ Totalmente personalizable según nuestras necesidades;

Contras: N / A

En general: El equipo de crowdsofts logró crear nuestra plataforma y personalizar su solución actual para nuestros proyectos basados ​​en préstamos en menos de dos meses.

Crearon una lista de características tanto de UX/UI como de back-end en función de nuestros requisitos.

Cada paso en la creación de nuestra plataforma se discutió en detalle, para asegurarnos de que tuviéramos el producto perfecto por una fracción del costo. Definitivamente recomendado

Leer más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *