Opiniones de DaVinci Resolve

0/5 No hay votos

Descripción y características de DaVinci Resolve

DaVinci Resolve 16 es la única solución del mundo que combina edición profesional 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, ¡todo en una sola herramienta de software! Puede moverse instantáneamente entre edición, color, efectos y audio con un solo clic. DaVinci Resolve Studio es también la única solución diseñada para la colaboración de múltiples usuarios, por lo que los editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido pueden trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo. Ya sea que sea un artista individual o parte de un gran equipo colaborativo, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alto nivel y el acabado de más largometrajes, programas de televisión y comerciales de Hollywood que cualquier otro software. DaVinci Resolve 16 presenta una nueva y revolucionaria página de corte diseñada específicamente para editores que necesitan trabajar rápidamente y en plazos ajustados. El nuevo motor neuronal DaVinci utiliza el aprendizaje automático para habilitar nuevas y potentes funciones, como el reconocimiento facial.

DaVinci Resolve

DaVinci Resolve Captura de pantalla 1

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Jason B.

“El mejor valor en posproducción de video”

Pros: Davinci Resolve se ha convertido en una suite de posproducción con todas las funciones, que incluye funciones integrales de edición, coloración, audio y gráficos en movimiento. Resolve puede manejar fácilmente cualquier proyecto de video, desde videografía corporativa / de eventos hasta editar películas completas. La versión gratuita es asombrosa y ofrece la mayor parte de la funcionalidad de la versión Studio. Y si necesita la versión completa, el costo es muy bajo en comparación con otro software de posproducción profesional.

Contras: El desafío clave con Davinci Resolve es que hay una curva de aprendizaje bastante empinada. Este es un software de posproducción profesional. Si ha utilizado otros programas profesionales de edición no lineal, muchas de las habilidades se transferirán, pero aún tendrá que aprender dónde se encuentran las herramientas, lo que puede ser un desafío dado lo empaquetada que está la interfaz. Los gráficos y efectos basados ​​en nodos del módulo Fusion pueden ser particularmente difíciles de aprender. Resolve también tiene algunos requisitos de sistema serios. Si bien una PC modesta puede realizar ediciones de 1080p y hacer algunos trabajos de audio, es posible que deba actualizar la CPU, la RAM o la GPU si desea hacer algo más avanzado. Asegúrese de verificar los requisitos y recomendaciones del sistema en el sitio web de Resolve.

En general: He estado usando Resolve durante los últimos tres años para edición de video, postproducción de audio y gráficos en movimiento básicos. En mi empresa, no necesitamos hacer una gran cantidad de postproducción compleja internamente, por lo que una herramienta asequible pero potente como Davinci Resolve es ideal. Resolve podría manejar fácilmente trabajos de alto nivel, pero es lo suficientemente barato para que lo use cualquier organización. Pruebe la versión gratuita antes de actualizar a Resolve Studio; si puede manejar la curva de aprendizaje, ¡no hay razón para usar otra cosa!

Anónimo (verificado)

“Buen software de edición de video”

Pros: Da Vinci ofrece un software gratuito con menos funciones para las personas que solo buscan encontrar su camino en el campo de la edición de videos. Esto es algo que se distingue de lo que ofrece Adobe.

Contras: No enfrenté ningún problema con respecto a errores o retrasos. Funcionó muy bien para mí.

En general: Da Vinci ofrece software gratuito y de pago. El de pago obtiene el paquete completo de herramientas y funciones con las que puede trabajar a un precio elevado.
Pero también puedes crear videos decentes y atractivos usando la versión gratuita si no eres un editor de videos profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *