Descripción y características de DocketManager

DocketManager ha sido creado desde cero por impresoras, para impresoras. El sistema es una solución MIS de gestión de impresión basada en la nube con un Web-to-Print totalmente integrado. Desarrollado como un potente software que incluye un conjunto de herramientas completamente integrado para gestionar toda una empresa desde un solo sistema.

DocketManager está diseñado para manejar talleres completos o híbridos que incluyen mercados digitales, offset, de gran formato, de etiquetas, en planta / edu y otros mercados especializados.

DocketManager

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Marian V.

“Perspectiva de un administrador de MIS”

Pros: DocketManager se aloja externamente y no requiere hardware interno para alojar. Se puede acceder al software en línea desde cualquier lugar. Esto me permite trabajar de forma remota y dar soporte a múltiples empresas. Los representantes de ventas comerciales también pueden acceder a él desde sus dispositivos móviles, verificar el flujo de trabajo de los pedidos, crear una cotización en el lugar y enviar correos electrónicos directos, con archivos generados personalizados, directamente desde el sistema en línea. El flujo de trabajo está bien diseñado, desde que crea una cotización, la convierte en un pedido, mientras pasa por la producción, hasta que se envía. Cada sección de DocketManager tiene una interfaz de usuario sencilla, que coloca el contenido en ubicaciones donde esperaría encontrarlo. DocketManager también cuenta con una funcionalidad de tienda de pedidos en línea. Esto nos permite crear portales online personalizados para clientes. Podemos ofrecerles un método sencillo para reordenar material genérico o para pedir productos de datos variables personalizados. Este sistema es realmente genial como combinación de MIS y W2P, todo en un solo paquete. Siguen haciendo mejoras y las actualizaciones no cuestan nada. Existe un foro en línea donde los clientes de DocketManager pueden realizar solicitudes de funciones, y muchos de ellos siempre se eligen para implementarse en la próxima versión. El software mejora para la comunidad y existe una excelente comunicación entre los clientes y DocketManager.

Contras: Los pedidos en línea son excelentes en B2B, pero no están optimizados para B2C. Es de esperar que B2C se mejore en unas pocas versiones. Es capaz de B2C en este momento, pero creo que hay algunas características más que se requieren para que realmente funcione.

En general: DocketManager es el sistema de información de gestión ideal para impresoras.
Las funciones disponibles actualmente tienen una capacidad excepcional para agilizar el flujo de trabajo, procesar la información y permitir a los usuarios una interfaz rápida y sencilla para sus tareas diarias. Las actualizaciones trimestrales de la versión lanzan características y mejoras importantes a las existentes. También se incorporan sugerencias de la creciente comunidad de foros, lo que permite que el sistema mejore sin cesar.

Configuración:
No es tan abrumador entrar en el sistema con todo el soporte y las soluciones disponibles. Está bien asistido con la importación de sus clientes actuales, inventario, artículos de departamento, prensas y otros detalles importantes. La configuración tiene acciones paso a paso que, una vez completadas, lo tendrán listo para comenzar a cotizar con varias existencias, prensas y artículos de departamento. Se crean plantillas que ayudan a sus usuarios a comenzar una cotización a partir de un artículo de pedido predefinido ya existente, que solo necesita pequeños retoques, para convertirse en una cotización final.

Apoyo:
DocketManager ofrece varios métodos para proporcionar a sus usuarios soluciones a sus preguntas, problemas o asistencia para la configuración. Hay ayuda en pantalla que puede guiarlo a través de varias acciones. Información sobre herramientas que describe el propósito de cada campo. Soluciones que describen cómo utilizar la página actual. Vídeos que le informan sobre las capacidades. Si realmente tiene dificultades, preguntar al Foro o enviar un Ticket de soporte puede obtener una respuesta rápida.

Día a día:
Todos en sus instalaciones tienen su función y no se descuida a nadie cuando se utiliza Docke Manager. Sus usuarios pueden trabajar con varias áreas del sistema, y ​​todas tienen características que facilitan el trabajo y la administración. Casi todas las páginas del sistema tienen la capacidad de realizar acciones masivas, es muy fácil realizar el mismo ajuste en los 5 o 20 elementos de un pedido. También es fácil cambiar rápidamente el Representante de ventas de algunos clientes nuevos de uno a otro. Entonces, cuando necesita hacer mucho, solo necesita hacer un poco.

Flujo de trabajo:
Es importante realizar un seguimiento de todos los pedidos que se encuentran en el sistema y saber dónde se encuentran en sus instalaciones. DocketManager le brinda una descripción visual completa de su producción. Cada pedido está asociado con una cola de producción en todo momento, y esto significa que sabe dónde está, pero también si está a tiempo. La pantalla de producción puede mostrar varias fechas de vencimiento que informarían al usuario si es necesario adelantarla. Los usuarios ahora tienen la capacidad de ver su propia Cola, es la Cola de Usuario Activo, lo que les permite ver todos los elementos de pedido que se les asignan, para que sepan lo que viene y deberán terminar.

Personalización:
Puede ajustar completamente la información que se muestra para cada cola de producción por separado, lo que permite una mejor experiencia para el usuario. Cada cola se puede ajustar para mostrar la información que pertenece al usuario con más probabilidades de utilizarla. Los filtros que ayudan al usuario a encontrar lo que busca también se pueden organizar en su orden preferido. La clasificación de los elementos del pedido dentro de la cola se puede cambiar según las preferencias del usuario, y se puede guardar una búsqueda personalizada para un uso frecuente.
Las plantillas de documentos son las mejores, cualquier documento tiene acceso a cientos de etiquetas universales que pueden mostrar información relacionada con un cliente, pedido, artículo, cotización, envío, pago, etc. en particular en el documento específico, ya sea una cotización, albarán, etiqueta de envío, factura u orden de trabajo.

Pedidos en línea:
No hay otro sistema que lo haga mejor que DocketManager. Sus portales y temas se construyen y ajustan fácilmente. Los productos se configuran muy rápidamente, ya que simplemente se pueden convertir a partir de un presupuesto o pedido existente, y la única adición es configurar su configuración en línea. A los clientes les encanta poder pedir sus artículos de papelería o materiales de marketing en línea, ya sean productos de datos estáticos o variables. Los productos de datos variables permiten a los usuarios ingresar sus detalles y generar una vista previa en vivo de su material de impresión. Con la adición de Productos para el cliente, el seguimiento de los productos inventariados es fácil, ya que cualquier pedido realizado en línea se agotará y su inventario se actualizará automáticamente.

Hay innumerables funciones más que marcan la diferencia entre un MIS difícil y uno que ayuda al usuario con su carga de trabajo. DocketManager es un sistema diferente al resto y lo hace bien.
Cuanto antes obtenga DocketManager, antes podrá obtener los beneficios.
No vale la pena demorarse para quedarse con otra cosa que no le está prestando atención. Si desea un sistema actualizado, con las últimas capacidades, DocketManager es para usted.

Tim A.

“¡El mejor software de gestión / fijación de precios que he usado!”

Pros: – Fácil de usar
– muy funcional
– Gran GUI
– Excelente equipo de soporte
– Los portales de clientes integrados son una gran ventaja
– Ahorrar tiempo

Contras: – Me gustaría ver la integración de envío con ShipTime
– Velocidad … a veces más lenta, pero se espera con un software basado en la nube

En general: En general, me encanta este software. Ha mejorado enormemente el funcionamiento diario de nuestra empresa. El hecho de que pueda ingresar y actualizar productos fácilmente en los portales de nuestros clientes es una gran ventaja, ¡y no pago extra por esa función!
El mejor software de precios que he usado en mis más de 40 años en este negocio.

Sonja G.

“Software de impresión Docket Manager”

Pros: Fácil de usar
Excelente apoyo
Excelentes funciones y foros
Fácil de implementar
Buenos videos de entrenamiento

Contras: Actualmente no hay integraciones de API
Sin pista de auditoría
Más opciones de precios para licencias de usuarios

En general: ¡El mejor software de gestión de impresión!
Recomendaré el software Docket Manager a cualquier impresora

Revisa otro software similar a DocketManager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *