Descripción y características de Docmosis

Docmosis es un motor de generación de documentos altamente escalable que se puede utilizar para generar documentos PDF y Word a partir de aplicaciones de software personalizadas.

Los documentos se generan a partir de plantillas que se pueden crear con Microsoft Word o LibreOffice. Estas plantillas utilizan campos de marcador de posición simples para manejar texto, lógica repetida y condicional con funciones de formato flexible para controlar cómo se inyectan los datos y las imágenes en los documentos.

Los datos se pueden pasar a Docmosis en formato JSON o XML. Los documentos generados pueden imprimirse en varios formatos, incluidos PDF, DOC, DOCX y ODT.

Docmosis significa que los desarrolladores y / o no desarrolladores pueden diseñar plantillas.

El motor Docmosis se puede comprar como una licencia perpetua y se puede utilizar en las instalaciones O suscribirse mensualmente a nuestro servicio seguro en la nube.

El software es capaz de integrarse en sistemas construidos en Java, .NET, Ruby, Python, JavaScript, C # y más; esencialmente cualquier software que pueda realizar un http: // POST

Docmosis

Sitio Oficial

Precio inicial:
$ 50.00 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Annemarie L.

“Revisión de la inteligencia sensorial”

Pros: Docmosis tomó nuestros algoritmos, los integró con nuestro sistema de back-end y nos ayudó a producir productos que son visualmente agradables y fáciles de usar.

Contras: Sin contras experimentados.

En general: Buen servicio, producto sólido y facilidad de uso. En nuestro uso de 1-2 años hasta ahora, nunca hemos experimentado ningún problema o tiempo de inactividad.

Greg B.

“La docmosis nos permite preocuparnos por una cosa menos”

Pros: – Facilidad de uso / mantenimiento
– Versatilidad de plantillas.

Contras: N / A

En general: Originalmente, creamos un generador de PDF personalizado en la aplicación que era de alta complejidad y difícil de mantener / expandir.

Docmosis nos permitió agregar archivos PDF enriquecidos a nuestra aplicación sin todas las pesadillas a prueba de futuro de antes. Al permitir que los miembros del equipo no técnicos mantengan y actualicen las plantillas, podemos mantener a nuestros desarrolladores enfocados en lo que hacemos mejor.

Han pasado más de 5 años desde que comenzamos a usar Docmosis, y desde entonces ha sido perfecto. Además, es un placer tratar con su equipo si tiene alguna pregunta.

Wayne M.

“Perfecto – Muy recomendable”

Pros: Somos un centro jurídico muy concurrido. Cada mes, nuestra empresa tiene que generar miles de documentos para nuestros clientes. Durante los últimos 10 años, este proceso involucró a un recurso humano: copiar y pegar desde el CRM en un documento de Word, luego convertirlo a PDF y enviarlo por correo electrónico al cliente (como puede imaginar, esto conlleva muchos problemas: consistencia, precisión y mantenimiento del personal). motivado para hacer realmente la tediosa tarea.
Luego descubrí Docmosis. Ahora podemos ahorrar cientos de horas de trabajo por $ 50 pm y mejorar radicalmente la experiencia del cliente.
Por ejemplo, antes, producir un documento específico para un cliente tenía un cronograma de 1-2 días hábiles.
¡Ahora! Son 3 segundos después de que hace clic en un botón personalizado en Zoho CRM. Incluso tenemos nuestro código PHP que devuelve la URL del PDF a Zoho, que automáticamente envía un correo electrónico al cliente.
Lo que también es genial es que el marketing puede controlar la marca manteniendo un conjunto de documentos en la nube de docmosis. Antes, hacía falta meses para que el equipo de operaciones tuviera un nuevo membrete.
¡Soy el héroe de la oficina ahora mismo! 🙂

Contras: No he encontrado ninguno todavía. Mientras escribía esto, volví a su sitio para encontrar una estafa. Pero realmente, no puedo encontrar nada.
Es perfecto.

En general: Fantástico: simplemente copié su código de muestra PHP y en 30 minutos nuestro sistema estaba generando documentos automáticamente. Además, probamos su sistema mediante la generación de 3.000 a 4.000 documentos sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *