Descripción y características de Dolibarr

ERP y CRM de código abierto para empresas. Una suite web para administrar su negocio.

• Habilite solo la función que espera: sean cuales sean sus necesidades (relación con el cliente, ventas, recursos humanos, logística, stock, facturación, contabilidad, fabricación, marketing, gestión de cimientos, encuestas, …), puede configurar la aplicación para que se adapte a sus necesidades. necesita, y solo su necesidad … Ver características
• No más entradas dobles en su sistema de información: la integración entre las funciones / módulos está lista “en la caja”. Los usuarios están inmediatamente listos para trabajar, incluso sin personalización.
• Actualización en cualquier momento: las actualizaciones de nuevas versiones están integradas por diseño en el proceso de desarrollo. Por lo tanto, puede actualizar en cualquier momento a la última versión, sea cual sea su versión actual, sin perder ningún dato. Los usuarios siempre se benefician de las últimas funciones e innovaciones.
• Una aplicación personalizable y extensible: el mercado está abierto a todos para centralizar varios cientos de complementos externos hechos para mejorar la aplicación.

Dolibarr

Página de inicio de sesión

Página de inicio de sesión

Ramesh S.

“Mejor gestión de recursos empresariales”

Pros: # 1- Proporciona una gestión fluida de ventas y CRM.
# 2- La versión móvil también está disponible para la gestión de recursos comerciales. Con toda la funcionalidad.
# 3- La gestión de inventarios y empleados es muy conveniente.

Contras: # 1- Tuvimos una experiencia positiva en general con él.

En general: Nos permite gestionar Ventas, correos electrónicos, gastos, informes desde la misma plataforma. Tuvimos una experiencia general positiva con esta plataforma ERP. La gestión del inventario también es muy sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *