Aumente sus ventas de comida para llevar con la plataforma de entrega más grande de EE. UU. Y Canadá. Hoy en día, cada vez más personas desean la comodidad de la entrega. Nuestra aplicación llega al 80% de los consumidores en Estados Unidos. Su restaurante será visto por millennials, padres e incluso empresas que necesitan servicio de catering, todo sin los costos de una cena en casa. Presentamos su menú en nuestra aplicación y sitio web para que los clientes puedan descubrir su restaurante y pedir comida. ¡Todo esto se hará sin necesidad de mover un dedo! Usamos nuestra sólida red Dasher para cumplir con sus pedidos de entrega en un promedio de 37 minutos. Entonces, su comida se entrega a su cliente exactamente como la preparó. Al realizar entregas a una distancia de hasta 25 millas de su ubicación, DoorDash permite que su empresa llegue a una base de clientes mucho más allá de la experiencia tradicional de cenar en casa.
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Me gusta el enlace de opciones de categorías de alimentos. Si está buscando un tipo de comida en particular, esto ayuda a reducir las opciones. También me gusta el aspecto general de la aplicación. Los íconos de imágenes brillantes y simples en la aplicación mejoran la experiencia del usuario, creo.
Contras: A veces, la aplicación tarda mucho en cargarse. Otras aplicaciones se cargarán bien, pero esta será lenta.
En general: En general, me gusta la aplicación. Creo que es fácil de usar y visualmente atractivo. Creo que el tiempo que lleva cargar el contenido podría ser más rápido.
Pros: Me encanta el hecho de que puedo trabajar cuando quiera. Cuando el dinero escasea, puedo ir a trabajar y ganar dinero. Este trabajo es ideal para cualquiera que desee libertad en su horario.
Contras: No me gusta cómo algunos conductores creen que merecen una propina. Trabaja por lo que obtienes.
En general: El soporte y los conductores de DoorDash son excelentes personas que merecen que se les pague por el trabajo realizado. Son rápidos, eficientes y vale la pena trabajar para ellos.
“Fácil de navegar”
Pros: La aplicación es fácil de usar. Es fácil rastrear a mi conductor para estimar cuándo llegará mi pedido.
Contras: A veces, la aplicación se congela o se apaga cuando estoy procesando mi transacción.
En general: Recomendaría esta aplicación a cualquiera que viva en una gran ciudad y quiera comida a domicilio. Hay una variedad de restaurantes para elegir que hace que esta aplicación sea muy atractiva.
Pros: Este software es excelente, pero dependiendo del controlador, podría brindarle una mala o buena experiencia. He estado en ambos lados de la aplicación en cuanto a conductor y usuario. Como conductor que se pone en contacto con el servicio de atención al cliente, siempre se pondrá del lado del cliente.
Contras: El servicio al cliente es difícil de entender en algún momento porque no están en Estados Unidos. El servicio al cliente también se tomará su tiempo cuando se trata de resolverlos y problemas. Como conductor, esto es frustrante porque quiere ganar dinero y llegar a la próxima entrega.
En general: En general, la idea es genial y están mejorando, pero definitivamente pueden mejorar. Todo tendrá sus huevos podridos pero depende de ti arriesgarte.
“La entrega es bastante buena, la variedad de opciones es amplia, pero también es algo malo para los restaurantes”
Pros: La empresa para la que trabajaba solía tener DoorDash para el almuerzo varias veces a la semana. Estoy bastante seguro de que fue DoorDash porque habría pequeñas tarjetas de presentación con su logotipo, en asociación con varios restaurantes.
Parecían ser puntuales y entregados a tiempo. La variedad de comida también era bastante buena.
Contras: Esto es más sobre toda la industria de los trabajos de entrega de alimentos, pero ha habido artículos de noticias sobre el envío de controladores de DoorDash a restaurantes que no están abiertos.
En general: Siempre que esté de acuerdo con las tarifas, DoorDash es una forma bastante conveniente de recibir comida en su lugar.
Pros: Muy fácil de usar, pedimos comidas a restaurantes locales. Tienen una aplicación móvil que también lo hace muy fácil.
Contras: En general, han hecho un buen trabajo con esta aplicación.
En general: Genial y recomiendo a las personas que prueben a usarlo si necesitan pedir comida pero no tienen tiempo o no pueden recogerla.