Descripción y características de Draftbit

Cree su aplicación visualmente. Cree, personalice e inicie aplicaciones móviles, todo desde su navegador. Código fuente incluido. Da vida a tus pantallas. Empiece rápidamente con bits, bloques y ejemplos que le ayudarán a moverse más rápido. Personalice cada detalle con propiedades avanzadas, temas y código personalizado. Obtenga una vista previa a medida que avanza en su dispositivo o en la web. Conéctelo agregando acciones, interacciones, navegación y datos en vivo. Si está creando software real, eventualmente necesitará trabajar en código. Cuando comienzas con otras plataformas, eso significa renunciar y comenzar de nuevo, pero con Draftbit, simplemente continúas. Eso es porque, cuando construye en Draftbit, está creando código fuente listo para producción en cada paso. Y ese código se basa en bibliotecas y marcos de código abierto, por lo que nunca queda atrapado. El marco de desarrollo multiplataforma más poderoso utilizado por millones de desarrolladores. Todo su proyecto se basa en bibliotecas e idiomas de código abierto.

Draftbit

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Bastante bueno, pero sin características lógicas”

Pros: Interfaz intuitiva y puede comprender realmente los bloques y el código que se utilizan en su plataforma. Consideraría este código más bajo sobre ningún código. También tienen buena documentación. Sin embargo, es una pequeña curva de aprendizaje.

Contras: Solían tener precios anuales solo, pero eso ha cambiado recientemente, lo que dificultaba comenzar con las pruebas y la implementación. Actualmente, la plataforma no es compatible con IAP / suscripciones nativas.

En general: En general, es una buena plataforma, pero existen algunas opciones mejores. Tienen buena documentación y una interfaz intuitiva, pero hay una curva de aprendizaje. Sin embargo, la falta de IAP y suscripciones en una aplicación móvil es un gran inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *