Drip es una plataforma de correo electrónico, CRM de comercio electrónico y automatización de marketing de clase mundial y rica en funciones para los especialistas en marketing y las empresas que buscan conocer a sus clientes a gran escala. Drip ofrece una serie de funciones para ayudar a los especialistas en marketing a ver a sus clientes a todo color. Esto incluye herramientas de seguimiento, flujos de trabajo automatizados, marketing multicanal, campañas prediseñadas, correos electrónicos únicos, personalización y segmentación de contenido, análisis e informes, y más. También se integra de forma nativa con las principales herramientas de marketing.
Precio inicial:
$ 49.00 / mes
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
Pros: Se pueden programar patrones de comportamiento detallados en su sistema de respuesta automatizado. Este software proporciona más funciones que otros proveedores de correo electrónico automatizados. Ideal para empresas de comercio electrónico.
Contras: Específico para respuesta por correo electrónico y mensajes de texto para empresas de comercio electrónico. Si brinda servicios a través del sitio web, es mejor optar por un software específico para su negocio.
En general: Buen software Proporciona muchas de las funciones que le exigen a un software de respuesta automática. No se sentirá decepcionado y será fácil de construir.
Pros: Su buen diseño facilitó la búsqueda de las funciones que estaba buscando. Para principiantes y gente de marketing avanzada.
Contras: Lo único que tuve que dedicar tiempo a aprender fue a mejorar mi conocimiento sobre las acciones conductuales. Otra cosa que no me gusta es que es solo otro software especializado para agregar a la pila.
En general: Agregar otro software a una pila ya grande solo crea más problemas potenciales que la cantidad de problemas que el software puede resolver. Soy un gran defensor de “menos es más”. Cuanto más centralizada esté la información con menos herramientas para integrar mejor. La automatización de marketing necesita menos cosas que puedan romperse, a menos que tenga el personal para monitorear constantemente la automatización y pueda solucionar los problemas extremadamente rápido.
Pros: Muy rentable y configura buenas automatizaciones que pueden activarse cuando el momento es el adecuado para el consumidor.
Contras: No hay nada que realmente me disguste de eso.
En general: En general, es una gran plataforma para usar y no tiene mucha curva de aprendizaje porque es fácil de usar.