Opiniones de Easy Projects

0/5 No hay votos

Descripción y características de Easy Projects

Mejore significativamente la visibilidad, la gestión de recursos y la colaboración en equipo con Easy Projects. Los clientes que usan Easy Projects informan una disminución del 30% en la duración del proyecto y una tasa de finalización del 98%, lo que lleva a proyectos más exitosos y rentables. Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para equipos de rápido movimiento en organizaciones y empresas medianas. Con una gran cantidad de capacidades que eliminan la molestia y la complejidad de las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las pizarras, nuestra plataforma los reemplaza con un espacio de trabajo simple para que todos trabajen y colaboren juntos. Las principales capacidades de Easy Projects incluyen gestión de proyectos, gestión de tareas, planificación de recursos, tableros Kanban, inteligencia empresarial, diagramas de Gantt, seguimiento del tiempo, presupuestación de proyectos, informes sólidos y mucho más. Easy Projects es una solución lista para usar, pero también es conocida por ser una plataforma altamente configurable para satisfacer necesidades específicas.

Proyectos Fáciles

Precio inicial:
$ 24.00 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Gerente de proyectos increíble”

Pros: # 1- Mejor gestión de archivos y documentos.
# 2- Plataforma de gestión de proyectos muy confiable.
# 3- Funciones de programación y seguimiento del tiempo.
# 4- Opción de chat de equipo intuitivo.

Contras: # 1- Tuvimos una experiencia positiva en general con él.

En general: Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos absolutamente increíble. Permite que nuestro negocio tenga una gestión organizada y sin problemas. Ayuda a trabajar de forma eficaz y eficiente. Tuvimos una experiencia positiva en general con él.

Mohit V.

“Ayuda a completar proyectos más rápido”

Pros: Easy Projects está disponible en la plataforma cruzada, lo que permite que cualquier empresa acceda a los proyectos y los gestione de forma eficaz. Es muy fácil de usar y ayuda a completar proyectos más rápido.

Contras: Nunca encontré ningún problema con esta plataforma.

En general: Un mejor administrador de proyectos ayuda a reducir la duración de la finalización de proyectos y tareas. Para esto, Easy Projects es un excelente administrador para usar en empresas de cualquier tamaño. Proporciona gestión de tareas y proyectos gestionados sin esfuerzo.

Revisa otro software similar a Easy Projects

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *