FÁCIL SEÑALIZACIÓN DIGITAL PARA INTERIORES – ¡No se necesita experiencia técnica! Utilice sus pantallas para COMPROMETER, ENTRETENER Y EDUCAR a sus clientes, pacientes y empleados. Cree oportunidades de ventas adicionales. Incrementar el compromiso y la satisfacción del cliente. Impulse las ventas y gestione el inventario. Disminuya los tiempos de espera percibidos. Promocionar nuevos productos. Panel de control fácil de arrastrar y soltar.
Precio inicial:
$ 19.99 por mes
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“Fácil de usar, EXCELENTE soporte !!”
Pros: Todos mis residentes ahora pueden ver fácilmente los medios que necesito para educarlos. ¡AMO este programa! Soporte de TI fácil de usar y INCREÍBLE !! Melissa, Coordinadora de servicios para residentes.
Contras: ¡No hay inconvenientes para este producto! ¡Es fácil de usar y el soporte de TI es de primera categoría!
En general: ¡El programa es fantástico y no puedo decir lo suficiente sobre la asistencia personalizada que recibe!
“Flexibilidad en tiempos de necesidad”
Pros: Múltiples métodos de entrega, desde anuncios de diseño propio hasta enlaces dinámicos de Internet. Basado en la nube para poder monitorear y cambiar desde cualquier lugar.
Contras: Como un producto más nuevo, se realizan mejoras con regularidad, pero no he tenido dificultades para mantener y expandir el uso de este producto.
En general: Como fabricante de productos alimenticios estables en el estante, originalmente compramos Educate the Wait para mostrar nuestro programa diario de personal. Pronto descubrimos que era una manera perfecta de presentar recordatorios y capacitación continua para nuestros empleados. Ahora entregamos actualizaciones dinámicas de COVID-19 y materiales motivadores diseñados para mantener a nuestro personal productivo y positivo mientras aumentamos la producción para reabastecer los estantes en las tiendas de comestibles en todo Estados Unidos. Esta es una excelente manera de asegurar que todos reciban el mismo mensaje y se mantengan enfocados en un solo objetivo corporativo.
“Fácil de usar”
Pros: Este es el software más fácil que he usado en los últimos 10 años. Hace todo lo que necesito que haga y es muy fácil de usar. Utilizo esto para enseñar marketing y comunicaciones, y a los estudiantes también les encanta el compromiso y la facilidad de uso.
Contras: No tengo ninguna queja sobre el software o el personal de Educate the Wait.
En general: He utilizado mucho software de señalización en mi carrera. Este es el más fácil de usar y hace todo lo que necesito.
“Útil para pacientes”
Pros: Tiempo de respuesta rápido para desarrollar mensajes, una forma fácil de educar a pacientes y visitantes
Contras: Repetitivo: solo un problema para el personal que escucha los mensajes una y otra vez todos los días
En general: Recomendaría este servicio de software para cualquier hospital / clínica.