Descripción y características de Egnyte

Proteja y administre todo su contenido en equipos, dispositivos y aplicaciones distribuidos. Descubra nuevos conocimientos empresariales, escale el cumplimiento y la gobernanza, reduzca los costes y aumente la productividad. Nada más sacarlo de la caja. Modelos de implementación flexibles, ecosistema de integración robusto y API abiertas para abordar las necesidades comerciales de empresas en diversas industrias y regiones, y en diferentes niveles de adopción de la nube. Egnyte ayuda a miles de clientes de Office 365 a llevar su estrategia de oficina en la nube al hiperimpulso. Transforme su enfoque de la gobernanza del contenido, la privacidad, el cumplimiento y la automatización del flujo de trabajo con una única plataforma llave en mano.

Egnyte

Precio inicial:
$ 10 por usuario por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Victoria S.

“Almacenamiento de archivos en la nube para ahorrar memoria de la computadora”

Pros: La seguridad y la confianza que me brinda Egnyte, junto con su capacidad para almacenar todo tipo de archivos dentro de su plataforma basada en la nube, es fantástica y justo lo que necesitaba. Hace que todo sea más accesible en nuestra búsqueda para proteger los archivos, acceder a ellos desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet y ahorrar espacio en nuestras computadoras y otros dispositivos. Siempre es prudente que cada equipo de trabajo cuente con un entorno familiar donde poder almacenar y proteger la información para diferentes propósitos, sobre todo si ello significa ahorrar memoria del ordenador, algo que Egnyte hace a la perfección.

Contras: Su interfaz de usuario necesita un poco más de trabajo, podría ser más intuitiva, además esta plataforma no tiene muchas opciones de personalización.

En general: Hemos obtenido varios beneficios con Egnyte; entre ellos se encuentra la seguridad que brinda su entorno para mantener seguros los archivos y brindar un fácil acceso a los usuarios y la posibilidad de tener un espacio de almacenamiento en la nube para guardar nuestras computadoras y dispositivos de memoria móviles.

Marta C.

“Salvaguardar la información para la administración ordenada”

Pros: Salvaguardar y mantener seguros archivos, documentos de trabajo y datos críticos de la empresa es de suma importancia en cualquier organización y es algo que hemos podido cubrir desde el uso de Egnyte, un servicio basado en la nube que nos ha permitido gestionar de forma ordenada. manera, información para mantener nuestro negocio funcionando desde cualquier lugar.

Contras: Egnyte tiene muy pocas deficiencias. A algunos usuarios a menudo les resulta complicado administrar los permisos en el sitio web y, aunque este software no tiene una versión gratuita, sí ofrece un período de prueba.

En general: Egnyte nos ha permitido almacenar y gestionar archivos y documentos de suma importancia para la organización en un entorno de nube donde se mantienen no solo seguros y protegidos sino también accesibles a nuestro equipo de trabajo, fomentando la colaboración entre compañeros de forma organizada, lo cual ha sido muy beneficioso para todo el grupo en general. Es sorprendente lo sencillo que es administrar, organizar y compartir archivos y documentos a través de Egnyte desde cualquier lugar; además de ser fácil de implementar, comprender y usar para los usuarios finales, vale la pena contar con esta herramienta.

Harrizon R.

“Egnyte hace que sea muy fácil mantener y compartir datos”

Pros: Me gusta el sistema de carpetas en egnyte. También se puede buscar rápidamente, además de mantener rápidamente la ubicación de los papeles viejos y las fotos. Puedo mover imágenes cómodamente directamente a diferentes carpetas y mantenerme organizado para que mi grupo pueda comunicarse.

Contras: Lo único que resulta molesto de egnyte es que, en algunos casos, la visualización de fotos lleva mucho tiempo y puede ser un poco lenta. Aparte de eso, es maravilloso.

En general: Si necesita un buen sistema de administración de contenido al que todos puedan acceder cómodamente, al igual que puede compartir archivos con personas en otros países, Egnyte es una opción fantástica. Estamos resolviendo la posibilidad de compartir fotos entre los miembros del equipo de forma rápida y rápida, junto con el envío de carpetas de imágenes más allá de nuestro negocio a los compradores, así como a las fábricas en el extranjero.

Anónimo (verificado)

“Herramienta de colaboración en equipo muy útil”

Pros: Ofrece una colaboración en equipo confiable que incluye un práctico intercambio de archivos en la nube. Gran integración. Solución segura de almacenamiento de archivos. Gestión de acceso basada en roles. Lugar ideal para la gestión de equipos.

Contras: Nada que compartir sobre los contras. Funciona perfectamente para mí.

En general: Egnyte es una herramienta de colaboración de archivos basada en la nube muy útil. Es una plataforma basada en web que ofrece soporte multiplataforma para colaborar. Ayuda a realizar un trabajo remoto seguro. En general, tuve una gran experiencia con él.

Anónimo (verificado)

“Almacenamiento seguro en la nube”

Pros: Egnyte es una aplicación web confiable que proporciona almacenamiento en la nube y arquitectura para compartir archivos. Las características que ofrece Egnyte son:
– Configuración de permisos en diferentes niveles de la jerarquía de carpetas
– Archivo completamente operativo en la nube
– Colaboración de control total con partes fuera de las instalaciones
– Gestión de la actividad de la cuenta con auditoría detallada.

Contras: Es un excelente y seguro sistema para compartir archivos. No encontré nada para rechazar.

En general: Egnyte es un sistema de intercambio de archivos basado en almacenamiento en la nube multiplataforma. Permite configurar permisos para acceder y editar diferentes archivos. El cliente de escritorio permite una fácil sincronización de archivos desde la nube al escritorio y viceversa. El entorno de colaboración de control proporciona una forma segura de compartir los archivos con personas ajenas a la organización sin poner en riesgo los archivos confidenciales. La sección de informes es autosuficiente para monitorear la actividad de la cuenta y la auditoría detallada ofrece los detalles completos y las acciones para cada usuario.

Ramesh S.

“Cómoda plataforma para compartir archivos”

Pros: # 1- Es una plataforma muy conveniente para compartir archivos en la nube con equipos.
# 2- También se puede integrar con la aplicación slack.
# 3- En la integración de Slack, puede enviar fácilmente un enlace directo de archivos.

Contras: # 1- Tuvimos una experiencia general muy positiva con esta herramienta.

En general: Egnyte es una plataforma segura de gestión de archivos. Usamos Egnyte con la integración de la aplicación Slack, nos permite compartir archivos fácilmente con los equipos. Almacena y sincroniza fácilmente contenido en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *