Descripción y características de Evercontact

Deje que Evercontact mantenga su libreta de direcciones actualizada, creando mágicamente nuevos contactos y actualizando los existentes. Más del 40% de la libreta de direcciones promedio cambia en 3 meses. Evercontact garantiza que siempre tenga la información de contacto más reciente. Evercontact extrae la información de contacto de las firmas de correo electrónico en su correo electrónico entrante. Nuestro servicio crea nuevos contactos para usted y también actualiza automáticamente cualquier cambio en sus contactos existentes. Nuestros planes de suscripción permiten actualizaciones de contactos ilimitadas, múltiples cuentas de correo electrónico, libretas de direcciones centralizadas, descargas CSV e integración CRM. Su información personal le pertenece a usted y solo a usted. Evercontact cumple con el RGPD en lo que respecta a la seguridad del usuario y la privacidad de los datos. Nuestro servicio está disponible para Gmail, Outlook y Office 365.

Evercontact

Precio inicial:
$ 5,00 / mes / usuario

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Gran herramienta para equipos de ventas”

Pros: – Sincronización de contactos en tiempo real y capacidad para centralizar la información de contacto dentro del equipo
– Fácil configuración e integración con la aplicación Gmail
– Ofrece una función principal: capacidad de tener siempre contactos actualizados

Contras: El tablero podría rediseñarse, pero todas las funcionalidades principales están ahí. El equipo ha respondido a mis ideas de productos.

En general: Se registró en su prueba gratuita y nunca dejó de usarla desde entonces. No podía verme sin el producto y nunca más tendría problemas con contactos desactualizados. Particularmente útil cuando estoy volviendo a interactuar con un cliente potencial anterior.

Anónimo (verificado)

“Evercontact mantiene mis contactos siempre actualizados. Ahorro de tiempo enorme”.

Pros: Utilizándolo durante 2 años, más de 1,000 contactos recuperados de mis buzones de correo electrónico y actualizados automáticamente. Barato y super conveniente.

Contras: El diseño podría mejorarse, pero me encanta el nuevo sitio.

En general: Esta es probablemente una de las herramientas de productividad más rentables. Fácil de usar y muy eficiente.

Demps B.

“No pierdas el tiempo, ya que les importa un comino el cliente”

Pros: Me gusta la captura de datos siempre que funcione. Sin embargo, durante los últimos años no ha funcionado. Afirman que fue porque tenía Outlook y Gmail en la computadora. ¡Nunca usé Outlook!

Contras: Absolutamente el peor servicio que he recibido de CUALQUIER empresa de software. Aparentemente, una empresa muy pequeña y nadie sabe cómo corregir problemas de software en particular.

En general: Durante varios años funcionó bien. Durante el último año, no he tenido más que problemas que no pueden resolver y ahora ni siquiera me llamarán después de varias llamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *