Opiniones de ExpressVPN

0/5 No hay votos

Descripción y características de ExpressVPN

La VPN que simplemente funciona. Líder de confianza n. ° 1 en VPN. Disfrute de acceso sin restricciones en todo el mundo. 30 días de garantía de devolución de dinero. ExpressVPN derrota las restricciones de contenido y la censura para brindar acceso ilimitado a videos, música, redes sociales y más, desde cualquier parte del mundo. ExpressVPN oculta su dirección IP y cifra los datos de su red para que nadie pueda ver lo que está haciendo. Un clic y estará protegido. Una sola suscripción a ExpressVPN viene con aplicaciones fáciles de usar para cada dispositivo que posea. Mac, Windows, Android, iOS, Linux, enrutadores y mucho más.

Derrota a piratas informáticos y espías con el mejor cifrado y protección contra fugas de su clase. Acceda a cualquier contenido, sin importar su ubicación. Dile adiós a los geobloques. Conéctese a cualquiera de nuestros servidores VPN ultrarrápidos de ancho de banda ilimitado.

ExpressVPN

Sitio Oficial

Precio inicial:
$ 12.95 por mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

shristi B.

“Mejor VPN”

Pros: Esta es la mejor VPN del mercado en este momento.
Se conecta muy rápido y se puede usar en cualquier sitio como Netflix y Hotstar.

Contras: El PRECIO es más alto para esta VPN que para otras VPN del mercado.

En general: Si puede comprarlo, es la mejor VPN para usted, fácil de conectar y tiene una excelente interfaz de usuario y una conexión muy rápida, también tenía muchas ubicaciones a las que conectarse.

Kuldip A.

“Aumenta su privacidad y seguridad”

Pros: Le ayuda a esconderse de los atacantes que pueden obtener su IP directa y le podría costar un montón de problemas. Además, aumenta su privacidad ya que no se puede rastrear el tráfico.

Contras: Es bastante costoso y, en la versión gratuita, la mayoría de las veces los servidores no funcionan.

En general: Le brinda una seguridad que ningún hacker o individuo puede rastrear fácilmente. Además, aumenta la seguridad de su dispositivo a través de Internet.

Navneet Singh N.

“Desbloquea el mundo con Express vpn”

Pros: Se conecta rápidamente y con una gran velocidad de Internet.
Precio razonable.
Ayuda a desbloquear contenido que no está disponible en su país o región.
Muy seguro.
Ping bajo.

Contras: No hay inconvenientes en el uso de este software, simplemente funciona bien.

En general: En general, es un excelente servicio de VPN que desbloquea todo el contenido de Internet y lo ayuda a verlo desde cualquier parte del mundo con gran velocidad.

Rahul M.

“Red VPN gigante” ExpressVPN “”

Pros: Es la mejor VPN que he usado hasta ahora, la conexión y la velocidad de la red son excelentes.
Incluso funciona en Netflix y otras plataformas.
Es muy seguro y protege su red como la privacidad y la identidad del usuario.

Contras: Es el mejor servicio de VPN que he usado, es compatible y funciona en todas partes.

En general: ExpressVPN es un excelente servicio de VPN que ofrece muchas ubicaciones y servicios.
Es genial si desea cambiar la ubicación de los servicios de transmisión como Netflix o Amazon Prime.
Es caro pero funciona muy bien.

Helen N.

“Buena VPN pero cara”

Pros: ExpressVPN es un buen servicio para brindar total seguridad y anonimato a nuestras actividades en línea e historial de navegación. La red de ubicaciones y servidores es enorme y cubre los principales países y ciudades del mundo.

Contras: ExpressVPN es un servicio VPN enormemente caro y no hay ofertas de suscripción más allá de un año a diferencia de otros proveedores de servicios.

En general: Express VPN tiene una vasta experiencia en el campo de las redes virtuales, por lo que proporciona todo tipo de protocolos tradicionales y modernos con grandes funcionalidades.

Betty C.

“La red VPN más grande”

Pros: ExpressVPN es, con mucho, la red VPN más grande de la industria, y tiene presencia en casi todo el mundo. Tiene buenos servidores de respaldo y brinda altas velocidades de datos a través de las ubicaciones de sus servidores VPN.

Contras: El único problema que encuentro sobre ExpressVPN es su alto costo de suscripción anual.

En general: Si alguien está buscando un servicio VPN completo y auténtico, entonces ExpressVPN es lo mejor, pero tenga en cuenta que le costará un poco más que otros servicios.

Jenny P.

“Oculta la identidad durante las sesiones en línea”

Pros: ExpressVPN funciona perfectamente para ocultar nuestra identidad y ubicación real mientras navegamos por Internet y otras sesiones en línea. No almacena registros, por lo que nadie puede rastrear sus actividades, lo cual es realmente una buena característica con ExpressVPN.

Contras: ExpressVPN ha aumentado su base de usuarios de manera significativa en los últimos años, por lo que el ancho de banda y la velocidad de sus servidores se ven comprometidos ocasionalmente.

En general: En general, ExpressVPN es una excelente opción en el campo de las redes virtuales y ofrece excelentes funciones con confiabilidad para sus usuarios.

Sadaf S.

“Servicio VPN bueno pero caro”

Pros: ExpressVPN es un muy buen servicio de VPN con una enorme base de servidores en todo el mundo. Las velocidades de conexión y los protocolos de privacidad son muy efectivos al usar ExpressVPN y realmente ayudan a proteger la privacidad y la identidad de los usuarios mientras navegan por Internet y realizan otras actividades en línea.

Contras: Las tarifas de suscripción son mucho más altas que las de otros competidores en el mercado, que es la única desventaja con ExpressVPN.

En general: En general, ExpressVPN es un servicio VPN decente y bien organizado con aplicaciones dedicadas para cada sistema y base de servidor.

Linda I.

“Me siento más seguro”

Pros: Este software es muy fácil de usar. Tengo la mía configurada para conectarse automáticamente cuando enciendo mi computadora y me olvido de ella la mayor parte del tiempo.

Contras: La única desventaja es que si estoy en un área de servicio bajo, necesito apagarlo para que las cosas funcionen mejor.

En general: Este es un gran software si desea sentirse seguro navegando por Internet o simplemente usando su teléfono o computadora en general. Imprescindible para los viajeros.

Rabail J.

“Un servicio VPN caro”

Pros: ExpressVPN tiene más ubicaciones disponibles en su lista de servidores que cualquier otro servicio VPN. También tiene una aplicación dedicada para todo tipo de dispositivos y también proporciona una prueba de siete días para los usuarios de aplicaciones móviles.

Contras: En mi opinión, la mayor desventaja es el precio de ExpressVPN, ya que es un servicio muy caro que otros en el mercado.

En general: En general, ExpressVPN es un buen proveedor de servicios VPN con una gran cantidad de ubicaciones, mejor seguridad y sin política de registro. Pero, por otro lado, es uno de los servicios VPN más caros.

Laurie O.

“Una buena mano amiga para las actividades cibernéticas seguras”.

Pros: ExpressVPN es muy eficaz y proporciona una vida cibernética segura a sus usuarios a través de protocolos de seguridad mejorados de la VPN. Las velocidades y la conectividad no son tan buenas, pero se mantienen en límites aceptables en comparación con otros servicios similares.

Contras: ExpressVPN es un servicio VPN mucho más caro y es la única desventaja que veo en esta herramienta.

En general: En general, ExpressVPN es una buena herramienta para proteger nuestras actividades cibernéticas y evitar robos de identidad, etc. También tiene una gran cantidad de servidores en todo el mundo para conectarse y ayuda a acceder a la mayoría de los servicios restringidos geográficamente.

Hilda R.

“VPN bien organizada con muchos servidores disponibles”.

Pros: ExpressVPN es un servicio VPN decente que ayuda a proteger nuestra seguridad y privacidad en línea. Las mejores características son la disponibilidad de ubicaciones de servidores en casi todos los rincones del mundo y ninguna política de registro de la aplicación. La función de túnel dividido también es una función muy buena y útil con ExpressVPN, ya que podemos decidir qué aplicaciones deben enrutarse a través de VPN y el resto a través de la IP local o viceversa.

Contras: La velocidad de Internet se vuelve más lenta a veces al usar ExpressVPN y empeora aún más para algunas ubicaciones / servidores. También es un poco caro en comparación con otros servicios VPN.

En general: En general, ExpressVPN es uno de los mejores servicios de VPN del mundo y su enorme infraestructura y disponibilidad en todo el mundo lo convierte en destacan entre otros proveedores de servicios.

Rohan J.

“VPN excelente (pero cara)”

Pros: Configuración e interfaz fáciles de usar.
Gran cantidad de servidores en todo el mundo: mejor velocidad.
Excelente para juegos y transmisión en línea.
Sin limitaciones de ancho de banda.
Buena aplicación móvil.
5 conexiones por licencia.

Contras: De hecho, está cargado de funciones, pero aún así el precio mensual es casi el doble en comparación con otras VPN bien pagadas.

En general: ExpressVPN marca todas las casillas de verificación para una excelente VPN y brinda una experiencia en línea perfecta. Pero el elevado precio le hace considerar el doble para un uso a largo plazo.

Anónimo (verificado)

“Servidor Express para Express Speed”

Pros: Su aplicación móvil es muy conveniente para proteger datos y ocultar información. Servidores VPN rápidos y optimizados para unirse a su servidor. No se guardan registros ni datos en Express VPN. Protección DNS. Planes rentables.

Contras: Sin contras. Estoy contento con ExpressVPN. Herramienta recomendada.

En general: Es una plataforma VPN extremadamente perfecta para uso comercial y personal. Su usabilidad es genial. Tener en cuenta que configurarlo o configurarlo solo requiere un solo clic para conectarse y hacer que la navegación sea anónima.

Anónimo (verificado)

“La VPN más rápida: la mejor para la transmisión”

Pros: La mejor velocidad de su clase
Funciona muy bien con sitios de transmisión
DNS de Mediastreamer para trabajar en dispositivos que no son compatibles con VPN
Buen servicio al cliente

Contras: Caro: casi el doble del precio de NordVPN.

En general: ExpressVPN es la VPN más rápida que funciona muy bien para Netflix y otros sitios de transmisión. Aunque tiene un precio realmente alto, tiene muchas funciones útiles.

Anónimo (verificado)

“La mejor VPN para la privacidad y la seguridad”

Pros: # 1- Una suscripción funciona tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil.
# 2- Mejor VPN para privacidad y seguridad.
# 2- Servidores rápidos y confiables, nunca enfrentó ningún problema de servidor.
# 3- Sin límite de datos diarios.

Contras: # 1- Tuve una experiencia positiva en general con ExpressVPN.

En general: Me permite proteger mis datos y cuando estoy conectado a redes abiertas no seguras. Proporciona un servidor múltiple rápido y confiable para seleccionar. Protege mis datos personales. En general, tuve una gran experiencia con Express VPN.

Kunal R.

“VPN intuitiva y rápida”

Pros: Ofrece una plataforma intuitiva para enmascarar su dirección IP y ubicación originales. Los servidores son rápidos y se conectan fácilmente. Está disponible en plataformas múltiples para brindar una experiencia perfecta.

Contras: Es una excelente aplicación VPN para enmascarar su dirección IP original.

En general: Express VPN es una herramienta muy útil para enmascarar la dirección IP y navegar de forma anónima. Ofrece un excelente servidor y servicio para agregar protección adicional mientras navega en línea. Recomiendo esta aplicación VPN, es genial.

Bipin R.

“VPN de servidor segura y sólida”

Pros: Express VPN tiene uno de los servidores VPN más fuertes que utilicé. Nunca enfrenté ningún tiempo de inactividad de los servidores. Está disponible tanto en la plataforma móvil como en la de escritorio, lo que hace que la compra de una suscripción sea más valiosa y protege todos mis dispositivos.

Contras: Mi experiencia con esta VPN es muy positiva y no tengo inconvenientes para compartir.

En general: Utilizo principalmente ExpressVPN para acceder a algunos sitios geográficos restringidos y también cuando uso una conexión de datos WiFi pública o abierta. Me ayuda a estar a salvo de los ladrones de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *