Opiniones de EZBIS

0/5 No hay votos

Descripción y características de EZBIS

EZBIS es una solución de software médico única para la gestión de la práctica quiropráctica. Como software confiable de registros médicos electrónicos, EZBIS ofrece módulos para contabilidad y facturación de pacientes, programación de citas, herramientas de recolección, registros médicos electrónicos y auto-registro del paciente. EZBIS, un producto certificado por el Organismo de prueba y certificación autorizado por la ONC (ONC-ATCB), ofrece soluciones que satisfacen las necesidades únicas de los quiroprácticos. EZBIS proporciona una serie de funciones como hojas de registro de pacientes digitales, recordatorios emergentes, programación de tareas, entrega electrónica de estados de cuenta mensuales, opciones de búsqueda de pacientes, notas de progreso, gestión de reclamaciones, herramientas y códigos de diagnóstico, herramientas de recopilación y más.

EZBIS

Sitio Oficial

Precio inicial:
$ 995- $ 3995 o $ 225 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Gran software y excelente soporte”

Pros: El software es fácil de usar y capacitar a su personal. Tiene excelentes opciones de seguimiento en el calendario para que no solo pueda ver el día sino también la semana.

Contras: El software podría usar mejores opciones de autoayuda de soporte en lugar de llamar, pero el personal es excelente cuando llamo.

En general: Lo uso todos los días y realmente facilita las notas, la facturación y las citas. Me encanta poder rastrear si los pacientes confirman o no.

CHRIS Z.

“¡He usado EZBIS durante casi 20 años y todavía me encanta!”

Pros: Compré EZBIS en 2003 debido al precio y todavía no he encontrado otro software que se adapte mejor a mis necesidades o que compita con el costo. Hace todo lo que necesito en mi clínica y me siento cómodo con él.

Contras: No soy un fanático de los EHR en general, por lo que esto es parte del software que casi nunca uso.

En general: He usado EZBIS durante casi 20 años y no tengo planes de cambiar y espero otros 20 años de excelente servicio y soporte.

Brian S.

“Usuario desde hace mucho tiempo”

Pros: He utilizado este programa durante los 34 años en la práctica y puedo decir honestamente que no he encontrado nada que me guste más o que sea más fácil de enseñar a un nuevo empleado. Servicio al cliente muy simple y extremadamente excelente.

Contras: Durante el tiempo que he usado Ezbis, no he experimentado ningún inconveniente con su producto. Es posible que haya habido algunos cambios que eran necesarios, pero siempre escucharon a sus usuarios y realizaron actualizaciones como debería hacerlo una buena empresa.

En general: Desde el comienzo de mi práctica hasta 34 años después, se han mantenido al día y han creado un producto que es muy fácil de usar. Incluso en tiempos de transición y actualizaciones, el servicio que he encontrado ha sido de primera categoría.

Robert V.

“Servicio Increíble”

Pros: El servicio es absolutamente increíble, ¡nunca tendrás un problema! ¡Me encanta este software y toda la ayuda que viene con él!

Contras: ¡Absolutamente ninguno! No tengo ningún inconveniente sobre este producto o los servicios que lo acompañan.

En general: En general, me encanta EZBIS y estoy muy contento con el servicio de atención al cliente. Muchas gracias por todo el apoyo.

Anónimo (verificado)

“Gran software”

Pros: Servicio de atención al cliente increíble. Sin tiempos de espera. Empleados competentes. Software muy fácil de usar. No es caro

Contras: No tengo contras en este momento. Estoy contento con el software

En general: Llevo 20 años con Ezbis y estoy totalmente satisfecho. Lo recomiendo encarecidamente. El personal de Ezbis ha estado allí durante años y me siento muy cómodo al hablar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *