Descripción y características de FilesDNA

FilesDNA es un software gratuito de firma electrónica y un sistema de gestión de documentos que facilita la firma de documentos en línea. Cree firma electrónica con el mejor creador de firmas en línea. FilesDNA ofrece servicios tecnológicos integrales comprometidos con hacer del mundo un lugar más seguro. Una de las mejores cosas de usar FilesDNA es que es increíblemente fácil firmar archivos PDF. Si está buscando el mejor software de gestión de documentos, debe consultar FilesDNA. Simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita hoy y vea lo que puede hacer usted mismo.

ArchivosDNA

Precio inicial:
£ 14 / mes

 

Empezar

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Kian W.

“Precios razonables”

Pros: He usado software diferente en el pasado, pero FilesDNA fue realmente económico para mí. Lo usé mucho para enviar solicitudes de firma digital a mi cliente. En general, estoy muy contento con este software.

Contras: Ninguno para mi. Directamente 5 estrellas de mi lado si fuera posible, le habría dado más de 5 estrellas.

En general: Ahorro de tiempo, rápido y ayúdame a administrar mis documentos. Mis clientes están contentos con mi trabajo, ya que pueden firmar documentos en línea. Estoy contento con la elección, decidí usar el software FilesDNA.

Amelie B.

“Fácil de usar.”

Pros: Proporcione una solución de firma electrónica, gestión de documentos y editor de PDF a un precio asequible.
Incluso tiene una aplicación móvil que puedo usar para ordenar mi documento importante y firmar en línea.

Contras: Lo he estado usando durante unos 6 meses, hasta ahora no tengo ninguna queja.

En general: Es superfácil de usar. Encontré el precio muy razonable. La mejor parte para mí fue que no solo está disponible en el sitio web, sino que tiene su propia aplicación que lo hace más continente para usarlo desde cualquier lugar. He enviado documento desde casa, que requiere firma urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *