Opiniones de FirePlan

0/5 No hay votos

Descripción y características de FirePlan

La familia de productos de software FirePlan es un software asequible diseñado y desarrollado para su Departamento de Bomberos. Este software del Departamento de Bomberos es un método rentable para satisfacer sus requisitos de administración de registros. Al servicio de los departamentos de bomberos desde 1999, los módulos de software se han convertido en un método eficaz para rastrear la información requerida para administrar su Departamento de manera efectiva. Muchos departamentos integran nuestro módulo de programas de premios (seguimiento de asistencia) con nuestro módulo NFIRS Incident Reporting para capturar todo el evento. Las aplicaciones del software FirePlan están disponibles para programas de premios de servicio (LOSAP), NFIRS 5 (informes de incidentes), gestión de registros de SCBA, seguimiento de asistencia, control de inventario, registros de membresía y otros programas personalizados. Todos los módulos incluyen varios informes estándar y su propio redactor de informes o SQL está disponible. Cada aplicación puede modificarse según los requisitos de su Departamento de Bomberos o podemos diseñar una nueva aplicación para satisfacer sus necesidades.

FirePlan

Captura de pantalla 1 de FirePlan

Maykel G.

“Un dispositivo fantástico para rastrear tareas y horarios”

Pros: Utilizo FirePlan para mi lista de tareas individuales. Anteriormente, todo el grupo de publicidad usaba el FirePlan para administrar los trabajos y también para mantener el rumbo de las tareas.

Contras: Quiero que se ejecute de forma más sencilla con otros programas como Gmail, por ejemplo. Ciertamente me gustaría que fuera mucho más fácil enviar trabajos por correo electrónico a FirePlan. Supongo que hay margen para renovar lo fácil que es crear títulos de área completamente nuevos para trabajos y listas de verificación.

En general: FirePlan lo mantiene encaminado y también lo ayuda a concentrarse en las tareas y los horarios. FirePlan compensa a los grupos y también ayuda a que las tareas se completen a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *