Descripción y características de FlipaClip

Esta energía creativa siempre estaba buscando un nuevo desafío y de ahí surgió la idea de FlipaClip. Todo lo que necesitaban era una pequeña chispa para empezar. Samsung estaba organizando un concurso para promocionar el nuevo Galaxy Note. Los hermanos se unieron para hacer algo que hubieran querido al crecer. ¡Lo bosquejaron y construyeron la primera versión en un mes! A medida que las personas comenzaron a usar la aplicación, les encantó lo simple que era y la comunidad comenzó a crecer. Lo que no anticiparon fue cómo crecería la comunidad. Creativos e influyentes de todo el mundo han utilizado FlipaClip para dibujar, animar y compartir algo único. La comunidad ha brindado a todo tipo de personas, desde aficionados hasta profesionales, un lugar para crear y compartir sus ideas. ¿Sabías que la ardilla saltarina que se usa como animación predeterminada fue realizada por un oficial de policía fuera de servicio? Esto solo demuestra que cualquiera puede hacer algo especial, no solo los profesionales.

FlipaClip

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Excelente herramienta de animación para dispositivos móviles”

Pros: Muchas opciones para usuarios gratuitos. Permite la animación de muy simple a más compleja. Puede agregar su propio audio y video a las animaciones.

Contras: Fuerte impulso para comprar funciones premium. La compra de todas las funciones premium no incluye ningún paquete de audio premium, que aún le costará otros $ 8.

En general: Para alguien que no sepa animación, este es un primer paso inquebrantable. Sin sujetarse de la mano, le presenta con qué comienza la animación simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *