Opiniones de GeoNext

0/5 No hay votos

Descripción y características de GeoNext

GeoNext es un software de gestión de trabajos para pequeñas empresas que trabajan en oficios y servicios que buscan simplificar sus tareas diarias. Es un conjunto de herramientas completo para ayudar a las empresas a ahorrar 14 horas semanales en tiempo de administración, obtener más trabajos y cobrar más rápido. Asigne trabajos, cree presupuestos y facturas, complete hojas de tiempo e integre directamente con el software de contabilidad: GeoNext hace todo esto y más. Con GeoNext, puede reemplazar los molestos y lentos procesos en papel que están frenando su negocio. GeoNext es nuestra aplicación de próxima generación que permite a las empresas comerciales y de servicios domésticos / de campo administrar cotizaciones, programar trabajos para el personal, realizar un seguimiento de la finalización del trabajo, enviar facturas y recibir pagos más rápido. El software de administración de trabajos GeoNext lo ayuda a sentirse más en control al poner en línea todos sus procesos manuales existentes en nuestras aplicaciones fáciles de usar y consola web. Ingrese la información del cliente / trabajo una vez y administre sus trabajos desde la cotización hasta el pago, ahorrando hasta 14 horas a la semana en administración / papeleo.

GeoNext

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Scott P.

“Me ayuda a administrar mi negocio de limpieza y mi personal”

Pros: Fácil de configurar un trabajo, crear una reserva y asignarla a mi equipo.
Puede ajustar el tiempo o los días de reserva rápidamente desde la aplicación. Cuando terminan los trabajos, las facturas y la información se sincronizan directamente en Xero.

Contras: Cambiamos de hojas de cálculo y un grupo de WhatsApp … así que tuvimos que cambiar al nuevo sistema, lo que significó que nuestro equipo lo descargara y aprendiera a usarlo, pero una vez que todo estuvo configurado y ejecutándose, ahorra mucho tiempo. Mi esposa cree que salvó nuestro matrimonio, ja, ja.

En general: Bueno en general, vale la pena el esfuerzo de cambiar. Probamos algunas otras plataformas, pero nos gustó esta porque era simple, y tienen seminarios web de capacitación varias veces a la semana, lo que facilita la capacitación del personal o las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *