Descripción y características de GetResponse

GetResponse es un completo software de marketing en línea que lo ayuda a aumentar su audiencia, interactuar con sus clientes e impulsar las ventas en línea. Con más de 30 herramientas en una plataforma fácil de usar, simplemente puede transformar su marketing en línea y traer resultados tangibles a su negocio. Los clientes de 182 países confían en GetResponse para poner su negocio en línea y crear fácilmente campañas de marketing específicas.

¿Necesitas una plataforma más avanzada? GetResponse MAX es una plataforma de marketing en línea todo en uno confiable, con un equipo de expertos listos para ayudarlo a aprovecharla al máximo. Junto con herramientas adaptadas y adaptadas a su negocio, obtiene:

– Incorporación gratuita
– Soporte individual de su administrador de cuenta personal
– Infraestructura dedicada
– Términos flexibles

Obtener una respuesta

Sitio Oficial

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Kausal T.

“PLATAFORMA DE MARKETING SÓLIDA”

Pros: Proporciona lo mejor y la capacidad de personalizar, crear tantas campañas, programar correos electrónicos y realizar un seguimiento de cada impresión de correo electrónico. La interfaz de usuario es bastante simple y amigable. También entrega correo electrónico súper rápido con un solo clic.

Contras: Pocas plantillas no están optimizadas y tardan más de lo habitual en cargar el contenido del correo electrónico.

En general: GetResponse es una plataforma muy útil, especialmente para crear diseños de correo electrónico y campañas de marketing de arrastrar y soltar. También me proporciona un análisis de usuario preciso. En general, es una solución para diferentes necesidades de marketing por correo electrónico.

Andrés M.

“Experiencia agradable durante la gestión de campañas”.

Pros: Encuentra el futuro y la automatización del sistema de Email Marketing con la fantástica plataforma GetResponse. Una de las cosas que más me gusta de esta gran plataforma es que cuenta con un excelente filtro automatizado para evitar el bloqueo por Spam que tiene cada cliente que recibe las campañas, GetResponse realiza un envío automatizado de las campañas en periodos de tiempo, lo cual ayuda a que el sistema anti-spam de cada destinatario no reaccione y no bloquee nuestras campañas. Además, otra de las cosas que me gusta de GetResponse es que tiene una excelente manera de crear campañas publicitarias, tiene un editor web donde puedes crear campañas en tan solo unos clics, campañas con un diseño optimizado y con la información correctamente. organizado. Finalmente, es importante destacar el excelente sistema de respuesta automática que se puede configurar en GetResponse, el cual envía correos electrónicos automatizados para cada una de las acciones que el cliente realiza en nuestra campaña.

Contras: GetResponse es fantástico, realmente no tengo ninguna queja sobre los servicios de marketing por correo electrónico que me ha brindado esta plataforma desde que comenzamos a usarla en nuestro sector empresarial. GetRespose nos mantiene al tanto de cada progreso que tienen nuestras campañas y la cantidad de clientes que hemos capturado con cada una de esas campañas. Esta plataforma es fantástica, podemos tener una amplia visualización del progreso de cada campaña.

En general: Semanalmente enviamos campañas a todos nuestros clientes con el fin de captar su atención y conseguir que accedan a nuestros servicios inmobiliarios. GetResponse ha sido una plataforma clave para nuestro desarrollo como empresa y para atraer nuevas negociaciones, estoy muy contento con el uso que estoy teniendo con esta plataforma y con la capacidad que me ha brindado para gestionar varias campañas simultáneamente. Además, estoy muy agradecido con GetResponse por permitirme crear campañas en menos tiempo y poder distribuirlas automáticamente a todos nuestros clientes, esto me ha ayudado a ahorrar tiempo y dinero. Esta plataforma es excelente para administrar campañas publicitarias, he tenido una gran experiencia con esta plataforma.

Melanie T.

“Agradecido con la calidad de la campaña que me ofrece GetResponse”.

Pros: GetResponse ha sido una de las mejores opciones que hemos tenido para el control general de las campañas publicitarias. GetResponse tiene una excelente estructura que es capaz de brindar una amplia visualización de las campañas publicitarias enviadas y muestra detalles exactos sobre esa campaña, detalles como cuántos clientes han accedido al correo electrónico, cuántos clientes han accedido exitosamente a la campaña y muchas cosas más. Una de las cosas que más me gustan de GetResponse es que cuenta con excelentes plantillas prediseñadas que me ayudan a darle un mejor diseño a mis campañas publicitarias. Anteriormente teníamos muy poca creatividad en nuestras campañas publicitarias, no pudimos colocar un diseño atractivo para los clientes, sin embargo, luego de la llegada de esta gran plataforma, todo fue mejorando poco a poco, el diseño que obtuvimos para nuestras campañas ha sido muy cómodo y esto nos ha permitido organizar mejor toda la información de las campañas.

Contras: Como mencioné anteriormente, GetResponse tiene una excelente estructura de trabajo, porque me permite crear y administrar campañas publicitarias a gran escala, sin embargo, uno de los factores negativos que afecta directamente a esta plataforma es la comparación de precios con respecto a otras. plataformas que ofrecen un servicio similar a un precio mucho más accesible y con mejores prestaciones. GetResponse ofrece un excelente servicio para campañas publicitarias, sin embargo, uno de los planes que no tiene una buena relación calidad-precio, es el plan Básico, ya que permite muy pocas suscripciones, y este debería ofrecer mayor capacidad de suscripción para ser funcional en pequeñas empresas. .

En general: He tenido una excelente experiencia trabajando y administrando campañas publicitarias con la ayuda de esta gran plataforma llamada GetResponse. Al principio nos costó un poco adaptarnos a la plataforma, debido a diversas dificultades en la automatización de respuestas a nuestras campañas publicitarias, sin embargo, el equipo de soporte siempre estuvo atento para resolver cada una de nuestras dudas, nos sorprendió bastante esa atención tan perfecta . Además, con GetResponse hemos tenido la capacidad de crear una estructura donde hemos podido diseñar campañas publicitarias muy atractivas de una manera muy sencilla, lo que nos ha ayudado a atraer la atención de más clientes. Estamos totalmente agradecidos por estos servicios.

Anónimo (verificado)

“¡Herramienta práctica!”

Pros: GetResponse es el gestor de campañas de marketing más práctico. Es muy sencillo de utilizar. En el lado positivo, es simple, avanzado, ofrece excelentes funciones, como el creador de páginas de destino y la automatización, y también ofrece los mejores análisis de campañas.

Contras: El creador de páginas de destino tiene menos flexibilidad para administrar y construir.

En general: Mi experiencia en general ha sido excelente, con una excelente capacidad para automatizar y administrar el marketing. También agradezco sus conocimientos e informes. Me encantó esta herramienta, la recomiendo ampliamente.

Anónimo (verificado)

“Hace que las campañas sean significativas”

Pros: GetResponse mejora la interacción y la relación con los clientes o suscriptores de campañas. La capacidad de crear una página de destino es excelente. Sus hermosas plantillas me ayudan a crear campañas significativas.

Contras: Los análisis / informes no contienen información profunda.

En general: En general, GetResponse es una poderosa plataforma de marketing por correo electrónico. Donde puede crear una campaña de marketing significativa para mejorar la interacción del usuario.

Anónimo (verificado)

“Plataforma de marketing por correo electrónico de alto rendimiento”

Pros: Podemos automatizar los correos electrónicos y programarlos en función de la campaña. La interfaz de usuario es fácil de navegar. Permite crear y editar los temas de correo electrónico sin ningún tipo de codificación. Me gustó su efectividad en mi marketing.

Contras: No hay gran aversión a compartir. Se desempeña bien según nuestras expectativas.

En general: GetResponse es una herramienta de marketing por correo electrónico de alto rendimiento que garantiza una fácil gestión de campañas. Nos permite gestionar suscriptores masivos. Una cosa que más me gustó de GetResponse es su administración de campañas súper conveniente.

Anónimo (verificado)

“Herramienta intuitiva”

Pros: La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de navegar.
Ofrecido mejor en gestión de marketing de categoría.
Tiene plantillas profesionales gratuitas para personalizar diseños. Análisis profundo de datos.
GetResponse ayuda a crear clientes potenciales y aumentar el tráfico en la plataforma.

Contras: Sin contras, según mi experiencia, hace su trabajo. bien.

En general: GetResponse proporciona todas las funciones necesarias para administrar y crear campañas de marketing por correo electrónico. Ofrece la mejor plataforma para enviar correos electrónicos personalizados. En general, es una gran plataforma.

Anónimo (verificado)

“Herramienta excepcional”

Pros: Las campañas se pueden administrar fácilmente. Los informes de campaña proporcionan datos poderosos. Fácil de administrar múltiples campañas y suscriptores. Me ayuda a apuntar a usuarios específicos.

Contras: Es una buena herramienta, estoy feliz con ella. Sin mala experiencia.

En general: ¡Excelente herramienta! GetResponse ofrece exactamente lo que quiero para mi marketing por correo electrónico. Ayuda a reducir la complejidad de la gestión del correo electrónico de suscriptores masivos. En general, GetResponse es una herramienta prometedora para crear y capturar clientes potenciales utilizando su sólido marketing por correo electrónico.

Anónimo (verificado)

“Software de marketing por correo electrónico ‘potente'”

Pros: GetResponse ayuda mucho a aumentar la productividad de la empresa. La opción de marketing por correo electrónico automatizado ahorra mucho tiempo y energía y también se asegura de enviar correos electrónicos a los clientes relevantes solo para que podamos enfocarnos en los clientes específicos. Configure y ahorre recursos fácilmente. El equipo de atención al cliente es muy receptivo.

Contras: Muy simple y fácil de entender y usar este software, no se han encontrado contras hasta ahora.

En general: Software fácil de usar. Con muy menos esfuerzo, podemos convertir clientes potenciales en clientes. Hay varios filtros disponibles para conseguir nuestra acción. Rico en funciones. Hay correos electrónicos altamente personalizables y personalizados. Su poderosa herramienta ha aumentado el tráfico de nuestro sitio web. La respuesta automática también está disponible, lo que ahorra mucho tiempo. Muy simple para rastrear clientes potenciales y conversaciones.

Anónimo (verificado)

“Plataforma de automatización productiva”

Pros: Estas son las cosas que me gustaron de GetResponse:

– Informes robustos.
– Opción de campaña dinámica.
– Funciones efectivas de marketing por correo electrónico.
– Hace que el marketing sea automatizado e interactivo.

Contras: En general, es una excelente herramienta de automatización.

En general: Es una excelente plataforma de automatización de marketing. En general, utilizo GetResponse para mi marketing por correo electrónico. Proporciona una interfaz intuitiva para iniciar eficazmente una campaña de correo electrónico para interactuar con los suscriptores y aumentar las ventas.

Kunal R.

“Campaña de marketing práctica”

Pros: GetResponse es una herramienta sencilla y práctica para el marketing por correo electrónico. Las plantillas de correo electrónico están prediseñadas y también brindan libertad para diseñar las suyas propias. La interfaz de usuario está bien diseñada y el tablero es ideal para informes.

Contras: Funciono muy bien para mi. Nada que compartir sobre los contras.

En general: Es una herramienta de marketing por correo electrónico muy útil para que el tamaño de la empresa inicie la campaña. Me funcionó muy bien, recomiendo esta herramienta. Los informes y la automatización facilitan la llegada a los clientes.

Anurag S.

“Herramienta de campañas y marketing por correo electrónico perfecta”

Pros: GetResponse es una herramienta de marketing por correo electrónico perfecta que proporciona muchas más funciones para aumentar la conversión. Tiene amplias plantillas predefinidas de correo electrónico que se pueden editar según los requisitos y ahorrar mucho tiempo para crear hermosos correos electrónicos sin comenzar desde cero. GetResponse se divide principalmente en secciones como
– Correo de propaganda
-Páginas de destino
– Embudo de conversión
– Automatización de marketing

Contras: GetResponse es un compositor de correo electrónico de arrastrar y soltar muy fácil de usar, respuesta automática, segmentación de correo electrónico y mucho más. Todo en un solo paquete.

En general: GetResponse es una solución integral para correos electrónicos y aspectos de marketing. Es compatible con la transmisión de boletines. Admite el envío de resúmenes de blogs automáticos, que se activan automáticamente a los suscriptores una vez que se publica una publicación. Se puede usar para configurar correos electrónicos activados automáticamente para comentarios, abandonar carritos o cualquier cosa que configure. Admite ventanas emergentes, formularios, temporizadores de cuenta regresiva, etc., lo que ayuda mucho a lograr una mayor conversión con solo algunas configuraciones simples. Es compatible con el disparador automático de correo electrónico basado en la lógica como SI, Y, Clic, Abandono de tarjeta, suscriptores, etc. El generador de formularios es muy fácil y tiene una variedad de plantillas predefinidas, que se editan y se utilizan de inmediato.

Mohit V.

“Más que una herramienta de marketing”

Pros: GetResponse lleva una campaña de marketing a un nuevo nivel. Proporciona respuesta automática para correos electrónicos. Tiene una generación de tráfico muy especial que ayuda a las empresas a llegar a más usuarios. Tiene seminarios web incorporados y páginas de marketing amigables con SEO.

Contras: Me haría más feliz si GetResponse comparte algún gráfico analítico importante.

En general: GetResponse es muy intuitivo y se adapta perfectamente a mi modelo de negocio. Ofrece la mejor opción de automatización de marketing. No solo el marketing por correo electrónico, también tiene una generación de tráfico muy beneficiosa con los anuncios de Facebook, lo que ayuda a mi negocio a llegar a más usuarios.

Chet N.

“Funciona bien”

Pros: Buen programa para marketing por correo electrónico, especialmente si necesita un sistema que no sea demasiado complicado de usar.

Contras: Muy simple. No tiene tantas funciones avanzadas como otras.

En general: En general, es una herramienta realmente buena para usar, especialmente si desea administrarla usted mismo. Lo recomiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *