Opiniones de GiveHub

0/5 No hay votos

Descripción y características de GiveHub

¡Aumente sus donaciones capturando oportunidades de donantes perdidas! Utilice nuestro quiosco de donaciones gratuito y nuestra aplicación de recaudación de fondos completamente personalizable. Personalice la apariencia completa para representar con precisión a su organización. Los donantes pueden elegir múltiples opciones de financiamiento, como donaciones únicas o recurrentes * con tarjetas de crédito o débito. ¡Ofrecemos Check-In para niños SIN COSTO! Nuestro software de asistencia a la iglesia es la forma más segura y rápida de registrar a los niños para el servicio. También podrá imprimir etiquetas para los niños y recibos para los padres. ¡Otra característica GRATUITA de nuestro es nuestro sistema de registro de eventos! Simplemente agregue sus eventos y los miembros pueden registrarse y pagar (si es necesario). Las inscripciones para voluntarios también son rápidas y fáciles.

GiveHub

Precio inicial:
$ 20.00 / mes

 

GiveHub Captura de pantalla 1

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Anónimo (verificado)

“Gran plataforma de donaciones para iglesias”

Pros: Interfaz fácil de usar que es fácil de configurar y ejecutar. Las funciones móviles y de mensajes de texto funcionan bien. Ahorra tiempo y dinero a las iglesias y les permite recaudar mucho más. Alienta a dar durante la pandemia cuando muchos feligreses se quedan en casa. Seguridad y confiabilidad sólidas.

Contras: Nada negativo que informar hasta ahora. Todo ha funcionado a la perfección.

En general: En general, GiveHub (anteriormente Free Church Kiosk) permite que las iglesias y otras instituciones acepten donaciones digitales a través de quioscos de donaciones, aplicaciones móviles, mensajes de texto y donaciones en línea. Tiene una plataforma rica en funciones que se puede personalizar para las necesidades específicas de cada iglesia. El sistema basado en la nube ayuda a organizar los datos para exportarlos fácilmente a otro software de gestión. Muy recomendado para instituciones religiosas de todos los tamaños. Permite que el personal de la iglesia se concentre en otros asuntos y no dedique tanto tiempo al procesamiento de pagos y la gestión financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *