Descripción y características de Givex

Givex ofrece una multitud de soluciones comerciales, desde programas de tarjetas de regalo hasta puntos de venta de nivel empresarial. Ya sea que dirija una cafetería en una sola tienda o una cadena de restaurantes multinacional, lo tenemos cubierto. Vea cómo nuestras soluciones trabajan juntas para involucrar a sus clientes.

Acelere su capacidad para adquirir nuevos clientes de manera rentable. Utilice herramientas comprobadas, como tarjetas de regalo y regalos electrónicos, para campañas de incentivos para clientes más avanzadas y realice un seguimiento de su éxito en tiempo real. Interactúe con nuevos segmentos de clientes a través de herramientas y pagos móviles interactivos, que impulsan las ventas en la tienda y en línea.

Mejore su capacidad para retener a sus clientes más rentables, mientras aumenta la lealtad con sus clientes más ocasionales. Identifique los segmentos de clientes críticos para el negocio, envíeles comunicaciones relevantes, ofertas específicas y recompensas significativas, luego controle el éxito en línea.

Givex

Givex Captura de pantalla 1

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *