Descripción y características de GoFax

GoFax es la plataforma de fax y SMS en línea más segura, confiable y fácil de usar de Australia. Ponga su fax en línea, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con opciones avanzadas para enviar y recibir faxes y SMS utilizando la plataforma en línea, directamente desde el correo electrónico, la aplicación de escritorio y móvil, integración de API y más. Solución compatible con la industria, acreditada por el gobierno y lista para nbn. La mejor seguridad, soberanía de datos y cifrado de su clase. Impulsando los sectores médico, legal, gubernamental, financiero y otros. Envíe y reciba faxes y SMS en línea, por correo electrónico, aplicación, integración de API y más. Cumple con la industria, acreditado por el gobierno. La mejor seguridad, soberanía de datos y cifrado de su clase. Acceda a nuestra API de fax / API de SMS segura, confiable y repleta de funciones para facilitar las integraciones con el software y los flujos de trabajo existentes. GoFax® proporciona servicios de fax y SMS en línea de nivel empresarial ISDN de calidad y confiabilidad superiores. Garantizamos un mayor tiempo de actividad del servicio que cualquier otro proveedor de fax en línea.

GoFax

Precio inicial:
$ 9.95 por usuario por mes

 

Captura de pantalla 1 de GoFax

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Glen S.

“Gran opción para enviar faxes”

Pros: Funciona directamente desde el correo electrónico: envío y recepción.
Fácil de integrar con nuestras impresoras.
Fácil de administrar en línea mediante el portal GoFax.
¡De confianza!

Contras: No hay verdaderas desventajas para ser honesto. Funciona exactamente como se esperaba y tiene un panel completo para que sepa exactamente cuál es el estado de su cuenta.

En general: Necesitaba una solución de fax para una oficina donde dependían en gran medida de los faxes (sí, ¡incluso en 2021!).

Cuando cambié la impresora no había unidad de fax y necesitaba encontrar algo rápidamente. ¡GoFax fue el ajuste perfecto!

Al principio, el personal se quejó del nuevo sistema, pero después de una semana dijeron que era el mejor cambio de todos los tiempos. Les encantaba poder enviar un PDF por correo electrónico y pasarlo como un fax. Les encantaba que los faxes entrantes se enviaran directamente a sus buzones de correo.

La administración es fácil: pude crear un grupo de correo electrónico, completarlo y luego anunciarlo como el destino para los faxes entrantes. ¡El remitente no notó la diferencia!

Además, pude integrarme en la función de escaneo de la impresora. Todo lo que hace el usuario es escanear su página, crear un PDF y enviar el fax directamente desde la impresora.

A los usuarios les encanta y, aunque recibimos muchos mensajes sobre mantenimiento y actualizaciones, nunca hemos tenido problemas con GoFax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *