Gestione la enseñanza y el aprendizaje con Classroom. Google Classroom ayuda a los estudiantes y profesores a organizar las tareas, impulsar la colaboración y fomentar una mejor comunicación. Google trabajó con educadores de todo el país para crear Classroom: una herramienta simplificada y fácil de usar que ayuda a los maestros a administrar el trabajo del curso. Con Classroom, los educadores pueden crear clases, distribuir tareas, calificar y enviar comentarios y ver todo en un solo lugar. Con una configuración e integración sencillas con G Suite for Education, Classroom agiliza las tareas repetitivas y facilita la concentración en lo que los profesores hacen mejor: enseñar. Classroom es gratuito para las escuelas y se incluye con el registro en G Suite for Education. Como todas las herramientas de Google for Education, Classroom cumple con altos estándares de seguridad. Con Classroom, los profesores y los estudiantes pueden iniciar sesión desde cualquier computadora o dispositivo móvil para acceder a las tareas de la clase, los materiales del curso y los comentarios.
Precio inicial:
$ 0
Opiniones de usuarios – Pros y Contras
“Hizo factible el aprendizaje virtual”
Pros: Me gustó la capacidad de comunicarme rápidamente con los estudiantes y asignar trabajo a la clase en general. Esto hizo que las tareas de calificación fueran fáciles e individualizadas para cada estudiante. Los estudiantes pueden incluso comentar e interactuar entre ellos si el profesor lo permite.
Contras: En este momento, no tengo ningún inconveniente con Google Classroom, ya que fue una excelente configuración para mis necesidades.
En general: Estoy satisfecho con mi experiencia. El aprendizaje virtual no era ideal, pero el aula de Google ayudó a que funcionara sin problemas. Fue genial poder asignar lecciones en masa, pero interactuar individualmente con los estudiantes sobre su trabajo.
“Apto para estudiantes”
Pros: – Los estudiantes de clases bajas pueden usarlo fácilmente.
– Espacio de trabajo de Google para calificar y programar exámenes.
– Soporta el ecosistema de Google
– Puede utilizar todos los productos de Google dentro de él.
Contras: Para los niños de kindergarten necesitamos la presencia paterna.
Se necesitan mejoras en los sistemas de clasificación.
En general: Es increíble y no se requieren conocimientos técnicos para usarlo.
Los profesores pueden gestionar sus clases con facilidad.
He estado monitoreando la mejora de mis estudiantes, lo cual es maravilloso.
Es de uso gratuito.
Pros: Lo he estado usando para enseñar a estudiantes que no pueden visitarme.
Hay muchas herramientas para optimizar el estudio.
El profesor puede controlar lo que el participante puede hacer y acceder.
También puede cargar la tarea y la calificación de la sustitución.
Contras: En comparación con los modos de estudio fuera de línea, es mucho mejor que todos los recursos disponibles.
En general: Puede enseñar a personas de diferentes países o zonas horarias.
Puede manejar cientos de participantes a la vez.
También puede compartir su pantalla y dar conferencias en video.
Pros: Google Classroom ha facilitado mucho la gestión de las clases para los institutos educativos, especialmente durante los días de pandemia. Como coordinadora, fue muy fácil para mí alinear a profesores y estudiantes para las clases virtuales a través de Google Classroom.
Contras: Buena aplicación para usar en pantallas más grandes, pero no con una interfaz de usuario fácil de usar en dispositivos pequeños como móviles y pestañas.
En general: Es muy fácil de instalar y configurar para crear una clase virtual para diferentes cursos a través de Google Classroom y una aplicación imprescindible para los institutos educativos del mundo actual.
Pros: Interfaz de usuario fácil y amigable como todos los productos de Google.
Asisto a una clase con 53 miembros sin ningún problema no sé si hay algún límite.
También puede usar Google Classroom desde todos los dispositivos, televisores inteligentes.
Google Classroom es de uso gratuito, solo necesita una cuenta de Google.
Contras: No vi ninguna desventaja, pero sí, hay menos funciones.
En general: Bueno, en general, Google Classroom es la mejor plataforma en el campo del aprendizaje electrónico y puede usarla para reunirse o compartir cualquier información.
Pros: ¡Es el programa soñado para educadores! A veces sientes que los creadores de un programa nunca han estado en el aula. No es así con Google Classrooms.
Contras: Se necesita un poco de entrenamiento para comprender todos los aspectos. Esto lleva tiempo para que el personal averigüe qué es lo que realmente puede hacer.
En general: Una vez que se toma el tiempo y la capacitación para utilizar Google Classrooms de manera efectiva, ¡es sorprendente ver todas las funciones que pueden ocurrir dentro de este programa!
Pros: Puede formar aulas separadas para asignaturas separadas.
Cada aula puede tener sesiones separadas con gestión de tareas y exámenes.
Tiene un gran sistema de administración de archivos para los envíos de tareas.
Se puede integrar una larga lista de extensiones.
Contras: Realmente no pude encontrar una estafa lo suficientemente significativa como para mencionarla.
En general: Durante la pandemia actual, esta herramienta ha ayudado literalmente a millones de estudiantes y maestros a continuar sus estudios académicos con facilidad. Una de las mejores herramientas que he usado.
Pros: La mejor herramienta para agilizar cualquier aula virtual es sin duda Google Classroom. Tiene funciones muy sencillas y los profesores y estudiantes se acostumbran a él en poco tiempo. El seguimiento del progreso y las asignaciones es excelente y simple con esta herramienta.
Contras: Google Classroom es una herramienta básica de gestión de clases, pero no un sistema de gestión de aprendizaje y funciona lo suficientemente bien para lo que realmente significó.
En general: En general, ha sido un gran producto para mí hasta ahora y me ha ayudado mucho en la gestión del aula virtual. Lo mejor que siento sobre Google Classroom es que es muy fácil de usar y administrar.
Pros: Interfaz de usuario simple. Prácticamente sirve el valor. Funciona sin problemas y utiliza menos datos. Solo apto para uso en el aula.
Contras: Menos funcionalidades. Y no es adecuado para otros fines que no sean el salón de clases.
En general: Buen producto en general. Es seguro. Pero el único problema es que los estudiantes no pueden mostrar su video. Pero eso también está bien si se toma la seguridad como prioridad.
Pros: Google Classroom es un aula virtual simple con una interfaz de usuario amigable y características y funciones fácilmente comprensibles. El aula de Google admite casi todos los formatos de archivo para enviar como tarea y los profesores y estudiantes reciben notificaciones instantáneas sobre cualquier actividad, lo que mantiene a todos actualizados.
Contras: Tiene buenas características para mantener sincronizados a profesores y estudiantes, pero no tiene la facilidad de video y voz.
En general: En general, Google Classroom nos ha proporcionado mucha facilidad para tomar las tareas y exámenes en línea de los estudiantes durante el período de la pandemia y nos ha mantenido intactos.
Pros: Google Classroom es un portal de administración de aulas virtuales simple y fácil con todos los requisitos previos básicos. Los profesores y los estudiantes pueden interactuar a través de la optimización del masaje y también enviar y verificar las tareas de rutina con facilidad.
Contras: Google Classroom no proporciona la función de videollamadas para clases en línea en vivo.
En general: En general, Google Classroom está bien organizado y es un portal de gestión de clases fácil de usar, donde podemos obtener todas las necesidades básicas relacionadas con las clases virtuales y la gestión del aprendizaje.
Pros: Google Classroom es una buena aplicación para la gestión de clases y tareas relacionadas con herramientas muy fáciles de usar. Es compatible con casi todo tipo de archivos para enviar tareas y proporcionar comentarios.
Contras: Google Classroom está limitado en funcionalidades en comparación con otros sistemas de gestión del aprendizaje como no tiene una herramienta de audio o videoconferencia incorporada, etc.
En general: En general, Google Classroom es una herramienta simple y fácil para el sistema de gestión de aprendizaje básico y proporciona todas las funciones básicas necesarias para las clases en línea y la gestión de tareas.
Pros: Google Classroom es el aula virtual más fácil de usar y puede ser utilizado y manejado por niños pequeños sin ningún problema. Los usuarios pueden crear una lista de tareas pendientes y organizar calendarios para poder enviar sus asignaciones a tiempo y nunca llegar tarde en ninguna entrega.
Contras: La comunicación interna se realiza solo a través de transmisiones y comentarios, por lo que es necesario agregar más canales de comunicación para el chat instantáneo entre los usuarios.
En general: En general, una herramienta decente y valiosa para la gestión rutinaria del aula y la presentación de tareas en diferentes formatos. Las funciones de tareas y calendario son útiles para monitorear su progreso y mantenerse informado sobre su trabajo en clase.
Pros: Google Classroom es uno de los portales de aula más fáciles y sencillos y se puede administrar sin ningún problema. Los profesores y los estudiantes pueden interactuar y administrar sus tareas de clase con un seguimiento confiable y eficiente y reciben notificaciones instantáneas por correo electrónico para cada actividad.
Contras: Las funciones disponibles con Google Classroom son muy limitadas y solo las básicas, necesitan agregar muchas herramientas avanzadas para hacerlo más competitivo en el mercado.
En general: En general, Google Classroom es una herramienta decente para el uso básico de la gestión de clases, pero si alguien está buscando un sistema de gestión de aprendizaje completo, entonces carece de muchas funciones avanzadas para cumplir con los requisitos.
Pros: Google Classroom es otro producto importante y bien presentado, ya que hemos visto muchos otros productos excelentes en el buffet de Google. Hay muchas características que hacen que esta herramienta sea muy práctica y útil si queremos realizar y administrar clases o cursos en línea.
Contras: No proporciona reuniones de video y voz ni otras funciones interactivas directas dentro de la propia herramienta.
En general: En general, Google Classroom tiene funciones de administración extraordinarias para realizar y administrar cursos en línea. Permite a los instructores y profesores cargar tareas para sus estudiantes y también pueden verificar y calificar el trabajo realizado con mucha facilidad.
Pros: Google Classroom tiene todo lo que un profesor y un alumno necesitan para llevar a cabo sus actividades diarias incluso sin tener un contacto directo. El seguimiento de las asignaciones es mejor en la herramienta de clase de Google, ya que todos pueden ver su progreso, ya sea que estén enviando sus trabajos asignados dentro del plazo o tarde. La interacción entre profesores y estudiantes también es fabulosa a través de las transmisiones en la página principal. Google Classrooms también proporciona soluciones sencillas para realizar exámenes y calificaciones en línea, etc. a través de su interfaz.
Contras: No se observan muchos problemas durante el uso de Google Classroom y proporciona todo de la manera correcta.
En general: En general, para mí, Google Classroom es una herramienta muy impresionante y fácil de usar para dirigir y comunicarse con los estudiantes. Y proporciona funciones sencillas y sólidas para las clases virtuales.
Pros: Se pueden compartir asignaciones, publicaciones, notas y proyectos, y el profesor también puede calificar fácilmente el trabajo del estudiante.
Contras: Sería mejor si los estudiantes pudieran agruparse en esta plataforma para que solo uno pueda enviar de un equipo y sería fácil para el profesor evaluarlos.
En general: Es una plataforma muy buena en su conjunto. Está integrado con la reunión de Google para que podamos iniciar la reunión directamente desde el aula y el mismo enlace de reunión se puede volver a utilizar desde el aula. Se pueden realizar anuncios, los estudiantes pueden compartir sus trabajos y debatir en la misma plataforma.
Pros: Google Classroom es una plataforma de aprendizaje de fácil acceso y uso gratuito disponible en la mayoría de las plataformas. Se integra con Google Docs, Slides y hojas para proporcionar una rica experiencia de aprendizaje en línea con la práctica. Proporciona funciones que fomentan las interacciones de los estudiantes y más.
Contras: Nada que mejorar a partir de ahora, ya que es gratis y tiene todas las características esenciales.
En general: Las clases en línea y el estudio remoto se han convertido en un caso de uso importante en la actualidad. Google Classroom es una buena plataforma que se puede utilizar para esto sin pagar la prima.
Pros: La mejor característica de Classroom es lo fácil que es integrarse con otras aplicaciones de GSuite como Meet o Forms. Compartir documentos y asignaciones es muy fácil. Las notificaciones cuando se asigna o califica un trabajo son útiles tanto para los estudiantes como para los profesores. También me gusta que puedas ver las respuestas de tus compañeros de clase después de enviar las tuyas.
Contras: A veces, puede ser muy lento, incluso en redes de gran ancho de banda. También carece de características reales que permitan una experiencia fluida similar a la de un aula.
En general: Google Classroom destaca por su integración con el resto de aplicaciones de Google. Es multiplataforma y es una herramienta útil para la colaboración de profesores y estudiantes. De lo contrario, no hay muchas características para llamarla una aplicación sobresaliente.