Opiniones de Google Surveys

0/5 No hay votos

Descripción y características de Google Surveys

Investigue las opiniones de los consumidores de todo el mundo para informar decisiones comerciales importantes. Cree mejores creatividades para sus campañas al recibir los comentarios de los consumidores con anticipación. Mantenga un pulso regular sobre el conocimiento de la marca, la percepción, la intención de compra y la confianza del usuario. Google Surveys le brinda una forma rápida y rentable de obtener información valiosa en la mente de su público objetivo. Reúna la información que necesita para tomar decisiones comerciales más inteligentes y rápidas, en una fracción del tiempo que requiere la investigación de mercado tradicional. Diseña tu encuesta y cuéntanos sobre tu audiencia. Obtendremos resultados en una fracción del tiempo que se tarda en realizar una investigación tradicional. Las personas reales responden a sus preguntas mientras navegan por Internet, para que puedan acceder a contenido premium y usted obtenga la información del consumidor que necesita. Observe cómo llegan los resultados. Obtenga encuestas completadas en tan solo tres días. Nuestros gráficos y tablas instantáneos y fáciles de asimilar lo ayudan a comprender los datos de la encuesta para que pueda tomar mejores decisiones.

Encuestas de Google

Captura de pantalla 1 de Google Surveys

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Samantha H.

“La mejor opción de herramienta de encuestas”

Pros: Esta es una gran herramienta para el usuario y el administrador. ¡Aprecio lo fácil que es crear y compartir sus encuestas! Lo uso para el trabajo y mi vida personal cuando organizo eventos o cuando necesito datos.

Contras: Puede ser simple y limitante a veces, pero es la opción de encuesta más fácil que existe y hace el trabajo.

En general: En general, es una gran herramienta y proporciona un fácil acceso a la creación de encuestas. ¡Recomendaría esta herramienta gratuita!

Anónimo (verificado)

“La solución de encuestas gratuita más sencilla del mercado”

Pros: Usamos esto en el trabajo a menudo y es increíblemente fácil de usar tanto para el administrador como para el usuario. Recomiendo encarecidamente esta solución gratuita.

Contras: Tiene un alcance bastante limitado ya que es gratis, pero es una gran solución solo para encuestas.

En general: En general, es un gran lugar para comenzar con las encuestas. El diseño parece un poco desactualizado, pero la funcionalidad es excelente.

Revisa otro software similar a Google Surveys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *