Opiniones de GoSite

0/5 No hay votos

Descripción y características de GoSite

La forma más sencilla de conectar su empresa con más clientes. Un paquete de software completo que facilita a los clientes encontrar, interactuar, reservar y pagar sus servicios en línea. Conéctese con clientes nuevos y habituales. Finalmente, un paquete de software completo que lo conecta automáticamente con sus clientes a través del creciente número de canales digitales. En estos días, los clientes necesitan que todo sea fácil. Es por eso que diseñamos un paquete de software completo para que sea más fácil para usted y sus clientes. Miles de empresas confían en GoSite para impulsar sus negocios.

GoSite

Captura de pantalla 1 de GoSite

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Scott P.

“El peor servicio que he recibido”

Pros: Nada de esta empresa es bueno. Prometen la luna y te dan barro. ¡No los uses! Te obligan a firmar un concurso, pero luego no cumplen su parte del contrato, pero no te dejan salir.

Contras: Me prometieron apoyo y ayuda para optimizar mi presencia en línea. Desarrollaron una página web marginal para mi negocio, me ayudaron a descargar su aplicación y no he tenido noticias de ellos desde entonces. ¡Nunca debí haber dejado la plaza del pueblo! ¡¡¡Cuidado al escuchar a estas personas !!!

En general: He estado con 3 empresas diferentes que me han prometido ayuda para optimizar mi presencia en la web y este GoSite es, con mucho, el peor de los 3.

Shane K.

“No te registres”

Pros: Todavía no puedo pensar en uno. Ha pasado más de un mes desde que se registró y no hay nada completo para ofrecerle a un profesional.

Contras: Sitio web horrible, mal servicio al cliente, contrato de un año.

En general: No estoy contento con el servicio. Todavía estoy trabajando con ellos para solucionar todos los problemas del sitio web. Tendrá que asegurarse de que todo esté configurado, de lo contrario no lo harán. Alguien ha dejado caer la pelota.

Himesh S.

“Creador de sitios web profesional”

Pros: Es un creador de sitios web increíblemente profesional. Proporciona personalizaciones de sitios web de arriba a abajo para seleccionar entre sus diseños prediseñados. Herramienta de SEO fácil de implementar y hacer un sitio web comercial atractivo.

Contras: Es un excelente creador de sitios web profesionales.

En general: Es un excelente creador de sitios web profesional. En general, lo usé y me da la capacidad de diseñar y personalizar de arriba a abajo usando sus plantillas prediseñadas. Es una plataforma muy fácil y asequible para hacer que su negocio esté en línea.

Gerry C.

“Solución a nuestros problemas”

Pros: Fácil de usar, fácil de configurar, asequible, funciona en dispositivos móviles, bueno para usuarios no técnicos, todo lo que necesitamos

Contras: Ninguno hasta ahora. Tuvimos muchos problemas antes de GoSite porque no somos muy técnicos, por lo que administrar las reseñas y nuestro sitio web y listados locales en línea fue un desafío. Ya no. GoSite es ideal para nuestro negocio local

En general: GoSite hace todo lo que necesitamos que haga. En lugar de tener que tener un montón de diferentes servicios técnicos, sitios web y herramientas de administración de revisiones, podemos simplemente administrar nuestro negocio local directamente desde una herramienta central. GoSite ha sido extremadamente valioso para nosotros y nos permite enfocarnos en lo que hacemos mejor, que no es el aspecto técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *