Opiniones de GS RichCopy 360 Standard

0/5 No hay votos

Descripción y características de GS RichCopy 360 Standard

GS RichCopy 360 Standard es un software de migración de datos de nivel empresarial. Hace una copia de sus datos (archivos y carpetas) a otra ubicación. Tiene una tecnología de subprocesos múltiples para que los archivos se copien simultáneamente. Tiene las siguientes características premium:

– Copie archivos a Office 365 OneDrive y SharePoint.
– Copiar archivos abiertos. – Copiar permisos NTFS.
– Soporte de nombre de ruta larga.
– Ejecutar de acuerdo con un planificador y como un servicio (no es necesario iniciar sesión). – Copie atributos de archivos y carpetas y marcas de tiempo.
– Envíe un correo electrónico cuando esté completo.
– Soporte telefónico y por correo electrónico.
– Fácil de usar.

Estándar GS RichCopy 360

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Asween K.

“Google Drive”

Pros: Excelentes funciones de automatización, atractiva, la interfaz del software es muy amigable y ofrece un paquete de sincronización extremadamente confiable para la nube de Google Drive.

Contras: El GS de prueba ofrece solo transferir solo 5 carpetas.

En general: De hecho, estoy más satisfecho con Gs Richcopy 360 por su capacidad para sincronizarse con Google Drive. Parece que tengo archivos esparcidos por todos los servidores. Por lo tanto, tuve la oportunidad de sincronizarme fácilmente con Google Drive. También pude usar Gs Richcopy 360 para programar los trabajos FTP en mi sitio web personal.

Celia M.

“Disfruté de las nuevas actualizaciones”

Pros: Me encanta la función que controla mi velocidad de transferencia a Google Drive. Me encanta que pueda copiar los permisos de seguridad y mover los archivos modificados.

Contras: Las nuevas actualizaciones son suficientes para satisfacerme.

En general: El producto tiene muchas funciones que nos ayudaron a subir a Google Drive, y me gustan las nuevas actualizaciones, especialmente esta función que me ayuda a ajustar la velocidad de transferencia a lo que necesite. De acuerdo con las nuevas actualizaciones, puedo subir también a Microsoft SharePoint Online y Microsoft OneDrive Business, que es exactamente lo que necesitaremos para nuestros nuevos proyectos el próximo año.

Kurt G.

“Sincronizar con varias computadoras”

Pros: Tiene buenas características que me permiten sincronizar mis datos de una computadora a varias computadoras ubicadas en diferentes redes. GS RichCopy 360 Standard tiene características excelentes que me ayudan a hacer todo lo que necesito en mis copias de seguridad.

Contras: Me gusta que la licencia sea por una vez, pero el trato muy aceptable para mí es pagar la cantidad de funciones que necesito, por ejemplo: pagué $ 49 por la versión estándar con todas las funciones, por qué no pagar $ 10 por solo 2 o 3 necesarias ¿características?
Sé que $ 49 es un costo muy bueno para las funciones proporcionadas y sé que necesitaré otras funciones en el futuro, pero ¿por qué no? Es solo una idea.

En general: En general, utilizo la versión estándar durante varios años y la herramienta nunca pierde mi tiempo, me ahorró mucho. GS RichCopy 360 Standard es una de las soluciones más completas para copias de seguridad selectivas y sincronización de carpetas en redes locales y servidores remotos.

Xzaver A.

“Más rápido que la copiadora predeterminada de Windows”

Pros: Funciona excelente en Windows 10, me gusta la interfaz fácil, me gustan las opciones proporcionadas y la respuesta rápida del soporte si tengo algún problema.

Contras: La herramienta merece 5 estrellas y más, sin contras.

En general: Recomiendo esta herramienta GS RichCopy 360 Standard a cualquier persona que tenga que mover archivos grandes de una computadora portátil a otra en la misma red o dispositivo lejano.

Paul P.

“Realice una copia de seguridad de las cosas importantes en Synology NAS”

Pros: Es un programa excelente que funciona a la perfección, ahorra mucho tiempo y es un poco más fácil de usar que otras herramientas de respaldo, y cuentan con un talentoso equipo de soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contras: GS RichCopy 360 tiene una interfaz gráfica de usuario agradable, pero siento que le falta algo para ser perfecto, ¡pero no sé qué es!

En general: Usamos GS RichCopy 360 Standard para sincronizar entre el servidor de archivos Windows Server 2012 R2 y Synology NAS, es una excelente manera de hacer una copia de seguridad de las cosas importantes en nuestro trabajo diario.

AdminYoussef B.

“Herramienta de copia de seguridad de subprocesos múltiples”

Pros: GS RichCopy 360 Standard proporciona un sólido soporte CLI / GUI, información detallada relacionada con las operaciones de copia de seguridad / copia y utiliza múltiples subprocesos para obtener la mejor velocidad.

Contras: Me gusta su política de licencias, pero sugiero que la versión de prueba sea por período, no por archivo.

En general: Utilizo GS RichCopy 360 Standard y lo considero uno de los programas de utilidad de copia de archivos más rápidos para Windows 10 y servidores Windows.
Proporciona una transferencia de datos segura y profesional a través de WAN.

Murslan P.

“Generación inteligente de los softwares de sincronización”

Pros: Transfiere archivos grandes de forma rápida y sencilla sin ningún error o molestia, tiene una interfaz muy inteligente y licencias de precio asequible que hicieron de Gs Richcopy 360 una obviedad.

Contras: Gs Richcopy 360 es fácil de configurar y simplemente funciona, sin problemas

En general: He estado usando Gs Richcopy 360 durante aproximadamente 2 años y lo que veo es una herramienta de sincronización inteligente que funciona muy bien y eficaz con unidades locales o nubes, no tiene ningún problema con el tamaño de los datos y transfiere los datos de forma inteligente y rápida. , no hay necesidad de perder el tiempo.

Claire T.

“Práctico y sencillo”

Pros: Funciona más rápido en Win10 para hacer una copia de seguridad de los cambios en mi disco duro externo.
Hace exactamente lo que dice, confiable y fácil de usar. Lo he usado durante 2 años y nunca he tenido ningún problema.

Contras: Me preguntaba por qué no agregar funciones para restaurar los archivos si es necesario, ¡piense en esto!

En general: GS RichCopy 360 es, con mucho, la mejor herramienta de copia que he usado. Me encanta que verifique sus archivos más nuevos y los respalde automáticamente en su disco duro externo. Tiene características bastante básicas que son mejores que las herramientas similares.

Zakri F.

“Me salvó más de una vez”

Pros: Tiene la capacidad de realizar copias de seguridad completas desde tu sistema a la Nube, me gusta la facilidad de uso y la atención al cliente y me gusta la alta velocidad.

Contras: Sin contras, tiene un precio razonable y realmente funciona bien.

En general: GS RichCopy 360 realmente funciona muy bien. El problema con las copias de seguridad es que no sabe que realmente funciona hasta que llega una crisis. Me salvó más de una vez y puede funcionar en segundo plano mientras haces otras cosas.

Flori Y.

“Copia los archivos abiertos”

Pros: El principal problema para el que utilicé GS RichCopy 360 es para copiar los archivos abiertos y realmente funciona bien y tiene una interfaz de usuario bonita / fácil

Contras: El GS RichCopy 360, no todo es gratis, pero tal vez tenga la opción de usar todas sus funciones.

En general: Estaba tratando de usar Robocopy para copiar todo, pero la base de datos relacional que uso para mi negocio siempre tiene algunos archivos abiertos, y siempre hay otros archivos en uso que hacen que se omitan. y estaba trabajando en esto para resolverlo usando Robocopy, pero descubrí que es imposible.
Entonces encontré GS RichCopy 360 en “Spiceworks”, y su éxito para resolver todos mis problemas

Bialio S.

“Manejador de nombre de ruta de archivo largo”

Pros: GS RichCopy 360 trabaja de forma inteligente con los problemas de nombre de ruta de archivo largo y tiene un excelente servicio al cliente.
perfecto para copiar archivos grandes entre varios servidores, funciona de forma fácil y eficaz.

Contras: ¡Hay muchas funciones y no sé cómo usarlas ni para qué! ¿Hay videos para aprender?

En general: Un colega me lo recomendó cuando apareció el problema de la ruta de archivo larga y el programa hizo un buen trabajo al copiar todas las rutas a la perfección con unos pocos pasos.

Mikayla J.

“La mejor herramienta de copia de seguridad de confianza”

Pros: GS RichCopy 360 Standard tiene una interfaz muy agradable, me da la sensación de seguridad sobre mis datos, simplemente realiza una copia de seguridad de mis archivos en una nube, disponible para cualquier negocio y me permite subir a múltiples proveedores de nube diferentes, como Amazon S3, Microsoft. Azure y GoogleDrive.

Contras: Todos los problemas enfrentados puede ser manejado por el soporte de GuruSquad.
Una vez que tengo el conocimiento para hacer el trabajo del soporte, no se puede considerar como una desventaja.

En general: Lo bueno de GS RichCopy 360 es que hace una copia de seguridad de sus archivos sin límite y es muy eficaz al hacerlo. Tiene una interfaz agradable que me permite hacer una copia de seguridad de mis archivos rápidamente y elegir cuáles copiar y cuáles no quiero copiar.

Emma J.

“Herramienta de copia de seguridad reparable”

Pros: – sincronización robusta
– interfaz de buena calidad
– reparable para configurar
– buen precio
– bonita sincronización de registro de actividad.
– bastante fácil de usar

Contras: Los usuarios de nuestra empresa no tuvieron ningún problema al utilizar esta herramienta.

En general: GS RichCopy 360 Standard funciona bien en nuestras máquinas más antiguas que contienen ventanas. la herramienta es confiable al hacer copias de seguridad de mis archivos y muy responsable de ahorrar nuestro tiempo.

Renia F.

“CLI”

Pros: Mi primera ventaja encantadora es que admite la CLI, luego me gusta que admite rutas de archivo que superan los 260 caracteres, me gusta que tiene un protocolo de cifrado de alto nivel y, finalmente, me gusta que puede funcionar en segundo plano.

Contras: ¡¡¡El precio!!! Solo estoy usando GS RichCopy 360 CLI.

En general: Me gusta que GS RichCopy 360 sea compatible con CLI, que ofrece la capacidad de administrar clientes GS RichCopy 360 instalados localmente y los que están instalados en máquinas remotas, esto brinda la opción de configurar o administrar clientes en masa desde una máquina central.
Trabajar con CLI es ideal para expertos a quienes les gusta que todo sea preciso.

Fantom V.

“Facilita el trabajo”

Pros: Me encanta que tiene la capacidad de sincronizarse muy rápido con mi almacenamiento en la nube.
Los trabajos se pueden ejecutar automáticamente de manera eficiente y sin problemas.

Contras: Necesito comprar la versión Enterprise pero está fuera de mi presupuesto: D

En general: GS RichCopy 360 Standard nos recomendó como una herramienta segura para sincronizar con Google Drive, hace el trabajo más fácil y seguro.
Utilizo esta utilidad especialmente para dos trabajos: hacer una copia de seguridad de mis archivos y carpetas, y sincronizar mis archivos.

Victoria K.

“herramienta de copia de seguridad con una excelente relación calidad-precio”

Pros: Este estándar GS RichCopy 360 simplemente funciona, tiene una opción de compresión para los datos respaldados, es flexible para configurar múltiples trabajos de sincronización y puede cifrar archivos antes de sincronizar.

Contras: La versión gratuita tan limitada, esto me hizo comprar la versión de pago.

En general: Probablemente también usaría el estándar GS RichCopy 360 Standard como mi programa de respaldo si tuviera la opción de comprimir archivos antes de sincronizarlos. Cifrar archivos es otra opción importante a utilizar, esto hace todo lo que necesito. Finalmente, después de probar muchos otros productos, este estándar GS RichCopy 360 simplemente funciona.

Noele C.

“Sólida sincronización de archivos”

Pros: La estabilidad de uso es la mejor ventaja de GS RichCopy 360 Standard, con pocos clics y muchas opciones.
Tiene la capacidad de copiar varias carpetas, unidades y servidores en cualquier horario.

Contras: Ojalá existieran muchos videos de aprendizaje en su sitio de Youtube para más práctica.

En general: He utilizado GS RichCopy 360 Standard para hacer una copia de seguridad de mi disco duro interno en hardware extraíble desde 2017. Fue una buena elección.

Eki T.

“Copiar archivos con nombre de ruta largo”

Pros: GS RichCopy 360 Standard fue muy seguro y suena como un buen negocio.
Genial para copiar archivos con un nombre de ruta largo sin ningún problema.

Contras: Está bien y es muy recomendable ayudar con este problema.

En general: Nos encontramos con un problema con el nombre de ruta largo ya que nuestros usuarios crean tantas carpetas profundas que superan el límite de 255 caracteres. Buscamos una forma de copiar esos archivos y GS RichCopy 360 Standard fue muy recomendable, era mejor que algunos programas de copia costosos, en general, una muy buena utilidad. No aborta todo el proceso de copia cuando encuentra un error de copia.

Revisa otro software similar a GS RichCopy 360 Standard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *