Descripción y características de Gumlet

Gumlet cambia el tamaño de la imagen automáticamente, aplica compresión sin pérdidas y entrega imágenes a través de CDN súper rápido.

El plugin de JavaScript y WordPress de Gumlet hace que la integración sea muy fácil. En una hora puede optimizar todas las imágenes de su sitio web.

Gumlet detecta el tamaño de la pantalla de los dispositivos de sus usuarios y optimiza cada imagen para que se ajuste perfectamente al tamaño de ese dispositivo. Nuestros clientes logran:
– Optimización de imagen de hasta un 60%
– Tiempos de carga de páginas móviles significativamente más rápidos
– 40% de reducción en los costos de CDN
– Mejor SEO y mayor tráfico orgánico

¡Echa un vistazo a la versión de prueba gratuita y pruébalo!

PD: Gumlet es desarrollado por el equipo detrás de la biblioteca de cambio de tamaño de imágenes más popular del mundo: php-image-resize. (https://github.com/gumlet/php-image-resize)

Gumlet

Precio inicial:
$ 5 / mes / sitio web

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Chandra S.

“Una herramienta sin complicaciones con una gran optimización”.

Pros: – La configuración del software es sencilla, se puede integrar fácilmente como un complemento de WordPress.
– La carga de imágenes es rápida y optimizada.
– Gumlet reduce enormemente el tiempo de carga del sitio web, lo que aumenta la velocidad y la capacidad de respuesta.
– Reduce drásticamente el tiempo de carga de imágenes en el sitio web, lo que ayuda al sitio web a tener una mejor clasificación.

Contras: – El soporte no responde a veces, pero aparte de esto, Gumlet es, con mucho, la mejor herramienta de CDN sin contras.

En general: En general, Gumlet CDN ayuda a reducir el tiempo de carga de imágenes en sitios web al alojar las imágenes en un servidor independiente, lo que resulta en una velocidad más rápida y una mejor clasificación del sitio web.

Anónimo (verificado)

“CDN rápido y asequible”

Pros: La imagen se carga rápido, estoy impresionado con la velocidad y la facilidad de instalación. Los he implementado con éxito en algunos de mis sitios web y mejora mi velocidad de carga general.

Contras: El dominio personalizado es un costo recurrente adicional, será un punto a favor si se incluye junto con la suscripción.

En general: Por el precio y la propuesta de valor, sigue siendo un proveedor de CDN asequible. Para los propietarios de pequeñas agencias, es una obviedad.

Anish K.

“Cambiar el tamaño de las imágenes sobre la marcha”

Pros: Comprima todas sus imágenes en el sitio web con una calidad sin pérdidas.
Entrega imágenes dinámicamente según la resolución del dispositivo de los usuarios.
Fácil de configurar.

Contras: A veces, no sirve dinámicamente la imagen más optimizada, pero aún hace su trabajo.

En general: Fue fácil de implementar, especialmente en sitios web basados ​​en wordpress.
Mejoró los tiempos de carga de todas las páginas del sitio web y permitió una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

Jeff G.

“Servidor de imágenes optimizado con compatibilidad con CDN en la nube”.

Pros: Fácil de implementar en los sitios y ayuda a que las páginas web se carguen más rápido mediante la optimización y el servicio de imágenes adaptables / redimensionadas.

Cloudfront CDN, pero solo los usuarios comerciales obtienen soporte CNAME.

Contras: El dominio personalizado cuesta más y el subdominio Gumlet está lejos de ser ideal desde una perspectiva de marca. El dominio personalizado debe incluirse en el costo.

En general: La optimización de imágenes con imágenes redimensionadas / adaptables es su mayor argumento de venta, lo que da como resultado una carga más rápida de páginas web, lo cual, por supuesto, es importante.

Cloudfront CDN suena muy bien, pero solo los usuarios comerciales obtienen soporte CNAME.

No me impresionó demasiado el servicio al cliente que recibí, pero lo más importante es que la plataforma hace su trabajo previsto para mis propósitos de cargar páginas web más rápido mediante la optimización y el servicio de imágenes.

Daniel P.

“Para mí, Gumlet es el campeón”.

Pros: Gumlet mejoró mis índices de velocidad en al menos un 10%.

Parece poco, pero otros complementos que usé ni siquiera se acercaron.

Además ahorro con el ancho de banda de mi servidor dándome la posibilidad de algunos ahorros.

Sé que todavía no utilizo todo lo que puede ofrecer el Gumlet. Soy un novato, lo admito. Pero soy libre de hacer lo que mejor hago: producir contenido.

Contras: A veces, cuando voy a hacer un análisis de velocidad en GTmetrix y en la velocidad de la página, algunas imágenes aparecen sin haber sido optimizadas por Gumlet. Si todas las imágenes están optimizadas, mi sitio web volará.

En general: Fácil de usar. Instala y funciona muy bien. Solía ​​tener índices como 66 en GTmetrix. Ahora en promedio he pasado a 75.

Anónimo (verificado)

“Imagen CDN que ‘simplemente funciona’ sin mucho esfuerzo :)”

Pros: Es un servicio de CDN de imágenes limpio y simple que mejora en gran medida las velocidades de carga en todos mis sitios de WP. Encuentro la interfaz del tablero limpia y fácil de navegar. Es un gran servicio que ‘simplemente funciona’ y, francamente, es un placer utilizarlo.

Contras: Realmente no hay aspectos negativos para mí como usuario: hace lo que dice en la lata y lo hace realmente bien.

En general: La mejor CDN de imagen para WordPress que he probado. Anteriormente había usado WP Compress, pero algo acerca de ese complemento realmente se siente como un poco de malware para ser honesto … arruinó mis imágenes y, francamente, se siente “falso”. Gumlet es el verdadero negocio, se siente pulido y no he tenido problemas: el servicio solo ofrece tiempos de carga apreciablemente más rápidos en mis sitios de WP 🙂

Anónimo (verificado)

“Excelente optimización de imagen y CDN”

Pros: Mejora la velocidad de su sitio y optimiza la carga de imágenes. Una obviedad para cualquier sitio de WP. Supera a las otras CDN enfocadas en imágenes

Contras: Nada hasta ahora. El tiempo dirá si pueden mantenerse a la cabeza.

En general: Gumlet es fácil de implementar y mejora instantáneamente el rendimiento de su sitio. Lo comparé con otros proveedores y me alegró ver que supera a la competencia

Chris W.

“Una herramienta para la optimización de imágenes en WordPress”

Pros: Gumlet es un excelente proveedor de CDN para imágenes. El complemento de WordPress es fácil de configurar y funciona desde el primer momento. Entrego mis imágenes sin usar CSS, por lo que genera las imágenes sobre la marcha en el tamaño correcto necesario para el dispositivo.

Contras: Ha habido un problema con las imágenes de vista previa de la galería Elementor en mi sitio web. En la actualidad, sigue siendo un problema, pero han sido honestos con cuál es el problema y me han mantenido al día sobre el plazo para solucionarlo. También se aseguraron de que tuviera un complemento de WordPress anterior que no tuviera el problema.

En general: El producto es bueno y el soporte, aunque a veces lento, siempre ha sido cortés, claro y transparente.

Anónimo (verificado)

“La herramienta para la optimización de imágenes en WordPress”

Pros: Gumlet es un excelente proveedor de CDN para imágenes. Especialmente para WordPress se ofrece un complemento, con el que la optimización de la imagen se puede realizar rápidamente. Gumlet realmente merece una recomendación. Su sitio web se lo agradecerá con un tiempo de carga más rápido.

Contras: ¡Por el momento no tengo puntos que no me gusten! Incluso el precio es muy justo.

En general: Estoy muy satisfecho con Gumlet hasta ahora. El tiempo de carga de mi sitio web de WordPress ha mejorado mucho. Mi sitio ahora funciona mucho mejor en Pingdom and Co. Todavía no he notado ninguna desventaja.

Anónimo (verificado)

“¡La mejor herramienta de optimización de imágenes!”

Pros: Fácil de configurar y funciona casi desde el primer momento. Los resultados también fueron asombrosos. Tamaño y tiempo de carga reducidos, y mayor velocidad general.

Contras: No hay ninguna queja en este momento. Todo funciona como se esperaba.

En general: Una herramienta esencial para todo desarrollador de sitios web y especialista en SEO. Gumlet simplemente funciona, incluso mejor que muchos de su tipo.

Phil G.

“Producto asombroso: desarrollo rápido”

Pros: He visto su producto crecer rápidamente durante los últimos 7 meses. Inicialmente me preocupaba configurar la compresión de la imagen, pero su desarrollo lo hizo sin esfuerzo. MUY RECOMENDABLE.

Contras: Hasta aquí todo bien. No mayor preocupaciones. Tengo todo funcionando sin complicaciones.

En general: Recomiendo encarecidamente esta optimización de imagen / CDN. Hará todo lo que necesita por una fracción del precio de los servicios de la competencia.

Huynh N.

“CDN de imagen confiable”

Pros: Rápido y confiable. Están utilizando AWS Cloudfront para la entrega de imágenes. Aparte de eso, la función de nombre de dominio CDN personalizado también ayuda al SEO.

Contras: El soporte debería ser más rápido. Más documentación sobre cómo utilizar las funciones.

En general: Excelente para CDN de imágenes independientes, rápido y confiable. El precio también está bien, no demasiado caro. Ideal para usuarios empresariales que se preocupan por la estabilidad.

Anónimo (verificado)

“Fácil instalación y puesta en marcha”

Pros: Inicio fácil: tienen instrucciones de configuración en el tablero, por lo que es fácil de abordar. El complemento de WordPress se puede instalar directamente en WordPress, no es necesario cargarlo.

Contras: Fácil configuración, función cname, complemento de WordPress, visita rápida en China.

En general: Bien, primero puedes probar el servicio gratuito. Soy un usuario en China y estoy feliz de descubrir que podría ser visitado y rápido. Algunas otras CDN están bloqueadas en China 🙁

Anónimo (verificado)

“¡Por fin un CDN inteligente!”

Pros: – No tiene que preocuparse finalmente por todos los tamaños de imágenes para todos los dispositivos. Gumlet lo gestiona por usted a un costo menor que antes.

Contras: No es tan bueno en la documentación en sí, pero nuevamente solucionan los problemas tan pronto como se señalan.

En general: Gumlet les facilita la vida a los diseñadores de sitios web al gestionar un proceso muy minucioso para ellos. También tiene un generoso paquete gratuito.

Panos S.

“¡De lejos uno de los mejores proveedores de CDN!”

Pros: Fue realmente fácil configurar Gumlet CDN con mis sitios web de WordPress. Sus precios también son buenos y su equipo de soporte me ayudó a solucionar un pequeño problema en menos de un día, hablando por correo electrónico. La velocidad de mi sitio web también ha aumentado mucho, ahora obteniendo una mejor puntuación en Google PageSpeed ​​Insights, GTMetrix y Pingdom.

Contras: Lo único que me gustaría ver en un futuro cercano es un programa de afiliados para nosotros los bloggers.

En general: ¡Gran proveedor de CDN con un precio muy razonable, soporte rápido y ultra velocidad! Siempre los recomiendo a mis compañeros de trabajo y amigos.

Stefan V.

“La velocidad de carga es muy importante, Gumlet te ayudará a mejorar”

Pros: Herramienta muy fácil de implementar que optimizará las imágenes y mostrará la versión redimensionada / óptima en cada dispositivo y de esta manera mejorará la velocidad de carga y por lo tanto el SEO y las tasas de conversión. Imágenes más pequeñas en dispositivos móviles, WebP siempre que sea posible e incluso HiDPI si el dispositivo puede manejarlo.

Contras: ¡Ahora mismo no tengo ningún punto que no me guste! Incluso el precio es muy razonable.

En general: Como se describe en los campos de pros y contras, ¡estoy muy satisfecho con Gumlet! No puedo pensar en ninguna desventaja, solo ventajas.

Anónimo (verificado)

“Gran CDN”

Pros: Fácil de instalar y configurar. Configuración fácil de personalizar. Documentación útil disponible en el sitio web.

Contras: Cualquier problema ha sido resuelto por el personal de soporte.

En general: Servicio CDN recomendado. En general, es fácil de instalar y configurar para su uso como servicio CDN para desarrollo web.

Patrick F.

“¡Gran valor!”

Pros: Interfaz de usuario simple y fácil de usar.

Me encanta la CDN y el hecho de que no tengo que alojar las imágenes en mi servidor.

Me gusta mucho la capacidad de respuesta de las imágenes en el móvil. Es genial que muestre la imagen del tamaño adecuado para el dispositivo. Definitivamente mejora el tiempo de carga.

Contras: No soy tan sofisticado, así que no pude encontrar ningún inconveniente.

En general: Simplemente funciona como se supone que debe hacerlo. Mi puntuación de Google Page Speed ​​se ve mucho mejor después de implementar esto.

Mario M.

“Mucho mejor que Shortpixel AI”

Pros: CDN más rápido y también ofrece JS y CSS, cambia el tamaño de las imágenes automáticamente según la ventana gráfica.

Contras: La optimización de la imagen es un poco mejor en Shortpixel, pero no se nota realmente.

En general: Genial, hice que todos mis sitios fueran mucho más rápidos incluso en comparación con mis sitios que tenían Shortpixel AI, estoy cambiando todos mis sitios a Gumlet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *