Descripción y características de HireScore

HireScore ofrece una solución completa para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones de contratación. Empresas como Audi, Marathon Petroleum, Bayer, CITGO, Chevron y Bradford confían en HireScore para encontrar rápida y justamente a las mejores personas para cada trabajo. Si está buscando automatizar de manera inteligente su proceso de contratación con tecnología de punta, la mejor ciencia industrial y organizacional y un toque humano que no se encuentra en la mayoría de las empresas SAS, HireScore puede ayudarlo. Construimos nuestro proceso pensando primero en el solicitante, sin requisitos de currículum vitae, sin crear una cuenta, sin perder su tiempo en redundancia y sin prejuicios para eliminar candidatos por razones arbitrarias o poco éticas.

No hay nada en el mercado como HireScore. No creerá lo que es posible hasta que lo pruebe usted mismo.

HireScore

Sitio Oficial

Precio inicial:
$ 600.00 / mes

 

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Katie B.

“Excelente herramienta de contratación”

Pros: ¡HireScore es muy fácil de usar y ahorra mucho tiempo! Nos encanta poder iniciar sesión en el portal en cualquier momento y ver fácilmente a los nuevos solicitantes, qué solicitantes están en la ‘parte superior’ / es probable que sean los más adecuados, y con un clic podemos ampliar cualquier área de evaluación que Me gustaría una mirada más profunda. Si alguna vez tenemos alguna pregunta, el servicio al cliente es increíble.

Contras: En mi opinión, no hay contras de usar este producto. Hay muchas cosas a considerar al intentar contratar a la persona perfecta para un puesto específico; El uso de HireScore nos tranquiliza atrayendo candidatos de calidad y asegurándonos de que cumplimos legalmente en el proceso.

En general: Fácilmente el mejor producto que he usado en el proceso de contratación. Hemos contratado a numerosos miembros del personal utilizando HireScore y las evaluaciones están bien. ¡Realmente nos ha ayudado a formar el mejor equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *