Descripción y características de HR Chronicle

Los procesos de nómina y recursos humanos totalmente automatizados con HR Chronicle lo ayudan a dedicar tiempo al negocio en lugar de al papeleo. Encriptamos y desencriptamos los datos sobre la marcha, cuando los necesita, para que solo usted pueda acceder a ellos. Usted es responsable de realizar copias de seguridad oportunas y planificar la recuperación y planificación de desastres. Usted tiene el control total de cómo los usuarios accederán a la solución externa e internamente. Luego, ejecutaremos 2 procesos para las tareas de RR.HH. y Nómina, para verificar la precisión, con sus registros existentes. Una vez que hayamos terminado, proporcionaremos capacitación formal y su experiencia en vivo con HR Chronicle, con datos de producción precisos y probados. Enviamos una requisición a nuestro cliente, la cumplimentará y la enviará. Acordamos los entregables de la línea de base. Trabajaremos con su equipo de recursos humanos para configurar su instancia según sus requisitos y los entregables acordados.

Crónica de recursos humanos

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Rafik K.

“El mejor software de RR.HH. y nómina”

Pros: El sistema es fácil de usar desde el punto de vista del administrador. Hay muchas opciones para ayudar con la entrada masiva de datos. El tablero está bien diseñado y es autoexplorativo. La mejor característica es el servicio al cliente proporcionado. Los equipos son excelentes. Rápido, eficiente y confiable.

Contras: Me hubiera encantado tenerlo un poco más adaptado a las necesidades específicas de la empresa, especialmente cuando se trata de la Gestión del Desempeño.

En general: Es fácil de usar, flexible en la administración. El soporte de TI es muy profesional. El equipo de TI está abierto a las nuevas funciones y mejoras. Escuche y escuche a sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *