Descripción y características de IBM TRIRIGA

Mientras planificamos el regreso, es fundamental cómo administramos nuestros edificios y nuestros espacios, y cómo las personas interactúan con ese espacio. IBM puede ayudar. Con TRIRIGA, puede crear espacios más seguros, concentrarse en el bienestar de los ocupantes y controlar los costos. Puede consolidar información esencial en una única fuente de verdad para tomar decisiones más rápidas y seguras y adaptarse a cualquier circunstancia.

Tome decisiones de espacio críticas cuando ponga a trabajar sus datos. Al utilizar los datos recopilados a través de fuentes de IoT y WiFi, puede obtener mejores conocimientos sobre la utilización del espacio y obtener una comprensión sólida de la ocupación y el uso en toda su cartera de bienes raíces.

Cuando el 95% de los empleados de IBM cambiaron repentinamente de la oficina a trabajar desde casa, el equipo de IBM Global Real Estate estaba listo con datos críticos de utilización del espacio que facilitaron el manejo de este movimiento sin precedentes.

IBM TRIRIGA

Empezar

Opiniones de usuarios – Pros y Contras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *